• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

como no va a ser normal si tardan hasta 7 dias normalmente en aplicar todo??
puedes llamar mañana mismo y ya constará escrita en una interaccion, pero no aplicada
Ya estoy tranquila...acabo de llamar y tengo sms con la oferta y me confirmaron que en unos días estará implementada y me llegará el teléfono.
La chica de retención me había dicho q puede q en 24-48h tenga la oferta implementada, por eso estaba ya un poco nerviosa y xq no me había enviado el correo con la oferta. Se nota q es mi primer amago 😅
Esperaré a ver la oferta implementada, pero estoy muy contenta. Tenemos una cuenta de autonomo y se nos acababa el descuento así q ibamos a pagar casi 100 euros. Me han ofrecido fibra 300 + fijo ilim. + TV con serielovers + 2 lineas ilimitadas + 1 linea mini x 35.50 euros durante 24 meses sin permanencia y cogí un Oppo A72 x 4,84euros/mes durante 24 meses, así q a final con permanencia.
Gracias por la ayuda y la paciencia ...q a veces os llevaréis las manos a la cabeza x las preguntas q hacemos. 🙈😁
 
Hola Joan, ya he amargado sobre unas 3 veces en Vodafone. Lo intenté hace 2 semanas y no recibí mensaje ni nada de parte de Vodafone. Cancele la portabilidad y listo.
Si lo intento de nuevo, tu crees q ya estoy en la lista y no me llamarán?
Con lo a gusto q estoy aquí, pero es que ya mismo see acaba la oferta Del 50% de descuento.
 
Buenas Joan, una pregunta, hice un amago correcto a principios de enero, y resulta que justo este mes nos han puesto la fibra la misma vodafone. He llamado y me dicen que si quiero pasarme a fibra pierdo los descuentos xd

Seria factible arriesgarme a hacer otro amago para que me pasasen a fibra? O mejor esperarme un año?

Gracias
 
Ayer hice otro amago para mi padre. Solo tarifa movil a masmovil.
Me ofrecieron la tarifa ilimitada maxi creo que se llama con dto de 50% 24 meses. Quedaba por 17.99 y un Galaxy A42 5g por 2'5 euros... osea 60 euros total.

Ahora stoy a la espera k me lleguen los 2. mi S20 fe 5g y este A42 5g.


Saludos
 
Ya estoy tranquila...acabo de llamar y tengo sms con la oferta y me confirmaron que en unos días estará implementada y me llegará el teléfono.
La chica de retención me había dicho q puede q en 24-48h tenga la oferta implementada, por eso estaba ya un poco nerviosa y xq no me había enviado el correo con la oferta. Se nota q es mi primer amago 😅
Esperaré a ver la oferta implementada, pero estoy muy contenta. Tenemos una cuenta de autonomo y se nos acababa el descuento así q ibamos a pagar casi 100 euros. Me han ofrecido fibra 300 + fijo ilim. + TV con serielovers + 2 lineas ilimitadas + 1 linea mini x 35.50 euros durante 24 meses sin permanencia y cogí un Oppo A72 x 4,84euros/mes durante 24 meses, así q a final con permanencia.
Gracias por la ayuda y la paciencia ...q a veces os llevaréis las manos a la cabeza x las preguntas q hacemos. 🙈😁
muy buenos descuentos aunque el oppo un poco caro para lo que vale.
 
Hola Joan, ya he amargado sobre unas 3 veces en Vodafone. Lo intenté hace 2 semanas y no recibí mensaje ni nada de parte de Vodafone. Cancele la portabilidad y listo.
Si lo intento de nuevo, tu crees q ya estoy en la lista y no me llamarán?
Con lo a gusto q estoy aquí, pero es que ya mismo see acaba la oferta Del 50% de descuento.
hombre creo que ya te han dejado bastante claro que no van a llamarte, porque iba a ser diferente ahora?la base de datos no cambia...
 
