• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base refrigeración liquida ayudaa

Pacogamer14

Nuevo
Registrado
31 Dic 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
30
Hola tengo un placa base Asus pro gaming aura b150 y caja cooler master mb511 argb y quiero ponerle una refrigeración liquida arriba de 3 ventiladores de 360mm y quería saber si me cabria poner eso hay arriba o se quedaría muy justo o si puedo quitarle el disipador de la placa base de arriba para poder ponerlo con seguridad gracias.
 
Hola tengo un placa base Asus pro gaming aura b150 y caja cooler master mb511 argb y quiero ponerle una refrigeración liquida arriba de 3 ventiladores de 360mm y quería saber si me cabria poner eso hay arriba o se quedaría muy justo o si puedo quitarle el disipador de la placa base de arriba para poder ponerlo con seguridad gracias.
solo tienes que ir a la pagina de cooler master y mirar .
MasterBox MB511 ARGB
 
Yo esque no entiendo de esto y queria saber si sr me va a quedar muy justo con 3 ventiladores o no porque en mi placa base tengo un disipador rojo arriba y nose si molestara
 
Yo esque no entiendo de esto y queria saber si sr me va a quedar muy justo con 3 ventiladores o no porque en mi placa base tengo un disipador rojo arriba y nose si molestara
segun especificaciones de cooler master si que cabe.
SOPORTE DEL RADIADOR: SUPERIOR120 mm, 240 mm, 360 mm (altura máxima del componente de la placa base de 44 mm)
 
Mi idea es poner esta:


Altura radiador = 2.7cm = 27mm
Altura ventiladores = 25mm
Altura total = 27 + 25 = 32mm

Si el hueco superior es de 44mm, pues te sobra 1cm
 
Esque me esta diciebdo el que me lo va a poner que seria muy justo y tiene dudas
 
No es porque me la regala un amigo y la voy a poner por no comprar una
 
Esque me esta diciebdo el que me lo va a poner que seria muy justo y tiene dudas
A ver, si las especificaciones que pone en el enlace que enviaste son ciertas como ya te dije tienes 1.2cm de margen. Lo peor que podría pasar es que te toque sacar la placa para montar la AIO y después volverla a meter.
 
En Pcpartpicker he visto varias builds con AIO's de 360mm en el top de la caja y no parece haber problemas. Te cabe justo, pero te cabe.
Échale un ojo:
 
Arriba