• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola chic@s
Hoy dia 20 se me termina la promoción de los 6 meses
Llamé la semana pasada al 1004 y me dijeron que llamara estos días porque como seguía mi promo activa no me podían ofrecer nada
Ayer y hoy he vuelto a llamar y me han dicho las dos veces que tienen problemas con el sistema y que no salen los datos de los clientes y que vuelva a llamar la semana que viene
Alguien mas ha llamado estos días y le han contado eso?
 
¿Cuando se te acababa la promoción y cuando has hecho la llamada al 1004?
Se trata de ver qué lógica está aplicando Movistar
No aplican ninguna lógica te lo puedo asegurar, depende del comercial con quien hables, de lo que le cuentes y de como vaya la conversación y las tablas que tenga el comercial (no hay departamento de bajas en el 1004). Hice tres llamadas a dos y un dia de acbarseme la promo y a la tercera se supone que lo conseguí, aunque no me aparece la misma promo aplicada en la pag. web y me va a costar mas llamadas, aunque si hice la grabación.

Parece que conocen este foro u otros, y se conocen las triquiñuleas para renovar.
 
Hola chic@s
Hoy dia 20 se me termina la promoción de los 6 meses
Llamé la semana pasada al 1004 y me dijeron que llamara estos días porque como seguía mi promo activa no me podían ofrecer nada
Ayer y hoy he vuelto a llamar y me han dicho las dos veces que tienen problemas con el sistema y que no salen los datos de los clientes y que vuelva a llamar la semana que viene
Alguien mas ha llamado estos días y le han contado eso?
Prueba a llamar de nuevo el lunes, que ya no tienes descuentos, y a ver si les funcionan los sistemas correctamente. Puede que fuera un fallo puntual.
 
No aplican ninguna lógica te lo puedo asegurar, depende del comercial con quien hables, de lo que le cuentes y de como vaya la conversación y las tablas que tenga el comercial (no hay departamento de bajas en el 1004). Hice tres llamadas a dos y un dia de acbarseme la promo y a la tercera se supone que lo conseguí, aunque no me aparece la misma promo aplicada en la pag. web y me va a costar mas llamadas, aunque si hice la grabación.

Parece que conocen este foro u otros, y se conocen las triquiñuleas para renovar.
A veces deben tardar algunos días en aplicar de forma correcta el descuento, espera unos días y luego sigues insistiendo en el 1004 a ver como va la solicitud.
 
Hola chic@s
Hoy dia 20 se me termina la promoción de los 6 meses
Llamé la semana pasada al 1004 y me dijeron que llamara estos días porque como seguía mi promo activa no me podían ofrecer nada
Ayer y hoy he vuelto a llamar y me han dicho las dos veces que tienen problemas con el sistema y que no salen los datos de los clientes y que vuelva a llamar la semana que viene
Alguien mas ha llamado estos días y le han contado eso?
Me respondo a mi mismo
Hoy lunes 22 de marzo he vuelto a llamar al 1004
He llamado tres veces, las dos primeras me han dicho que ya no podían aplicarme ningún descuento mas.Comentar que ya he disfrutado de un año al 50 y luego de 6 meses también al 50
Pues en la tercera llamada ya me ha atendido un chico muy majo, que primero me explico la diferencia que ya sabemos todos del dpto.de retenciones y del dpto. suyo , que se supone que son bajas.
Primero me dijo que si contrataba el servicio ese de salud por 3 euros y pico durante tres meses sin permanencia que me podían aplicar la promoción del 50 durante 6 meses.Para nada me interesa ese servicio puesto que tengo seguro privado de salud y se lo comento que esos servicios ya me los ofrece el seguro que pago y entonces ya me dijo que esperase un momento .....
Vuelve a consultar no se muy bien el que y ya me dice que si que me puede aplicar el descuento del 50 otros 6 meses
Resumiendo, y siento el tocho , que depende mucho de con quien demos en el 1004 para que te apliquen o no la oferta
Por cierto me hicieron la grabación de la promoción y en la misma llamada le solicite que me subiera la velocidad a 1 gb que no lo había hecho por miedo a perder la promoción
Gracias a todos y espero haber ayudado en algo.
Nos veremos de nuevo en 6 meses.....
 
