• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] 2x Ordenador ultracompacto HP Elitedesk i3 6100T 4GB Ram 500GB HDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javilin69

Chapucillas
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
125
Puntos
18
Porcentaje
100%
7   0   0
Hola, dispongo de 2 ordenadores para vender, totalmente funcionando.
Se trata de HP Elitedesk G2 Mini, de tamaño muy reducido., adjunto fotos junto a una botella de 500ml de agua.
Son gama empresarial, componentes de la mas alta calidad listos para funcionar 24 horas al dia.
Nuevos costaron sus buenos 500 euros cada uno.

Ideal para uso ofimática, navegacion, gaming muy ligero con su grafica integrada Intel HD 530.
Tienen puerto M.2 en la placa base disponible para añadir SSD ultrarrápidos.
Lo envio con Windows 10 instalado (licencia de prueba de 30 dias)


HP Elitedesk 800 G2 Mini 35W
Procesador : Intel Core i3 - 6th gen 6100T @ 3.20GHz
Almacenamiento: 500GB HDD 7200rpm SATA
Memoria : 4GB RAM DDR4 en un slot (otro slot disponible)
Graphics : Intel HD Graphics 530

Puertos:
Frontal
1 USB Type-C
2 USB 3.0
1 Auricular
1 Microfono

Trasero
2 DisplayPort
1 VGA Port
2 USB 2.0
2 USB 3.0
1 RJ-45
1 conector corriente

Precio: VENDIDOS
Forma de pago: Transferencia bancaria
Envio: 10 euros cada uno (5 dias laborables, agencia de envio privada DPD, Hermes, etc desde Inglaterra ya que vivo aqui)
Lllevo registrado en la pagina desde 2015 y tengo 6 votos positivos.



Fotos

LPp1qWp.jpg


jKNAczQ.jpg


0bkeo90.jpg


o9u5DVV.jpg


ULOKVuI.jpg
 
Última edición:
Hola, dispongo de 2 ordenadores para vender, totalmente funcionando.
Se trata de HP Elitedesk G2 Mini, de tamaño muy reducido., adjunto fotos junto a una botella de 500ml de agua.
Son gama empresarial, componentes de la mas alta calidad listos para funcionar 24 horas al dia.
Nuevos costaron sus buenos 500 euros cada uno.

Ideal para uso ofimática, navegacion, gaming muy ligero con su grafica integrada Intel HD 530.
Tienen puerto M.2 en la placa base disponible para añadir SSD ultrarrápidos.
Lo envio con Windows 10 instalado (licencia de prueba de 30 dias)


HP Elitedesk 800 G2 Mini 35W
Procesador : Intel Core i3 - 6th gen 6100T @ 3.20GHz
Almacenamiento: 500GB HDD 7200rpm SATA
Memoria : 4GB RAM DDR4 en un slot (otro slot disponible)
Graphics : Intel HD Graphics 530

Puertos:
Frontal
1 USB Type-C
2 USB 3.0
1 Auricular
1 Microfono

Trasero
2 DisplayPort
1 VGA Port
2 USB 2.0
2 USB 3.0
1 RJ-45
1 conector corriente

Precio: 90 euros
Forma de pago: Transferencia bancaria
Envio: 10 euros (5 dias laborables, agencia de envio privada DPD, Hermes, etc desde Inglaterra ya que vivo aqui)
Lllevo registrado en la pagina desde 2015 y tengo 6 votos positivos.
Fotos
 
1 equipo pagado :)
 
Y mp por aquí
 
Vendido 1 equipo y enviado a jar229.
Vendido 1 equipo y enviado a Asturianin.
 
Yo sigo a la espera del paquete todavía ... los de Seur, que son los que lo entregarán fueron muy rápidos a la hora de cobrar el tema de aduanas, unos 9 € ... pero entregar ya es otra cosa.
Asturianin a tí te ha llegado ?
 
Última edición:
Yo a la espera también. Aduanas no tardaron nada, pero desde entonces a paso de tortuga el envío. Cosas del brexit quizás?
 
Los paquetes desde China tardan menos ... y no pagan aduanas o_O

Sí imagino que es cosa del Brexit :mad:
 
Hola, yo también le he comprado uno. Tras pagar aduanas y esperar unos días me dice que el envío está "rechazado sin motivo expreso" y que está en Madrid, cuando yo no he rechazado ningún paquete ni he recibido ningún aviso y vivo en Asturias.

