• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

3050 y 3050ti ¿poca vram?

La 3050, por lo que dicen, debería dirigirse al mercado de los 200 €, lo que fue el mercado de las 480 (4 Gb), es decir, el de 1080p 60 fps. O el de la 1660 Super. Menos de eso no, que para eso ya estarán las futuras gráficas, si salen, de menos de 200 €. Aunque tampoco me importaría ver gráficas de 150 € pudiendo mover casi todo a esa resolución y tasa de refresco, sería un avance.

Los 12 Gb de la 3060 no me parece lógico. Si tanto miedo comercial tiene, debería haberselos metido a la 3080, porque ahora ha conseguido que mires sus productos y no entiendas nada: ¿la 3080 se quedará corta en medio año? O, si no, ¿me están estafando con la 3060 al meter tanta RAM que no voy a usar jamás? ¿O serán las dos cosas a la vez? Desde luego, comercialmente no lo ha hecho bien.
 
Os lo resumo asi no mas...otra vez.
Tenemos potra de que salga esa 3050ti.Tiene la memoria justa para jugar en 1080p,resolucion a la que jeuga la mayoria de la gente(por si no os habiais dado cuenta) y tiene la meoria jsuta para que no les interese a los mineros de Ethereum.
Quizas la 3050 jamas movera el Cyberpunnk a 4k RTX on etc etc.Pero sea una superventas y hara muy felices a sus usuartios.
Y quizas(solo quizas) podria ser la sustituta de Polaris en el largo plazo.
 
Hay gente que se tira con los componentes que compra 6 u 8 años y por eso busca cuanto más mejor. También os digo que Cyberpunk requiere una gpu con 3gb y yo con una GTX 750 de 2Gb lo muevo a 720p y con cosillas en medio, con eso creo que lo digo todo.
Espero que por esa 3050 de 4Gb no pidan más de 150€.
 
Me gustaría reflotar este hilo para que se vea lo de la memoria ram. Con mi Pc puedo mover Horizon Zreo Dawn sin problemas, las especificaciones y requerimientos los tengo en el vídeo.
Creo que con 4 GB se puede tirar bien, si no sale muy cara esa Ti pues no vienen mal los 6 gigas.
 
Pues a tenor del hilo y visto lo visto, no creo que veamos las 3050 en mucho tiempo. Creo que su lugar en este tiempo oscuro de minería lo ocuparan las 1050ti y las 1660, que son las únicas de las que sigue habiendo stock.
 
Arriba