después de estar leyendo las ultimas experiencias del foro y de terminar el ultimo día de promoción de 6 meses al 50, llamo al 1004 y en la locución pido baja, después de pedirme un par de datos me pasan con una comercial, muy simpática por cierto, le comento que tenia una promoción pero que se me había agotado y que teniendo en cuenta la situación en la q estamos no llegaba a pagar tanto y que si había posibilidad de alguna oferta para no tener que darme de baja..... vamos una pequeña llorada, luego de esperar un rato me dice que me pueden ofertar 6 meses al 50. hago grabación y un nuevo descuento sin hacer amago.

PD gracias a este foro llevo 2 años seguidos siempre con descuento.... y esperemos que siga la racha.
 
Hola a todos. Primero dar las gracias ya que he hecho en varias ocasiones el amago y gracias a este foro y así poder pagar el 50%.
Mi promoción acaba el miércoles y ya he llamado en varias ocasiones para intentar conseguir alguna oferta sin amagar, tal y como comentaban anteriormente algunos. Hoy he llamado por última vez y en caso de que no funcionase empezar con el amago, pero me ha tocado una chica muy maja que ha dejado alguna “nota” con mi solicitud y me dijo que me llamarían. Hoy a la tarde me llaman y me dicen que si me importa perder el número fijo. Que en caso de cambiar el número fijo pagaría 69€ durante 6 meses (actualmente estoy pagando 84,5€, por fusión total). Que se trataría como una alta nueva y que me cambiarias también los aparatos por lo que tendría el seco 4K también. He quedado para que mañana me vuelvan a llamar después de valorar lo que supondría el cambio del número fijo para nosotros, a los que se nos han ocurrido más dudas. No se si alguno ha estado en una situación similar y me pueden ayudar a solventar las dudas. Estas son las dudas:

- al cambiar aparatos también cambiaría contraseña de wifi?
- y la contraseña y cuenta de Disney también cambiaría?
- que pasa con las cosas que se tienen grabadas? Se borrar todas las grabaciones y siguen igual?

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.
 
Hola a todos. Primero dar las gracias ya que he hecho en varias ocasiones el amago y gracias a este foro y así poder pagar el 50%.
Mi promoción acaba el miércoles y ya he llamado en varias ocasiones para intentar conseguir alguna oferta sin amagar, tal y como comentaban anteriormente algunos. Hoy he llamado por última vez y en caso de que no funcionase empezar con el amago, pero me ha tocado una chica muy maja que ha dejado alguna “nota” con mi solicitud y me dijo que me llamarían. Hoy a la tarde me llaman y me dicen que si me importa perder el número fijo. Que en caso de cambiar el número fijo pagaría 69€ durante 6 meses (actualmente estoy pagando 84,5€, por fusión total). Que se trataría como una alta nueva y que me cambiarias también los aparatos por lo que tendría el seco 4K también. He quedado para que mañana me vuelvan a llamar después de valorar lo que supondría el cambio del número fijo para nosotros, a los que se nos han ocurrido más dudas. No se si alguno ha estado en una situación similar y me pueden ayudar a solventar las dudas. Estas son las dudas:

- al cambiar aparatos también cambiaría contraseña de wifi?
- y la contraseña y cuenta de Disney también cambiaría?
- que pasa con las cosas que se tienen grabadas? Se borrar todas las grabaciones y siguen igual?

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.
Solo no a la segunda pregunta sobre la clave de Disney Plus, puesto que eso queda en esos servidores y lo vuelves a meter en el nuevo contrato de Movistar, a mi entender.

Cambian router por lo que vendrá con clave nueva que puedes configurar y lógicamente pierdes todas las grabaciones en la nube al ser contrato nuevo.
 
