• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: 16/02/2021
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb + 1 Linea Llamadas Ilimitadas y 4Gb + 1 Linea Llamadas Ilimitadas y 10Gb + 1 Linea 250min y 4Gb + 1 Linea 250min y 4Gb = Pagaba 53€
Conseguí descuento: Fibra 600Mb + Llamadas a Fijo y Movil Ilimitadas + 1 Linea Llamadas Ilimitadas y 15Gb + 1 Linea Llamadas Ilimitadas y 5Gb + 1 Linea Llamadas Ilimitadas y 5Gb + 1 Linea Llamadas Ilimitadas y 5Gb = Precio 50€
Conseguí el móvil: Samsung A21s por 0€

Comentarios: Todo muy rapido y facil, y en cuanto recibi el SMS de Jazztel, llame yo y hable con el departamento de portabilidades de Valencia, y me hicieron la oferta sin rodeos. Tengo que decir que cada año consigo bajar un poco el precio, mejorar los servicios y sacar algun terminal gratis, y por lo que veo, en Jazztel y otras compañias, es insuperable estos servicios por este precio. Gracias a todos, suerte y hasta el año que viene
 
Soy de:Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
Martes 16 inicio,miércoles 17 a las 10:00 llamo a másmovil para cancelar con todo ya ofrecido y aceptado por Vodafone.
Me quedaba una permanencia de:
Hasta Abril.
Consumo/tarifa:
Tenía fibra 300, 1 línea red m, 1 línea +líneas red m, 1 línea smart red, pagaba 75 € que se doblarían en Abril.
Conseguí descuento:
Conseguí descuento de 50% durante 24 meses ( lo que dura la permanencia)
También he conseguido: fibra de 600,las tres líneas de móvil pasarlas a Ilimitadas maxi,pack serieslovers con decodificador,todo por 64€.
Conseguí el móvil:
me dan 2 redmi note 9 a 0€.
Observaciones: me habían ofrecido el "hogar ilimitable 3.0 pero no me hacían 50 % de descuento,solo un 20. También me dicen que ahora en la app puede haber ofertas de terminales diferentes y más baratas a las que ellos pueden ofrecer,por ejemplo,me ofrecieron un Xiaomi Mi 10T pro por 11 € durante 36 mesesy en la app está a 6,50 durante 36 meses.
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
Miércoles 17 a las 14 horas a través de web.
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Tarifa conecta max 600mb
Conseguí descuento: Conseguí descuento de 50% durante 12 meses , Fusión selección con ficción. 1gb
También he conseguido: NO PEDI MOVILES.
Fue para un amigo, tenia la tarifa de conecta max, sin problema me ofrecieron lo que quería y al 50%, justo como yo lo tengo. Para cancelar con mas movil, tuve que llamar 3 veces... la verdad que un poco bordes en las tres llamadas..
 
Última edición:
Soy de JAZZTEL
Hice portabilidad a
: MASMOVIL
Fecha de inicio de amago: Domingo 14 a las 23.00 h a traves de web.
Me quedaba permanencia: 3 dias.
Consumo de tarifa: fibra 100 mb llamadas a fijo y movil ilimitadas, y 3 lineas moviles con 5 gb y 250 minutos, 5 gb y llmadas ilimitadas y 5 gb y 250 minutos. 40 euros
Consegui descuento: fibra 300 gb, 3 lineas moviles, con 20 gb, 15 gb y 5 gb , todas con llamadas ilimitadas: 44.50 euros
Tambien conseguido: 2 moviles xiaomi redmi 9c coste 0.
 
