• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TECHNOSHOP

Acabo de hablar con él, de 5 a 7 días dice que me hace el reembolso...
Ya esta con la misma cantinela y mientras juega con nuestro dinero...yo voy a poner una denuncia en la policia nacional,me dijeron ellos mismos que en dos dias la pusiera y que pida al banco extracto del movimiento,ademas bloquee la tarjeta (aunque veo que no vale para nada)ahora toca pagar por tarjeta nueva y ademas los intereses que generen los numeros rojos que me ha dejado en la cuenta....
 
Sin querer llevar el hilo por una senda equivocada, el problema radica que para que a gente que se dedica a hacer estas mierdas se le meta un "puro" gordo, tiene que llover mucho. Una pena que la ley a veces es tan dura para unas cosas, y tan blanda para otras que quiza sean mas graves.

Suerte a todos y un saludo.
Está claro, si te sacara la pasta rapeando estaria ya en la trena.
 
Ya esta con la misma cantinela y mientras juega con nuestro dinero...yo voy a poner una denuncia en la policia nacional,me dijeron ellos mismos que en dos dias la pusiera y que pida al banco extracto del movimiento,ademas bloquee la tarjeta (aunque veo que no vale para nada)ahora toca pagar por tarjeta nueva y ademas los intereses que generen los numeros rojos que me ha dejado en la cuenta....
Sí, creo que yo también voy a perder un rato mañana en los mossos déscuadra, aunque me dirán que espere y demás.
 
es hurto,,,y se considera grave por encima de 400@
no se a mi el del banco me dijo doscientos euros pero es igual es un hurto vale pero si somos muchos a denunciarle,la cantidad ya pasa a mayores y puede ir a prision que seria la mejor noticia que podriamos tener.
 
Esto ya es una pasada, este tiparraco... Y pensar en un muy principio dude si realmente fue todo una mala gestión y no iba con tan mala fe...

Este ha hecho uso de todas las tarjetas, de los datos de todos los que compraron... Habría que ver todos los que habían recuperado el dinero
 
no se a mi el del banco me dijo doscientos euros pero es igual es un hurto vale pero si somos muchos a denunciarle,la cantidad ya pasa a mayores y puede ir a prision que seria la mejor noticia que podriamos tener.
No es por se cabron ,, pero tengo algo de experiencia en esto.....da igual 400 que 4000


En el artículo 234 se recoge que aquel que con ánimo de lucrarse tomare las cosas muebles ajenas, cuyo valor exceda de 400 euros y sin la voluntad de su dueño, será castigado por un delito de hurto, con la pena de PRISIÓN de 6 a 18 meses.

Si no tiene condenas anteriores ni si quiera ira a la cárcel. Y no creo que tenga bienes o solvencia para hacer cargo a las devoluciones , y eso depende del juez.

Por un caso similar ,,, lo único que han conseguido a sido mas gastos con las tasas del abogado, juicio ,, procurador etc ,,, y nada ... Así esta la ley en este pais. Mucha suerte.
 
Mirar las clausulas de la tarjeta de crédito ,Suelen tener un seguro de robo, rotura, compras fraudulentas etc..
 
A mi también me estafaron hace como una semana y al día siguiente mande un correo para cancelar y me mando un correo que decía que llamara a este numero 608241859 y hoy he buscado en internet y he visto que ese numero esta asociado a una pagina web otra estafa básicamente, no me he leído todo el foro no se si lo han dicho por aquí o algo pero bueno yo lo digo, el tío me dijo que esperara 14 días para el rembolso lo típico. pagina web tecnocrack – Tu tienda de informática
 
esta puta escoria lo que va a conseguir es que al final alguien desesperado vaya y le parta las piernas.. y todavia sera el especimen este la victima
 
Es una putada decirlo...
Pero os acordareis durante mucho tiempo de las prisas por pillar a la voz de YA una Nvidia 3000 o AMD 6000...
 
Última edición:
una que me extraña es que cuando os cargan una cantidas elevada de dinero no tengais que autorizar el pago , ya que muchas targetas obligan a autorizar pagos , en teoria hace meses a todas deben pasar por la pasrela de pagos, y o iria al banco y preguntaria , y ademas si consta devolucion y vuelta a cobrar tal vez hablando con le banco como cobro indebido , pones la denuncia y visa o la compañia de turno devuelve el dinero ,
 
esta puta escoria lo que va a conseguir es que al final alguien desesperado vaya y le parta las piernas.. y todavia sera el especimen este la victima
esta gente no suele poner donde vive , es como si un ladron dijera donde va a robar, el ritmo que lleva o llevan no tinienen no tiene pinta de parar, con gente normal hablando se solucioan las cosas con otras , no y uno pasa el tema legal la unica via , y al final sirve como experiencia para verificar como van las cosas
 
