• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

hola,acaban de llamarme los de vodafone,y vaya....."oferta"...me dejan todo tal y como está,3 lineas ilimitadas 600 megas de fibra,pero no solo no me ofrecen descuentos si no que de pagar 75 paso a pagar 84
???
les he dicho que no me interesaba... creeis que volveran a llamar con algo mejor?
a unas malas que tenga que cancelar y quedarme como estoy,me pondran en la lista negra de amagadores?lo pregunto para volver a intentarlo el mes que viene.
 
Inicie portabilidad de vodafone a masmovil esta mañana a las 9:30, hace algo mas de 12 horas... Me llego sms de masmovil de la sim en reparto... Y email de masmovil tambien. Pero nada de nada desde vodafone... Ni sms ni llamadas.... He llamado alnuemro de portabilidades de masmovil y me dice que sera efectiva el dia 18... Creeis que tardaran mucho en aparecer los de vodafone? En otras ocasiones no habian tardado tanto...

Hay algun nuemro de retenciones al que yo pueda llamar si mañana antes del mediodia no me han llamado?
 
Última edición:
hola,acaban de llamarme los de vodafone,y vaya....."oferta"...me dejan todo tal y como está,3 lineas ilimitadas 600 megas de fibra,pero no solo no me ofrecen descuentos si no que de pagar 75 paso a pagar 84
???
les he dicho que no me interesaba... creeis que volveran a llamar con algo mejor?
a unas malas que tenga que cancelar y quedarme como estoy,me pondran en la lista negra de amagadores?lo pregunto para volver a intentarlo el mes que viene.
Algunos siempre esperáis que pagareis menos porque si. Siempre puedes cambiar cosas del paquete si tanto quieres pagar menos...o pagar el precio sin promoción.
 
Inicie portabilidad de vodafone a masmovil esta mañana a las 9:30, hace algo mas de 12 horas... Me llego sms de masmovil de la sim en reparto... Y email de masmovil tambien. Pero nada de nada desde vodafone... Ni sms ni llamadas.... He llamado alnuemro de portabilidades de masmovil y me dice que sera efectiva el dia 18... Creeis que tardaran mucho en aparecer los de vodafone? En otras ocasiones no habian tardado tanto...

Hay algun nuemro de retenciones al que yo pueda llamar si mañana antes del mediodia no me han llamado?
Estas dentro de plazo, no entiendo esas ansias que os entran a veces a la hora de hacerlo.
 
Si tienes razon... Es solo que ayer hice un amago de movistar a masmovil y la cosa fue poco menos que inmediata... Por eso me extraña que en vodafone no hayan dado señales de vida... Hay posibilidad de llamar yo mañana si no se dignan llamarme? Solo quiero consevar el precio actual... Si me lo dieran ellos directamente, no amagaria...
 
Algunos siempre esperáis que pagareis menos porque si. Siempre puedes cambiar cosas del paquete si tanto quieres pagar menos...o pagar el precio sin promoción.
bueno,hasta ahora,todas los amagos realizados me habian permitido abaratar la factura.
me han vuelto a llamar y me ofrecen pasar las 3 lineas de movil a ilimitadas maxi,pack serieslovers,y manteniendo la fibra de 600 a 63,99 €.
no es el "oferton" pero creo que no esta mal,antes no tenia tv incluida y las lineas de movil eran red m,red smart y +lineas red m.
tambien me ha ofrecido un redmi note 9 a coste 0 o un huawei p40 lite a 1€ al mes.
tambien me han ofrecido el pack HI 3.0 pero solo con un 20% de descuento,o sea a 80 €.
aun no he aceptado,he dicho que me lo pensaria.
 
Bueno al final me ha llamado vodafone.

He cogido s20fe 5g a 348 euros. Pago en 24 meses. Actualmente tenia 50% dto en llimitada total y me quedaba 1 año. Me lo han ampliado otro mas hasta terminar permanencia 24 meses.

Decir que el s21+ esta a 800 y pico y el s21 ultra de 256gb 1100 y algo.

Un saludo
buenos precios
 
hola.
ayer tarde,sobre las 21:30 mas o menos, lance una portabilidad desde vodafone a masmovil,a las 22:recibi correos de masmovil de bienvenida.
hace unos diez minutos he recibido sms de que la sim esta en reparto,pero ningun sms de cuando se hará la portabilidad,espero a mañana o cancelo?
desde el 911333333 me dice que no consta ninguna portabilidad.
supongo que ya tengas todo cerrado
 
Hola! Una consulta: ayer solicite portabilidad de Vodafone a MasMovil, me llamaron de Vodafone con contraoferta q acepté e hicimos grabación de la oferta anoche (autónomo). Tengo tb la confirmación de la cancelación de la portabilidad.

Desde ese momento, cuanto tiempo suele tardar Vodafone en implementar la oferta? También me tienen q mandar un móvil y quisiera saber en cuántos días es habitual recibirlo. Gracias!