Soy de Movistar
Hice portabilidad a: Ninguna, simplemente llamé al 1004 diciendo que queria baja de la linea adicional.
Fecha de inicio de amago: No
Me quedaba permanencia: No
Consumo de tarifa: fibra 1 GB Fusion selección plus 50€ tres meses y dos adicionales infinitas a 22,5 mas netflix que tenia a parte 16€
Consegui descuento: fibra 1GB FUSION SELECCIÓN PLUS CON FICCIÓN X4 50% DESCUENTO 56,5€ + 22,5 CADA LINEA ADICIONAL. TOTAL 101,5€ 6 MESES Y SIN PERMANENCIA.
Gracias al foro, sin esto estariamos pagando el doble.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 15-02-2021
Me quedaba una permanencia de: No tenía.
Consumo/tarifa: Fusion Selección Plus Futbol
Conseguí descuento: Fusión Total al 50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil: No buscaba.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: MásMovil
Fecha inicio amago: 14-02-2021
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Love Inicial, 3 lineas moviles
Conseguí descuento: Love iniciall al 50% durante 12 meses.
Conseguí el móvil: si, 1 Galaxy Active a 0.01€ , 1 Xiaomi redmi 9 a 0.01€ y monitor LG 24" a 0.50€ uno por linea.

Empece el amago el Domingo 14 Febrero a las 18:00, el Lunes 15 de Febrero a las 15:30 me llama Orange y me dan un descuento del 50% durante 12 meses, y llamo a Masmovil y en 3 minutos se queda todo cancelado y Orange me llama hora y media mas tarde para confirmar la cancelacion de portabilidad.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: 22/02/2021
Me quedaba una permanencia de: 8 meses
Consumo/tarifa: Love Total sin limites (fibra 600 + 2 lineas ilimitadas + tv con futbol + Amazon + Netflix).
Conseguí descuento: Un 30%. 73€.
Conseguí el móvil: 2 Samsung A31
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
MásMovil.
Fecha inicio amago:
21-02-2021.
Me quedaba una permanencia de:
No tenía.
Consumo/tarifa:
Fusión Selección Plus con 2 Líneas ilimitadas.
Conseguí descuento:
50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil:
No pregunté.

Información adicional:
Inicié el amago el Domingo noche, me llegan correos de MásMovil que empieza la portabilidad el martes por la mañana. Al poco mensaje del 224472 y llamada a las 14:00 horas. Por la tarde llamo yo y ya le comento al comercial directamente si me ofrecen el descuento del 50% y me contesta que sin problema, solo que en estos momentos ofrecen 6 meses.
Acepto la oferta y llamo al 911333333 para cancelar portabilidad, en menos de 10 minutos resuelto sin problema.
Gracias a todos y un saludo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: másmóvil
Fecha inicio amago: 22 de febrero de 2021
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: 62€ que pasaban a más de 120€
Conseguí descuento: Vodafone One extra 300Mb + 4 lineas con minutos ilimitados y 12gb, + bono de 10gb durante un año en cada línea, por 40€ iva incluido durante 24 meses.
Conseguí el móvil: Samsung 20FE 5G por 14,50€ X 24 meses + Xiaomi redmi note 9 a 0€


Información adicional: SMS de MásMóvil a las 16:30 y llamada de retenciones a las 17:30. Trato cerrrado a las 17:50!!!.
 
Soy de: jazztel
Hice portabilidad a: Más Movil
Fecha inicio amago: 21 de Febrero
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 100 MB, llamadas a fijo y móvil. Y 3 líneas con 5 gigas y llamadas ilimitadas. Pagaba 48 €
Conseguí descuento: 300 MB, llamadas a fijo y móvil, 1 línea con 15 gigas y las otras 2 con 5 G y en todas llamadas ilimitadas. A 42,67€ permanencia un año.
Conseguí el móvil: 2 samsung a21s de 128gb y un amplificador WiFi, todo a coste cero.


Información adicional: La cancelación con Más Movil rápida y sin problemas. Muchas gracias por esta página por ahorrarnos unos euritos, antes de que acabe la permanencia a volver hacer lo mismo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 22/02/21
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: love lite 1gb simétrico fibra con 5hgb movil por 33 euros (50% tres meses de captación)
Conseguí descuento: 40% descuento en love original fibra 600 a precio de 300+ movil 25gb durante 12 meses por 31,77
Conseguí el móvil: No buscaba.