una que me extraña es que cuando os cargan una cantidas elevada de dinero no tengais que autorizar el pago , ya que muchas targetas obligan a autorizar pagos , en teoria hace meses a todas deben pasar por la pasrela de pagos, y o iria al banco y preguntaria , y ademas si consta devolucion y vuelta a cobrar tal vez hablando con le banco como cobro indebido , pones la denuncia y visa o la compañia de turno devuelve el dinero ,
Yo se lo comente al banco y me dijo simplemente que era una estafa y que por eso lo pudieron hacer...vamos que me dejo igual que estaba.El caso es que cuando hago un pago con tarjeta tengo que mandar una clave que me mandan al movil pero el tipo este pudo hacer el cargo sin mas???Ahora me piden la denuncia,la policia que espere dos dias a poner la denuncia y el banco que una vez entregada la denuncia tramitan la reclamacion que cubrira el seguro de la tarjeta y que puede tardar unos diez o quince dias como poco.Mientras tanto este cabron me ha dejado en numeros rojos,el por estafador y el banco por permitirlo sin haber dinero suficiente para ese cargo y sin tener el codigo enviado al movil para hacer valido ese pago con tarjete.El caso es que entre unos y otros nos han jodido pero bien.De acuerdo que en un principio al comprar a este tio se ha pecado de ilusos pero al menos en mi caso la prisa la tenia mi hijo porque esta sin ordenador,lo necesita para hacer trabajos de clase y demas,lo que ya es de traca es este segundo cargo.Eso ya no es pecar de ingenuo,eso es delito se mire como se mire.Y los bancos como siempre...no pierden,al contrario.
 
Yo se lo comente al banco y me dijo simplemente que era una estafa y que por eso lo pudieron hacer...vamos que me dejo igual que estaba.El caso es que cuando hago un pago con tarjeta tengo que mandar una clave que me mandan al movil pero el tipo este pudo hacer el cargo sin mas???Ahora me piden la denuncia,la policia que espere dos dias a poner la denuncia y el banco que una vez entregada la denuncia tramitan la reclamacion que cubrira el seguro de la tarjeta y que puede tardar unos diez o quince dias como poco.Mientras tanto este cabron me ha dejado en numeros rojos,el por estafador y el banco por permitirlo sin haber dinero suficiente para ese cargo y sin tener el codigo enviado al movil para hacer valido ese pago con tarjete.El caso es que entre unos y otros nos han jodido pero bien.De acuerdo que en un principio al comprar a este tio se ha pecado de ilusos pero al menos en mi caso la prisa la tenia mi hijo porque esta sin ordenador,lo necesita para hacer trabajos de clase y demas,lo que ya es de traca es este segundo cargo.Eso ya no es pecar de ingenuo,eso es delito se mire como se mire.Y los bancos como siempre...no pierden,al contrario.
Les has explicado la situación te ha dejado la cuenta al descubierto? Lo digo por los supuestos intereses que te generará, que no tengas que hacerte cargo
 
Sieeeeeeempre hay que comprar en tiendas de confianza, solventes, conocidas,....
Que los precios no son los mejores?.
Pues seguro.
Que no tienen existencias?.
Pues a aguantarse o jugarsela toca.
Y jugartela te la puedes jugar por tres o cuatro perras pero cuando hablamos de cientos de pavos, miles segun el pedido, la culpa de que no te salga bien en gran parte es tuya...
 
Sieeeeeeempre hay que comprar en tiendas de confianza, solventes, conocidas,....
Que los precios no son los mejores?.
Pues seguro.
Que no tienen existencias?.
Pues a aguantarse o jugarsela toca.
Y jugartela te la puedes jugar por tres o cuatro perras pero cuando hablamos de cientos de pavos, miles segun el pedido, la culpa de que no te salga bien en gran parte es tuya...
compa, yo creo que ya lo han entendido, tampoco hace falta meter mas cizaña...
 
compa, yo creo que ya lo han entendido, tampoco hace falta meter mas cizaña...
Cizaña no...
Es que el tio de la tienda es un hdp pero no le ha dicho a nadie que le compre a el....
Y lo mas sangrante de todo esto es que mas de uno volverá a caer mas adelante y seguiran ocurriendo estafas así porque no se puede ir de desesperao y comprar como sea y donde sea.
Que a un chaval joven es obvio que le ocurra pero al que ya tiene sus genitales bien poblaos y alguna que otra cana no tiene justificacion niinguna.
 
Sieeeeeeempre hay que comprar en tiendas de confianza, solventes, conocidas,....
Que los precios no son los mejores?.
Pues seguro.
Que no tienen existencias?.
Pues a aguantarse o jugarsela toca.
Y jugartela te la puedes jugar por tres o cuatro perras pero cuando hablamos de cientos de pavos, miles segun el pedido, la culpa de que no te salga bien en gran parte es tuya...
No Paypal, no party, en estos casos de jugarsela.
 
Arriba