• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

En mi caso es mi hijo el afectado.El hizo la compra el dia 23 y hasta el dia siguiente no me lo comentó .Cuando me dijo que era una tienda en Albacete me dio una sensación de seguridad ya que tengo un familiar que vive allí y si surgía algún problema pensé que sería más fácil solucionarlo...que equivocada estaba. Busqué la dirección y entonces entre otras cosas me encontré con este foro.Acto seguido nos pusimos en contacto con el banco para anular la compra pero al ser un pago con tarjeta me dijeron que tendría que esperar 30 días para esperar por el pedido y otros 110 para poder reclamar....mi hijo me comenta entonces que el tipo le había dicho por whatsapp en un audio que estaba liado y que mas tarde...sobre las siete de la tarde le diría como iba el pedido,incluso aunque ya haya cerrado,le decia...el caso es que le hablamos por whatsapp y le dijimos que queríamos el reembolso del dinero y que vista la información encontrada en internet no nos fiábamos y por supuesto dijo que eso era por un problema del pasado que ya estaba solucionado...nunca escribió,sólo audios y muchos de ellos los eliminaba al momento,así todo los tenemos grabados con otro móvil...al final dijo que no le interesaba clientes como mi hijo,que haría el reembolso en unos 7 días ¿os suena? y que cuando tuviéramos el dinero en cuenta nos tendríamos que dar un puntito en la boca.....textualmente...visto comentarios anteriores en que por lo visto si ha devuelto el dinero esperaremos hasta el lunes y si no ha llegado el dinero a la cuenta con toda la información,audios y este foro incluido iremos a poner una denuncia,si alguien tiene una opción mejor os agradeceria que me lo dijeriais.Es indignante como personas como este tipo se aprovechan dela gente y cada caso es terrible pero os puedo decir que en este caso el tipo este esta jugando con un chico que lleva meses ahorrando para poder hacerse un ordenador a su gusto,que ademas ha coincidido que el viejo se le ha averiado y esta herido de muerte y que encima lo necesita con urgencia para sus clases telemáticas...si tengo al tipo delante no se que le haría...nada bueno seguro:mad:
 
N
En mi caso es mi hijo el afectado.El hizo la compra el dia 23 y hasta el dia siguiente no me lo comentó .Cuando me dijo que era una tienda en Albacete me dio una sensación de seguridad ya que tengo un familiar que vive allí y si surgía algún problema pensé que sería más fácil solucionarlo...que equivocada estaba. Busqué la dirección y entonces entre otras cosas me encontré con este foro.Acto seguido nos pusimos en contacto con el banco para anular la compra pero al ser un pago con tarjeta me dijeron que tendría que esperar 30 días para esperar por el pedido y otros 110 para poder reclamar....mi hijo me comenta entonces que el tipo le había dicho por whatsapp en un audio que estaba liado y que mas tarde...sobre las siete de la tarde le diría como iba el pedido,incluso aunque ya haya cerrado,le decia...el caso es que le hablamos por whatsapp y le dijimos que queríamos el reembolso del dinero y que vista la información encontrada en internet no nos fiábamos y por supuesto dijo que eso era por un problema del pasado que ya estaba solucionado...nunca escribió,sólo audios y muchos de ellos los eliminaba al momento,así todo los tenemos grabados con otro móvil...al final dijo que no le interesaba clientes como mi hijo,que haría el reembolso en unos 7 días ¿os suena? y que cuando tuviéramos el dinero en cuenta nos tendríamos que dar un puntito en la boca.....textualmente...visto comentarios anteriores en que por lo visto si ha devuelto el dinero esperaremos hasta el lunes y si no ha llegado el dinero a la cuenta con toda la información,audios y este foro incluido iremos a poner una denuncia,si alguien tiene una opción mejor os agradeceria que me lo dijeriais.Es indignante como personas como este tipo se aprovechan dela gente y cada caso es terrible pero os puedo decir que en este caso el tipo este esta jugando con un chico que lleva meses ahorrando para poder hacerse un ordenador a su gusto,que ademas ha coincidido que el viejo se le ha averiado y esta herido de muerte y que encima lo necesita con urgencia para sus clases telemáticas...si tengo al tipo delante no se que le haría...nada bueno seguro:mad:
Lo que me sorprende que llevará varias denuncias y nadie le chapa el chiringuito, así sigue estafando a más gente y nadie hace nada, justicia donde coño estás?
 
En mi caso es mi hijo el afectado.El hizo la compra el dia 23 y hasta el dia siguiente no me lo comentó .Cuando me dijo que era una tienda en Albacete me dio una sensación de seguridad ya que tengo un familiar que vive allí y si surgía algún problema pensé que sería más fácil solucionarlo...que equivocada estaba. Busqué la dirección y entonces entre otras cosas me encontré con este foro.Acto seguido nos pusimos en contacto con el banco para anular la compra pero al ser un pago con tarjeta me dijeron que tendría que esperar 30 días para esperar por el pedido y otros 110 para poder reclamar....mi hijo me comenta entonces que el tipo le había dicho por whatsapp en un audio que estaba liado y que mas tarde...sobre las siete de la tarde le diría como iba el pedido,incluso aunque ya haya cerrado,le decia...el caso es que le hablamos por whatsapp y le dijimos que queríamos el reembolso del dinero y que vista la información encontrada en internet no nos fiábamos y por supuesto dijo que eso era por un problema del pasado que ya estaba solucionado...nunca escribió,sólo audios y muchos de ellos los eliminaba al momento,así todo los tenemos grabados con otro móvil...al final dijo que no le interesaba clientes como mi hijo,que haría el reembolso en unos 7 días ¿os suena? y que cuando tuviéramos el dinero en cuenta nos tendríamos que dar un puntito en la boca.....textualmente...visto comentarios anteriores en que por lo visto si ha devuelto el dinero esperaremos hasta el lunes y si no ha llegado el dinero a la cuenta con toda la información,audios y este foro incluido iremos a poner una denuncia,si alguien tiene una opción mejor os agradeceria que me lo dijeriais.Es indignante como personas como este tipo se aprovechan dela gente y cada caso es terrible pero os puedo decir que en este caso el tipo este esta jugando con un chico que lleva meses ahorrando para poder hacerse un ordenador a su gusto,que ademas ha coincidido que el viejo se le ha averiado y esta herido de muerte y que encima lo necesita con urgencia para sus clases telemáticas...si tengo al tipo delante no se que le haría...nada bueno seguro:mad:
Créeme que muchos aquí van a tracas y barrancas, y yo por ejemplo, he estado pecando alguna vez de gastar dinero que en verdad me vendría bien para otra cosa. Se que no se trata de "mal de muchos, consuelo de tontos", pero al menos que no os sintáis como tontos, que ya ves que aquí mucha gente, con muchas compras por Internet, y al final han caído. Yo en su momento dudé bastante porque vi que la calidad web dejaba mucho que desear, cosa que parece que ha mejorado (ni siquiera me he molestado en mirarla ahora).

Tranquila, de verdad, tu hijo recuperará el dinero. Pero debéis tener paciencia, y no desistir... Lo de los 110 días me parece absurdo, porque hasta donde yo sé, nadie ha esperado ese tiempo. Volved a consultar porque quizás quien te dio esa información era "nuevo". Ha habido muchos que por sólo haber pagado con tarjeta, le han devuelto el dinero el banco
 
Holaaaaa! Acabo de registrarme en el club de los estafados. Compré el lunes una GPU y al no enviarme nada (no me avisaban de que salía el producto) les escribí y no me contestaron. Hoy me ha dado por buscar opiniones de la tienda y... he aterrizado aquí. No me ha hecho falta buscar más. Voy a escribir pidiendo el dinero y ya le he preguntado al compañero que lo gestionó con su amiga abogada.

deseadme suerte!

PD: si alguien sabe de una RX 5700 XT que me lo diga que la necesito!
 
BUENO. Actualización y notas, a ver qué opináis. En dos capítulos

Capítulo Primero:

- Les escribo ahora mismo pidiendo la devolución del pedido. Todo muy detallado con las fechas y los números de referencia, coste pagado, solicitando la devolución, etc. Pidiendo que me devuelvan el dinero, ya que según su web me pone que "están preparándolo". Les digo al final que siento mucho juzgar a la gente de antemano, pero viendo lo que he leído en la red sobre ellos, me he puesto en marcha para llevarlo con un abogado (ya le he preguntado el contacto al compi del foro, gracias compi!)

- A los 5min me llega la respuesta de Elvis que dice, con únicamente una línea, esto: "Si se va a cancelar a todos gracias"


Capítulo Segundo:
(que no es uqe haya pasado después, sino que ha pasado a la vez. Sería una precuela a lo mejor, o una contempcuela.

Miro mi pedido en detalle (no me juzguéis por ser el cutre que compra la reacondicionada, la necesito)

Captura-de-pantalla-2021-02-26-a-las-10-07-25.png


Y miro en PcComponentes... y encuentro esto:

Captura-de-pantalla-2021-02-26-a-las-10-07-34.png



Misma GPU mismo precio exacto. En PCComponentes dice que la venden ellos mismos. Alguien sabe algo de esto?

PD: Perdonad el humor de mierda.
 
Misma GPU mismo precio exacto. En PCComponentes dice que la venden ellos mismos. Alguien sabe algo de esto?
si no me equivoco es por como "funciona" esa tienda. Por lo visto tiene un modelo de ventas de Dropshipping, vamos, que tú le pagas y con tu dinero el "compra el producto y te lo envía", así que supongo que ira poniendo en la web lo que vea en otras webs. A ver él sabe perfectamente que no te la va a mandar, así que puede crear los artículos que quiera al precio que quiera.
 
Pegaros una vuelta por Caudete y lo buscais...
Deja, deja que bastante tengo con lo mio, de technoshop me escapé el primero y no vuelvo. Ademas a saber si no vas a Caudete y te encuentras una pareja de abuelos que no saben de que va la historia.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ya he recuperado mi dinero. Justo 7 días han pasado desde la compra. Seguramente es esto, hablándolo con gente puede que lo que intente es quedarse con las ventas, o sea esperar a tener stock y retener los pagos hasta que no llegue. Pero la verdad en cuanto haya stock la gente no ira a technoshopalbacete irán pccomponentes, coolmod etc...

Y si no es este el motivo no entiendo muy bien la estafa a no ser que la idea es quedarse con el dinero de la gente que no reclama... Por cierto el email no funciona ya, pero si funciona el del dominio. info@technoshopalbacete.es.

Suerte a los demás
 
Ya he recuperado mi dinero. Justo 7 días han pasado desde la compra. Seguramente es esto, hablándolo con gente puede que lo que intente es quedarse con las ventas, o sea esperar a tener stock y retener los pagos hasta que no llegue. Pero la verdad en cuanto haya stock la gente no ira a technoshopalbacete irán pccomponentes, coolmod etc...

Y si no es este el motivo no entiendo muy bien la estafa a no ser que la idea es quedarse con el dinero de la gente que no reclama... Por cierto el email no funciona ya, pero si funciona el del dominio. info@technoshopalbacete.es.

Suerte a los demás
A ver, desde mi punto de vista no tiene perdón. Que entregue los pedidos a quien los ha comprado. Si no los tiene, que devuelva el dinero e intereses o que mantenga el precio para cuando se restaure el stock. Como sé que eso es imposible, debería devolver el dinero aunque sea sin intereses y aguantar el chaparrón de criticas, o que acepte la compra con PayPal o contrarreembolso
 
Bueno por fin está el reembolso hecho,dia y medio ha tardado el tipo en este caso.Como él decía en un audio,me daré un puntito en la boca pero eso si , con el dinero en el bolsillo.Ahora a esperar que esa gráfica aparezca en un sitio de confianza.😅
 
A ver, desde mi punto de vista no tiene perdón. Que entregue los pedidos a quien los ha comprado. Si no los tiene, que devuelva el dinero e intereses o que mantenga el precio para cuando se restaure el stock. Como sé que eso es imposible, debería devolver el dinero aunque sea sin intereses y aguantar el chaparrón de criticas, o que acepte la compra con PayPal o contrarreembolso

Cuando digo que no entiendo muy bien la estafa no lo estoy defendiendo, me refiero que lo que está haciendo no tiene ningún sentido. ¿En que cojones le renta?. Al final pierde el tiempo el y nosotros y en concreto el con algunas denuncias encima.

Así que en fin si alguien lo acaba entendiendo que lo explique.
 
Cuando digo que no entiendo muy bien la estafa no lo estoy defendiendo, me refiero que lo que está haciendo no tiene ningún sentido. ¿En que cojones le renta?. Al final pierde el tiempo el y nosotros y en concreto el con algunas denuncias encima.

Así que en fin si alguien lo acaba entendiendo que lo explique.
Yo creo que, como ya han dicho muchos, ha hecho un cursito de esos de dropshipping... y no tenía ni puta de dónde se metía. Puede que le vaya bien en algunas cosas más genéricas, pero en cosas que escasean probablemente se le está yendo de las manos.

O es una estafa absoluta, claro.
 
Bueno por fin está el reembolso hecho,dia y medio ha tardado el tipo en este caso.Como él decía en un audio,me daré un puntito en la boca pero eso si , con el dinero en el bolsillo.Ahora a esperar que esa gráfica aparezca en un sitio de confianza.😅
Me alegro muchísimo por ti, ahora a respirar tranquilidad
 
35 Paginas ya...😑 Que asco...``No coman ansias a la hora de comprar.´´ Y menos cuando se dan ciertas circunstancias como la falta de un determinado producto a nivel mundial, es obvio, que van a aprovechar para estafar.

Saludos y suerte, con toda esta ``parafernalia agobiante´´.
 
Hola de nuevo, después de una semana retenido, ya tengo mi dinero disponible .
En mi caso no ha sido un reembolso de la tienda ,más bien gracias a este foro( sí , primero compré y luego me informé) y al operador del banco que me tramitó el expediente de fraude al momento de cancelar la tarjeta.
Se ha convertido en un deporte de riesgo comprar una gráfica, creo que esquivé una bala con britshminers (no sé si os suena)pero esta no.
Suerte a todos los que no hayan recuperado su dinero y no lo dejéis correr.
 
Holaaaaa! Acabo de registrarme en el club de los estafados. Compré el lunes una GPU y al no enviarme nada (no me avisaban de que salía el producto) les escribí y no me contestaron. Hoy me ha dado por buscar opiniones de la tienda y... he aterrizado aquí. No me ha hecho falta buscar más. Voy a escribir pidiendo el dinero y ya le he preguntado al compañero que lo gestionó con su amiga abogada.

deseadme suerte!

PD: si alguien sabe de una RX 5700 XT que me lo diga que la necesito!
Yo también me sumo a la búsqueda de la 5700xt y me alegra ver que metéis presión jurídica.
 
35 Paginas ya...😑 Que asco...``No coman ansias a la hora de comprar.´´ Y menos cuando se dan ciertas circunstancias como la falta de un determinado producto a nivel mundial, es obvio, que van a aprovechar para estafar.

Saludos y suerte, con toda esta ``parafernalia agobiante´´.
Estoy contigo, te cuento lo que me paso a mi, estaba mirando por mil anuncios la 5700xt y de repente me encontré con un anuncio con unos precios bestiales, le pregunté al chaval y era el famoso canario... Bueno el chaval me mando un enlace de la pagina de Albacete, joder dichosos los contactos que tiene el chaval con el almacén hasta las trancas de graficas y pc componentes vacío.. Pero bueno... YO seguí ilusionado pero con un moscardón detrás de la oreja, "con to y co eso" me metí en la 5700xt y añadí a la cesta 4 graficas, <<plas>> soy el puto amo, esto va a ser flipante me voy a hacer un selfie y to, he llegado a la luna.. Me decía cuando la moscardón se iba... Le di a siguiente, rellené los datos, busqué la cartera y entonces me acordé que escasez = compras desesperadas y sin pensar...

Me tomé unos minutos y busqué por google y dios, entre a este foro y vi las opiniones, tal mi sorpresa que llame al numero de la mierda de tienda y me lo cogió el amigo del canario de mil anuncios, diciéndome que se estaban agotando que comprase que se iban a agotar, le dije que lo había visto en foros, que he estado a punto de comprar, pero que no lo he hecho...

El caso es que antes de comprar ojo, pccom amazon etc son sitios casi seguros, pero webs mal hechas y con stock? huele mal...

PD. no compréis impulsivamente, buscar opiniones, foros como este, yo no he comprado en muchas web artículos porque no lo he visto claro..
 
Por si quedan dudas de si es una estafa. ¿Se conoce a alguien que haya recibido su pedido? ¿Por qué anuncia gráficas que no se encuentran en ninguna parte? ¿Alguien de fiar miente más que habla? ¿Por qué hay que darle en los nudillos para que suelte nuestro dinero? ¿A cuántas tiendas se les abren temas incendiarios sobre estafa en foros? ¿Por qué no dejan pagar con sistemas seguros como Wallapay o Paypal? Etc, etc. Que no os quepa duda de lo que es. Un sistema de financiación piramidal o esquema Ponzi es un fraude.
 
Arriba