Información adicional:

Hice en verdad dos portabilidades primero a lowi y luego a digi, en lowi me ofrecieron varios combinados al 40% manteniendo o bajado a 600 con diferentes paquetes pero como iba buscando el 50% cancele la porta y al día siguiente porte a digi pero nada igualmente del 40% no se movían, viendo que la cosa no mejoraba cancele igualmente ,me cabree y no cogí ninguna oferta ,es mas te tienen fichado de las llamadas anteriores y reflejan todo lo que te ofrecen en las llamadas, incluso me dejaron caer que si amagaba otra vez igual en un 40& me daban el 20% jajaja.

Total que hoy 25/02/21 llamo de nuevo para coger ya algo definitivamente y no tener que apoquinar 66 euros de mi tarifa que tenia y preguntar haber si aun podía coger algunas ofertas de las que me dijeron al 40% y sin problemas muy amable la que me atención accedió a mi ficha y me vio las diferentes ofertas y pille love original con 600 de fibra y 25gb de móvilpor 31.77 y total que hago cálculos y no me cuadra el 40% con esa tarifa ya que seria algo mas 37 con algo y me comentan que es que me han aplicado 600mb a precio de 300 con el 40% que son los 31,77,que prácticamente es un 50%
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago:25 febrero
Me quedaba una permanencia de:0
Consumo/tarifa: fibra 300, dos líneas de 15gb y 5gb
Conseguí descuento:38,65€
Conseguí el móvil: no quería 24 meses de permanencia
Gracias a todos por compartir experiencias.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Más Móvil
Fecha inicio amago: jueves 25 de febrero
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia (recién acabada una semana)
Consumo/tarifa: LOVE MEDIO MAX - 600mb de fibra, teléfono fijo, tres líneas moviles con llamadas ilimitadas (una principal y dos adicionales), línea principal con bono extra de 10GB, líneas adicionales con bono extra de 5GB cada una. Total de 70GB a compartir entre las tres líneas. TV Orange Total con todo el futbol, Netflix y Amazon Prime.
Conseguí descuento: 55,93€ (12 meses con permanencia)
Conseguí el móvil: no necesitaba
Información adicional: cliente en Orange desde 2019. Previa tarifa promocional casi idéntica a la actual en prestaciones, más datos en líneas adicionales, más datos a compartir entre las tres líneas moviles. A cambio de un euro más al mes. Precio promocional anterior (aplicado durante un año): 54,82€. Precio actual: 55,93€. Precio sin promoción: un riñón
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 2702/21
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusion total plus 4 lineas
Conseguí descuento: 50% descuentodurante 6 meses
Conseguí el móvil: No buscaba.


Información adicional:

El sábado noche solicito portabilidad a masmovil. Hoy lunes recibo por la mañana sms de masmovil y al poco de movistar para que llame al 224472. Llamo y en cuanto le digo que me marcho porque se me acaba la promoción al 50 % me ofertan 6 meses mas con la misma tarifa. Llamo a masmovil y sin problemas y en brevisimo tiempo tambien me atienden y cancelan la portabilidad. Llamo a movistar, lo peor de la operativa hoy con diferencia, me tienen 30 minutos en espera pero finalmente logro hablar con una comercial a la cual comunico la cancelacíon con masmovil y todo finalizado hasta dentro de seis meses. Mientras esperaba pude encontrar un numero para atencion al cliente de movistar por whatsapp 638 10 10 04, donde entiendo se pueden hacer las mismas gestiones, pero se pusieron en contacto conmigo una vez terminada mi gestión con el 1004 y no lo necesité. Gracias por todo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:01/03
Me quedaba una permanencia de: hasta 21/03
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra 300Mb + fijo + 2 lineas moviles smart con datos y llamadas ilimitadas, todo por 54€ con el 50% aplicado.
Conseguí descuento: Lo mismo por 40,50€ (50% de descuento 24 meses)
Conseguí el móvil: Iphone 12 256 gb 38,50€ 24 meses y Samsung Galaxy A02S gratis.

