• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RTX 3060 hora de SALIDA

chemassj

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
129
Puntos
28
Edad
24
Hola chicos, se anunció que el dia 25 estara disponible la RTX 3060, y quiero estar rapido para hacerme con una antes de que vuelen. Sabeis a que hora las ponen a la venta para ser de los primeros?
 
Me da a mi que ya te puedes olvidar...es lanzada en papel siplemente...si no hay 3080´s 3070s desde el inicio hace 6 meses no habra esa tampoco.

Ademas, aunque la haya, sera a precio de 700 euros para arriba, lo mismo que supuestamente cuesta una 3080...ahora tu mismo
 
Hola chicos, se anunció que el dia 25 estara disponible la RTX 3060, y quiero estar rapido para hacerme con una antes de que vuelen. Sabeis a que hora las ponen a la venta para ser de los primeros?
Puedes intentar estar al tanto ese dia.... Pero viendo que muchos mineros s ehan hecho ya con algunas RTX 3060 antes de su salida.... creo que en muchas tiendas ni tendran para venderlas.
 
Hola chicos, se anunció que el dia 25 estara disponible la RTX 3060, y quiero estar rapido para hacerme con una antes de que vuelen. Sabeis a que hora las ponen a la venta para ser de los primeros?
A las 15:00 se abre la venta oficial de Nvidia y demás tiendas online, pero me parece que será imposible pillar alguna, ya pasó con la RTX 3080, fue mi caso de estar machacando el F5 y cuando habian pasado unos segundos ya no quedaba stock.
 
En las tiendas están listadas literalmente al doble de su precio, y seguramente ya están reservadas por que la cola es larga, aparte los equipos pre-ensamblados. ect..

Vamos prácticamente no la vas a ver, y si hay alguna sera muy muy cara .

Como veas oportuno, pero yo esperaría , antes compro una 3070 / 3080 que a veces hay stock ( si estás pendiente de las tiendas suelen haber algo a menudo ) que una 3060 desorbitada de precio.

Aunque las 3070/3080 tambien estan caras, pero igual en 600-650 tienes una 3070 y la 3060 te cuesta mas de 500.

En resumen, lo de siempre, si puedes esperar, espera, y si no, pues a pasar por caja pagando el doble.
 
En las tiendas están listadas literalmente al doble de su precio, y seguramente ya están reservadas por que la cola es larga
donde las reservan? por que yo no he visto nada x ejm en pccomponentes pa reservarlas
 
donde las reservan? por que yo no he visto nada x ejm en pccomponentes pa reservarlas
mucha gente las reserva por contactos, por conocer a las personas indicadas
 
Arriba