• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Cuidado! me devolvió el dinero de la terjeta pero me ha hecho el cargo de nuevo! Los que habeis cobrado bloquead la tarjeta.
Confirmo que es cierto, me han retirado el mismo importe sin mi permiso ni acción.

Me ha salido otra web que parece que es de el mismo, pero son suposiciones y tiene toda la pinta que es un dropshipping Tecno Shop
 
Flipa colega! Desde el desconocimiento, pero creo que eso ya es un delito más grave... (relacionado con la protección de datos?) hacer uso de tus datos obtenidos para hacer un cargo en la tarjeta.... A saber a cuanta gente le habrán vuelto a hacer cargos.... womaninblack vigila. Llanero de la gente de tu grupo sabes algo al respecto?
 
Cuidado! me devolvió el dinero de la terjeta pero me ha hecho el cargo de nuevo! Los que habeis cobrado bloquead la tarjeta.
Pero esto ya es otro tema un poco tonto ¿no?, aquí ni llamo al banco, entro en la güeb y lo echo patrás si no he pagado yo.
 
Pero esto ya es otro tema un poco tonto ¿no?, aquí ni llamo al banco, entro en la güeb y lo echo patrás si no he pagado yo.
Hombre tonto.... Pero si cuela cuela... Yo soy de los que descuido los pagos con tarjeta, no suelo mirar... Lo único que si hago es utilizar una tarjeta aparte para los pagos y la voy "recargando", por lo que si uso mi tarjeta normal... Te digo yo que me la colarian...
 
Flipa colega! Desde el desconocimiento, pero creo que eso ya es un delito más grave... (relacionado con la protección de datos?) hacer uso de tus datos obtenidos para hacer un cargo en la tarjeta.... A saber a cuanta gente le habrán vuelto a hacer cargos.... womaninblack vigila. Llanero de la gente de tu grupo sabes algo al respecto?
Acaba de pasar el cargo de nuevo!!!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Pero esto ya es otro tema un poco tonto ¿no?, aquí ni llamo al banco, entro en la güeb y lo echo patrás si no he pagado yo.
Pero el argo ya esta hecho y ahora toca esperar a la reclamacion al banco,en mi caso ademas el banco ha dejado numeros rojos para hacer frente a ese cargo.
 
Me ha pasado exactamente lo mismo, me han vuelto a pasar el cargo
 
Menudo hdp...
 
Como no os movais rapido os va a desplumar...

Sin querer llevar el hilo por una senda equivocada, el problema radica que para que a gente que se dedica a hacer estas mierdas se le meta un "puro" gordo, tiene que llover mucho. Una pena que la ley a veces es tan dura para unas cosas, y tan blanda para otras que quiza sean mas graves.

Suerte a todos y un saludo.
 
Alguien de los últimos afectados ha conseguido ponerse en contacto por teléfono? Acabo de llamar unas 8 veces y no hay manera de que conteste. Esto ya es increíble.

Edit: He conseguido contactar, comenta el hombre que sí, que somos varias personas las que estamos teniendo este problema y que está mirando qué está pasando. Me ha dado un número de teléfono y me ha pedido capturas de los cobros y del reintegro previo para tratar de solucionarlo. Os iré informando.
 
Última edición:
Alguien de los últimos afectados ha conseguido ponerse en contacto por teléfono? Acabo de llamar unas 8 veces y no hay manera de que conteste. Esto ya es increíble, hay que denunciar.
Ni por telefono ni por wahtsapp
 
Acaba de mandar unos audios diciendo..como?? eso no puede ser!! debe haber algun problema con la plataforma de pagos porque ya hay varios clientes que me han dicho lo mismo y estamos mirando a ver que pasa... eso dice el tipo
 
CUIDADO AL MANDAR CAPTURAS Y DEMÁS CON DATOS SENSIBLES, hay una estafa por Wallapop en la que te piden foto del dni y también te mandan la del supuesto vendedor, para hacer todo "más legal" ( con eso y tu número de cuenta ya te hacen lo que quieran...)

MUCHO OJOOOO
 
A mi también me han pasado el cargo hoy, yo había cancelado la tarjeta y el sábado tenía el importe disponible en mi cuenta como si no hubiese pasado nada, esta mañana también estaba, y después de leeros me ha dado por mirar.... me lo han cargado esta tarde con fecha del 20/2.
Ufff.
 
Acabo de hablar con él, de 5 a 7 días dice que me hace el reembolso...
 
Esto cada vez tiene peor pinta, por favor cancelad todos las tarjetas. Me esta entrando el mosqueo de que a lo mejor su estrategia es acumular tarjetas de crédito para mas tarde pegar un palazo y desaparecer....
 
Arriba