Inicio la portabilidad el 01/03 a las 10h, me envia Masmovil el SMS de inicio de portabilidad, a las 15h me llaman de retenciones Vdf, me ofrecen la reduccion del 50% 24 meses, tambien me ofrecian la TV por algo mas, pero no estoy interesado. A las 15:30h realizo la cancelacion con Masmovil, todo ok (todavia no he recibido el SMS de cancelacion de portabilidad de Masmovil 🤔).
Muchas gracias a todos por la info que aportáis en el foro.
 
A ver cdo Orange ofrece 24 meses!!!
Pereza.... "Pereza" me da a mi "regalarles" 100 pavos de mas a Movistar esos seis meses por tan solo un dia o dos estar pendiente del telefono. Así que mi agradecemiento total a los que aconsejan en este foro con este tipo de amagos aunque "solo" sea por esos 6 meses y dé "pereza" a algun compañero de foro.
Dejad de ensuciar el hilo por favor, solo resúmenes de Amagos
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Movistar
Fecha inicio amago: 26/02/21 a la noche
Me quedaba una permanencia de: 9 meses
Consumo/tarifa: Love Lite 300Mb simétrico fibra,2 lineas móviles, una con ilimitadas y otra con 200min y con 5gb a compartir por 37euros (40% 12 meses tras un amago en Noviembre)
Conseguí descuento: 50% descuento en Love Original: fibra 300Mb, 2 lineas móviles con ilimitadas, 1linea a 0cts/min y 25Gb a compartir durante 6 meses por 34,46€.
Conseguí el móvil: No podían mirarme precios en ese momento.

Información adicional: No me ofrecieron 12 meses por mucho que insisití. Supongo que quedarme aún 9 meses de permanencia habár influido. Esta oferta de 6 meses es sin permanencia con lo cual al finalizar esos 6 meses me quedarian aún 3 de permanencia de la tarifa Lite. Tocará hacer de nuevo la maniobra dentro de 6 meses.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 01/03/21 a las 12 de la mañana
Me quedaba una permanencia de: 20 días
Consumo/tarifa: Teléfono fijo Todo Incluido, Fibra One 300 mb y 2 lineas Smart con 10 gb datos y llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento: 50% descuento en el paquete One Ilimitaa Maxi 300Mb, 2 lineas móviles con 10 Gb de datos. durante 24 meses.
Conseguí el móvil: Redmi 9 64 gb a 0 € y un Mi 10T a 7,5€ durante 24 meses sin couta inicial.

Información adicional: Ha sido todo rápido y sin problemas. En un princiipio me ofrecieron los descuentos durante 12 meses pero le pregunté si podría ser como la vez anterior, por 24 meses y me dijo que si. Le pregunte por el Superwifi y me dijo que ya no se comercializa (?) No preunté por muchos terminales ya que la operadora no era un derroche de simpatía, pero me dijo que el Mi 10T Pro estaba a 12 € ( 24 meses), el Xiaomi Note 9 Pro no tenían en existencias, el Mi 10T por 7,5€ durante 24 meses ( en la app está a ese precio pero en 36 meses), y el Oppo Reno 4z a 6€ (24 meses).
Me enviaron la oferta por mail al rato y eso si, Masmóvil al cancelar no me ha enviado sms, he llamado dos veces y me dan el código de cancelación. Espero que no haya problemas.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 01/03/21 a las 11:50 de la mañana
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Vodafone Fibra One 300 mb y 2 lineas Smart con 10 gb datos y llamadas ilimitadas.
Conseguí descuento: 50% descuento en el paquete One Ilimita Extra 300Mb, 2 lineas móviles llamadas ilimitadas y 12gb. durante 24 meses, se queda en 33€ iva incluido, la anterior promo con la subida pagaba 40€
Conseguí el móvil: Redmi note 9 128 gb a 0 € y un Huawei Psmart 2021 128gb a 0€

Todo rapidisimo, el dia que inicio la portabilidad no me llaman, al dia siguiente me contactan por SMS para que llame yo y lo hago, me ofrecen eso directamente y pregunto por terminales. Todo resuelto a las 10 de la mañana del dia 2/03... llamo a Mas Móvil y cancelo la portabilidad sin problemas.

Saludos
 
Última edición:
Arriba