Ahora bien, no digo que tenga nada que ver con el vendedor o con los otros envíos, pero veremos en qué queda... yo por mi parte acabo de contactar con SEUR por correo y si no contestan les llamaré.
 
Última edición:
Buenas,
Soy el vendedor.
Disculpad que aun no os hayan llegado los envios, cuando contrate el servicio anunciaban 5 dias a España.

Todos los tracking de los paquetes que he enviado a primeros de Febrero muestran el mismo estado a fecha de 22 Febrero "rechazado" y estan en Madrid.
Entiendo estan tramitando aduanas y se han confundido al poner eso en vez "en espera de tramite" o algo mas normal.

Espero os lleguen pronto.
 
Hola de nuevo, el envío sigue igual. Para empezar no me han respondido al correo... les he hecho 2 llamadas, la primera me aceptaron el código de envío pero me colgaron y la segunda no me aceptaron el código y se quedó en silencio... si alguien tuvo mejor suerte que lo diga por aquí, gracias de antemano.
 
Yo estoy igual ... esperando el paquete.
He escrito a Seur por email y a través de Tweeter y nada, ajo y agua. La verdad es que parece una situación tercermundista ... pero estamos hablando de unos envíos de UK a España.
En buena hora se me ocurrió hacer la compra :cry:
 
Buenas,

Por si os sirve de ayuda.

El 26 de enero hice una compra en Londres (no informática), y después de perderse el paquete, no encontrarse y demás, apareció en Burgos retenido porque no pagaba los aranceles. No me llegó nada ni me llamó nadie... Llamé 12-14 veces a DPD/SEUR y son un auténtico desastre. No saben ni por dónde les pega el aire. Algunos me informaban de algo y otros me rechazaban de plano el código de envío.

Después de cagarme en todo lo cagable, el vendedor me lo envió por TNT. Enviado el viernes 26 de febrero y recibido el 1 de marzo. 3 días.

SEUR me dio un precio de 27,40 de aranceles... mi sorpresa es que TNT me ha estafado casi 55€ (más de 30 € por gestión)

Saludos

.
 
Buenas,

Por si os sirve de ayuda.

El 26 de enero hice una compra en Londres (no informática), y después de perderse el paquete, no encontrarse y demás, apareció en Burgos retenido porque no pagaba los aranceles. No me llegó nada ni me llamó nadie... Llamé 12-14 veces a DPD/SEUR y son un auténtico desastre. No saben ni por dónde les pega el aire. Algunos me informaban de algo y otros me rechazaban de plano el código de envío.

Después de cagarme en todo lo cagable, el vendedor me lo envió por TNT. Enviado el viernes 26 de febrero y recibido el 1 de marzo. 3 días.

SEUR me dio un precio de 27,40 de aranceles... mi sorpresa es que TNT me ha estafado casi 55€ (más de 30 € por gestión)

Saludos

.

Gracias por compartir tu experiencia, en este caso el problema no es de aranceles, seur nos ha mandado a todos los compradores el enlace para el pago de estos y creo lo tenemos todos abonadas las tasas.

es la empresa de transporte que a saber donde ha metido o donde andan nuestros paquetes, yo al igual que los compis pille uno y no me ha llegado nada, seguramente un dia llamen a la puerta y lo entreguen pero no se cuando.....
 
Gracias por compartir tu experiencia, en este caso el problema no es de aranceles, seur nos ha mandado a todos los compradores el enlace para el pago de estos y creo lo tenemos todos abonadas las tasas.

es la empresa de transporte que a saber donde ha metido o donde andan nuestros paquetes, yo al igual que los compis pille uno y no me ha llegado nada, seguramente un dia llamen a la puerta y lo entreguen pero no se cuando.....

A mi SEUR me mandaba un link para realizar el pago, y al pinchar me decía que estaba caducado...

.
 
Yo hice el pago de los aranceles correcto.
Así que ese paso está, pero al parecer no acaba de llegar. Esperemos que llegue algún día
 
A mi SEUR me mandaba un link para realizar el pago, y al pinchar me decía que estaba caducado...

.

No ha sido nuestro caso, el link funcionba correctamente, y se realizo el pago de aranceles, a ver si llega, un slaudo compañero.
 
bueno, me sale e Seur ahora un estado nuevo creo:
03-03-2021 21:36 Envío notificado a seur
Así que igual de esta ya avanza y llega 🙃
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba