• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

consulté esta mañana con PCComponentes y me comentaron que no tienen stock para venta de la tarjeta suelta y que no hay previsiones de que entre stock.

Saludetes
 
consulté esta mañana con PCComponentes y me comentaron que no tienen stock para venta de la tarjeta suelta y que no hay previsiones de que entre stock.

Saludetes
Tener tienen stock. Pero las tienen todas guardadas para montarlos en PC con sobreprecio.
 
Tener tienen stock. Pero las tienen todas guardadas para montarlos en PC con sobreprecio.
Sí, ya me dijeron que no la venden suelta, pero sí tienen.

Saludetes
 
Pero asi son todas las tiendas, las pocas unidades que tienen las quieren para sus ensamblajes, es algo normal !!
 
yo alucino un poco con el tema de los bots. Supongo que los webasters se lo habrán mirado bien, pero en serio que un bot se puede saltar un captcha, una pregunta tipo "de color es el caballo blanco de santiago", poner un campo de DNI o NIE,??
al 3 fallo se banea la ip 12 horas... no se, soy administrador de sistemas, se me ocurran muchas maneras. Limitar la venta a ip's de españa, una sola ip por carrito de la compra... Hay un montón de ideas que se me ocurren para evitar los bots, porque al final sean para minar o para revender, el problema es que dejan al usuario sin el producto.
Yo creo que a la mayoria de tiendas les da bastante igual que se la queden los bots y luego la gente haga su agosto revendiendo. Excepto alguna excepción como Aussar y seguro que habrá alguna otra, a la mayoria no les debe importar mucho por lo que parece.
Saludos
 
yo alucino un poco con el tema de los bots. Supongo que los webasters se lo habrán mirado bien, pero en serio que un bot se puede saltar un captcha, una pregunta tipo "de color es el caballo blanco de santiago", poner un campo de DNI o NIE,??
al 3 fallo se banea la ip 12 horas... no se, soy administrador de sistemas, se me ocurran muchas maneras. Limitar la venta a ip's de españa, una sola ip por carrito de la compra... Hay un montón de ideas que se me ocurren para evitar los bots, porque al final sean para minar o para revender, el problema es que dejan al usuario sin el producto.
Yo creo que a la mayoria de tiendas les da bastante igual que se la queden los bots y luego la gente haga su agosto revendiendo. Excepto alguna excepción como Aussar y seguro que habrá alguna otra, a la mayoria no les debe importar mucho por lo que parece.
Saludos
Yo después de ver esto valoro el comportamiento de las tiendas, porque se les ve el plumero si les importa el cliente o solo sus beneficios, pccomponentes para mi ha quedado por los suelos, lastima que Aussar no envíe a Canarias.
 
Pero asi son todas las tiendas, las pocas unidades que tienen las quieren para sus ensamblajes, es algo normal !!
Exacto. Donde esta su negocio es en vender equipos completos, y si vendiesen las pocas unidades de graficas que tienen, no tendrian para vender equipos completos. Y lo dice uno de los perjudicados de la falta de stock...pero en este caso no tienen la culpa. En otros muchos sí que la tienen, como dejar comprar numero ilimitado de unidades, o ver que la 3060 dos semanas antes de su lanzamiento ya han sido vendidas a mineros.
 
Estuve hablando con un distribuidor y me confirmó que se las han quedado las tiendas para vender equipos montados, muy pocas se han vendido sueltas, tambien me comento que si quería una, que en el transcurso de una o dos semanas habrá RXT 3060 en el mercado, los mineros ahora están arrasando con las mejores fuentes de alimentación.
Para el resto de RTX olvidaros, cuando baje el Bitcion se inundara el mercado de graficas de segunda mano.
 
Estuve hablando con un distribuidor y me confirmó que se las han quedado las tiendas para vender equipos montados, muy pocas se han vendido sueltas, también me comento que si quería una, que en el transcurso de una o dos semanas habrá RXT 3060 en el mercado, los mineros ahora están arrasando con las mejores fuentes de alimentación.
Para el resto de RTX olvidaros, cuando baje el Bitcoino se inundará el mercado de graficas de segunda mano.
y seguramente esa generación la dejarán obsoleta para entrar con una nueva generación de super-refritos bautizados rtx4000, con tal de no bajarse del burro en el pvp, una sucia jugada y a seguir vendiendo.

Saludos!
 
Lo que me pregunto yo es como siguen pudiendo comprar las gpu en pc componentes si literalmente nunca estan a la venta
 
Yo después de ver esto valoro el comportamiento de las tiendas, porque se les ve el plumero si les importa el cliente o solo sus beneficios, pccomponentes para mi ha quedado por los suelos, lastima que Aussar no envíe a Canarias.
No creo que esta sea mas barata que ULTIMA.
 
En el canal de Varo salio el gerente de CASEMOD, comento que con suerte veremos graficas para finales de año y a precio normales para 2022. Este año esta perdido, solo hay que ver los precios de Life informatica, pongo un ejemplo
Life Informatica

En fin que ya se acaba este 2021 y pronto vendrá la serie 4.000.
Y es logico que a los comercion les importe un pepino quien le venden las graficas y como las venden, es un negocio y punto, da rabia pero no deja de ser un negocio y las tiendas online han visto un filon vendiendo equipos completos y pasando por el aro.
 
Acabo de ver una 3070 FE en Wallapop por 2000€ reservada. La locura sigue subiendo, parece el bitcoin.
 
Por 2000 pavos vendo yo mi 3090 y no miro atrás....
 
En fin señores yo pude conseguir una asus rtx 3060 ti por amazon anoche sobre las 2:00 por unos 640 euros, asique me retiro ya de esto de tener que estar pendiente del stock etc, mucho animo y paciencia para los que quieran conseguir una no queda otra.
 
En fin señores yo pude conseguir una asus rtx 3060 ti por amazon anoche sobre las 2:00 por unos 640 euros, asique me retiro ya de esto de tener que estar pendiente del stock etc, mucho animo y paciencia para los que quieran conseguir una no queda otra.
Por prime o vendedor externo ?
 
Enviado y vendido por amazon (yo no soy prime).
 
En fin señores yo pude conseguir una asus rtx 3060 ti por amazon anoche sobre las 2:00 por unos 640 euros, asique me retiro ya de esto de tener que estar pendiente del stock etc, mucho animo y paciencia para los que quieran conseguir una no queda otra.
Por curiosidad, podrías poner el modelo? Gracias
 
En fin señores yo pude conseguir una asus rtx 3060 ti por amazon anoche sobre las 2:00 por unos 640 euros, asique me retiro ya de esto de tener que estar pendiente del stock etc, mucho animo y paciencia para los que quieran conseguir una no queda otra.

Y como fuiste capaz de conseguirla?? Por algún sistema de avisos?? o entraste y estaba ahí??

Ibas buscando ese modelo en específico o entre varios??
 
Arriba