Buenas Joan, una pregunta, hice un amago correcto a principios de enero, y resulta que justo este mes nos han puesto la fibra la misma vodafone. He llamado y me dicen que si quiero pasarme a fibra pierdo los descuentos xd

Seria factible arriesgarme a hacer otro amago para que me pasasen a fibra? O mejor esperarme un año?

Gracias
pero tu tienes ahora fibra o solo móviles??
 
Ayer hice otro amago para mi padre. Solo tarifa movil a masmovil.
Me ofrecieron la tarifa ilimitada maxi creo que se llama con dto de 50% 24 meses. Quedaba por 17.99 y un Galaxy A42 5g por 2'5 euros... osea 60 euros total.

Ahora stoy a la espera k me lleguen los 2. mi S20 fe 5g y este A42 5g.


Saludos
buen descuento en la tarifa y muy buen precio el terminal, porque vale 300 euros...
 
solo podrias con fibra directa
son 31 euros al mes ii con perma de 12 meses por fibra de 300 megas
o 32 euros fibra de 600, sin perma, si es autoinstalable porque ya lo han tenido no tiene costes pero si tiene que ir un tecnico a ponerlo tiene un coste inicial de 70 euros.
tv sin deco gratis, con deco 3 euros al mes
despues vas añadiendo paquetes con canales y sumas a mayores el coste de cada uno

joanmalo7 y después de amago en cuanto se puede quedar??

Muchas gracias
 
Tengo ADSL, móviles y TV. Y querría pasar a fibra, pues sale disponible desde hace una semana.
Ni te molestes en hacer amago, estarás en la base de datos de amagadores y no te llamarán
 
Que amago?? Se puede amagar solo con fibra?

son precios definitivos,en todas las compañías cuesta parecido
Si me saco un nuevo numero móvil me puede salir mas barato que los 31 € ??? Al amagar con la linea movil

Gracias
 
Si me saco un nuevo numero móvil me puede salir mas barato que los 31 € ??? Al amagar con la linea movil

Gracias
si, un paquete one extra de 300 megas con amago lo dejan en 25 al mes
 
hombre creo que ya te han dejado bastante claro que no van a llamarte, porque iba a ser diferente ahora?la base de datos no cambia...
Bueno pues tocara irse. Mi pregunta es, me voy con todo y cuando vuelva en algún año, sigo en esa lista o se reinicia a cero los amagos?
 
Hola, ¿siempre suelen ofertar algún tipo de descuento en la app cuando vence la permanencia? Me falta aproximadamente un mes para que se me acaben los descuentos y tal y como está el tema no sé que hacer.
 
Buenas! A ver si alguien puede ayudarme. Actualmente tengo contratado con Vodafone 4 líneas de móvil + Fibra 600mb + Vodafone TV con seriesfans. Quiero sacar una de las líneas y pasarla a Pepephone, y para el resto de productos quiero realizar un amago a otra compañía (estaba pensando en MásMóvil) para que me hagan la contraoferta y adicionalmente quiero contratar otras dos líneas de fibra. ¿Cómo me recomendáis que lo haga para conseguir la mejor oferta posible?

Muchas gracias!
 
Hola, ¿siempre suelen ofertar algún tipo de descuento en la app cuando vence la permanencia? Me falta aproximadamente un mes para que se me acaben los descuentos y tal y como está el tema no sé que hacer.
Generalmente, si que te suelen hacer alguna oferta cuando está a punto de vencer. Sino, te tocará amargar.
 
Buenas,sabeis precios de los iphone y sansumg tengo que amagar en un mes mas o menos.
 
Buenas, quiero hacer un amago a mis padres que están en Vodafone pagando una pasta.
El problema es que vivimos en diferentes ciudades y me gustaría hablar yo con retenciones ya que mis padres no se enteran mucho... cuando les llamen a mis padres de retenciones podrían dar mi número de teléfono para que me llamen a mi y gestionarlo yo?
Como lo podría hacer?

Gracias
 
Arriba