P.S Si todo va bien y me implementan la oferta, la pondré en Resúmenes.
Gracias, Juan, hace un mes estuve a punto de hacer una portabilidad en vez de un amago y con la información del foro espero q salga bien esta vez. 🙏🏻👍🏻
pues pueden tardar en tramiar todo entre 7 dias y nunca
 
hola,acaban de llamarme los de vodafone,y vaya....."oferta"...me dejan todo tal y como está,3 lineas ilimitadas 600 megas de fibra,pero no solo no me ofrecen descuentos si no que de pagar 75 paso a pagar 84
???
les he dicho que no me interesaba... creeis que volveran a llamar con algo mejor?
a unas malas que tenga que cancelar y quedarme como estoy,me pondran en la lista negra de amagadores?lo pregunto para volver a intentarlo el mes que viene.
a veces vuelven a llamar y lo mejoran, pero tampoco esperes algo increible porque han empeorado los dtos
 
Inicie portabilidad de vodafone a masmovil esta mañana a las 9:30, hace algo mas de 12 horas... Me llego sms de masmovil de la sim en reparto... Y email de masmovil tambien. Pero nada de nada desde vodafone... Ni sms ni llamadas.... He llamado alnuemro de portabilidades de masmovil y me dice que sera efectiva el dia 18... Creeis que tardaran mucho en aparecer los de vodafone? En otras ocasiones no habian tardado tanto...

Hay algun nuemro de retenciones al que yo pueda llamar si mañana antes del mediodia no me han llamado?
posiblemente ni te llamen si estas en la base de datos de amagadores
te invitaran a marcharte
 
Si tienes razon... Es solo que ayer hice un amago de movistar a masmovil y la cosa fue poco menos que inmediata... Por eso me extraña que en vodafone no hayan dado señales de vida... Hay posibilidad de llamar yo mañana si no se dignan llamarme? Solo quiero consevar el precio actual... Si me lo dieran ellos directamente, no amagaria...
puedes llamar al 607100199 y sino te atienden es que no te van a dar ninguna oferta
 
bueno,hasta ahora,todas los amagos realizados me habian permitido abaratar la factura.
me han vuelto a llamar y me ofrecen pasar las 3 lineas de movil a ilimitadas maxi,pack serieslovers,y manteniendo la fibra de 600 a 63,99 €.
no es el "oferton" pero creo que no esta mal,antes no tenia tv incluida y las lineas de movil eran red m,red smart y +lineas red m.
tambien me ha ofrecido un redmi note 9 a coste 0 o un huawei p40 lite a 1€ al mes.
tambien me han ofrecido el pack HI 3.0 pero solo con un 20% de descuento,o sea a 80 €.
aun no he aceptado,he dicho que me lo pensaria.
pues acepta rapido porque eso será lo máximo
 
pues pueden tardar en tramiar todo entre 7 dias y nunca
No he recibido aún correo con la oferta, aunque la chica me dijo q me lo enviaría, pero q "tardaría en recibirlo"... Lo q sí q se hizo la grabación, q no se si garantiza algo. Y de momento en la aplicación de Mi Vodafone no me sale nada... igual es lo normal.
Esperaré un par de días más y si no hay noticias, llamaré a AttClientes para preguntar si x lo menos les consta.
Ya os avisaré del desenlace.
 
No he recibido aún correo con la oferta, aunque la chica me dijo q me lo enviaría, pero q "tardaría en recibirlo"... Lo q sí q se hizo la grabación, q no se si garantiza algo. Y de momento en la aplicación de Mi Vodafone no me sale nada... igual es lo normal.
Esperaré un par de días más y si no hay noticias, llamaré a AttClientes para preguntar si x lo menos les consta.
Ya os avisaré del desenlace.
Llámales e insiste en que no has recibido la contraoferta por email ,que la grabación no podrás acceder a ella en caso de llegar el punto.
 
posiblemente ni te llamen si estas en la base de datos de amagadores
te invitaran a marcharte
esto es nuevo para mi... Solo he amagado de año en año, o cada año y pico...cuando se acaba la oferta que me ofrecieron el año anterior... Y siempre me han hecho oferta. El año pasado no tenia conocimiento de la existencia de la base de datos de amagadores...
 
No he recibido aún correo con la oferta, aunque la chica me dijo q me lo enviaría, pero q "tardaría en recibirlo"... Lo q sí q se hizo la grabación, q no se si garantiza algo. Y de momento en la aplicación de Mi Vodafone no me sale nada... igual es lo normal.
Esperaré un par de días más y si no hay noticias, llamaré a AttClientes para preguntar si x lo menos les consta.
Ya os avisaré del desenlace.
como no va a ser normal si tardan hasta 7 dias normalmente en aplicar todo??
puedes llamar mañana mismo y ya constará escrita en una interaccion, pero no aplicada
 
esto es nuevo para mi... Solo he amagado de año en año, o cada año y pico...cuando se acaba la oferta que me ofrecieron el año anterior... Y siempre me han hecho oferta. El año pasado no tenia conocimiento de la existencia de la base de datos de amagadores...
esq es algo que llevan usando hace menos de un año
te invitan a marcharte o quedarte sin descuentos
 
No era el caso. Al final hace un momento llego el mensaje. Todo perfecto, consegui el descuento por un par de años mas... Gracias por la info.
 
Arriba