Hola a todos. Primero dar las gracias ya que he hecho en varias ocasiones el amago y gracias a este foro y así poder pagar el 50%.
Mi promoción acaba el miércoles y ya he llamado en varias ocasiones para intentar conseguir alguna oferta sin amagar, tal y como comentaban anteriormente algunos. Hoy he llamado por última vez y en caso de que no funcionase empezar con el amago, pero me ha tocado una chica muy maja que ha dejado alguna “nota” con mi solicitud y me dijo que me llamarían. Hoy a la tarde me llaman y me dicen que si me importa perder el número fijo. Que en caso de cambiar el número fijo pagaría 69€ durante 6 meses (actualmente estoy pagando 84,5€, por fusión total). Que se trataría como una alta nueva y que me cambiarias también los aparatos por lo que tendría el seco 4K también. He quedado para que mañana me vuelvan a llamar después de valorar lo que supondría el cambio del número fijo para nosotros, a los que se nos han ocurrido más dudas. No se si alguno ha estado en una situación similar y me pueden ayudar a solventar las dudas. Estas son las dudas:

- al cambiar aparatos también cambiaría contraseña de wifi?
- y la contraseña y cuenta de Disney también cambiaría?
- que pasa con las cosas que se tienen grabadas? Se borrar todas las grabaciones y siguen igual?

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.
los usuarios y claves wifi son únicas de cada router, como el lógico...

tu cuenta de disney, netflix, spotify....pues se mantienen igual, no tienen nada que ver con la compañía.

sólo perderías grabaciones si te cambian el deco y las actuales no están en la nube sino guardadas físicamente en el deco.
 
No aplican ninguna lógica te lo puedo asegurar, depende del comercial con quien hables, de lo que le cuentes y de como vaya la conversación y las tablas que tenga el comercial (no hay departamento de bajas en el 1004). Hice tres llamadas a dos y un dia de acbarseme la promo y a la tercera se supone que lo conseguí, aunque no me aparece la misma promo aplicada en la pag. web y me va a costar mas llamadas, aunque si hice la grabación.

Parece que conocen este foro u otros, y se conocen las triquiñuleas para renovar.
Algunos pensáis que por llamarles y decirles cualquier cosa, ya os van a dar seis meses al 50% porque aqui, todos están diciendo lo mismo, de una manera u otra. Otra cosa, es que os leáis lo que dice la gente por aquí ya que está visto,que es más fácil preguntar todos lo mismo, que leer lo escrito anteriormente.
 
No aplican ninguna lógica te lo puedo asegurar, depende del comercial con quien hables, de lo que le cuentes y de como vaya la conversación y las tablas que tenga el comercial (no hay departamento de bajas en el 1004). Hice tres llamadas a dos y un dia de acbarseme la promo y a la tercera se supone que lo conseguí, aunque no me aparece la misma promo aplicada en la pag. web y me va a costar mas llamadas, aunque si hice la grabación.

Parece que conocen este foro u otros, y se conocen las triquiñuleas para renovar.
¡¡¡Razón toda!!!

Si tienes la grabación con la oferta te aplicarán sin problemas lo ofrecido, atento por si debes reclamar, pero no suelen andar "racaneando" como los otros...
Suerte🍀
 
Última edición:
Hola a todos. Primero dar las gracias ya que he hecho en varias ocasiones el amago y gracias a este foro y así poder pagar el 50%.
Mi promoción acaba el miércoles y ya he llamado en varias ocasiones para intentar conseguir alguna oferta sin amagar, tal y como comentaban anteriormente algunos. Hoy he llamado por última vez y en caso de que no funcionase empezar con el amago, pero me ha tocado una chica muy maja que ha dejado alguna “nota” con mi solicitud y me dijo que me llamarían. Hoy a la tarde me llaman y me dicen que si me importa perder el número fijo. Que en caso de cambiar el número fijo pagaría 69€ durante 6 meses (actualmente estoy pagando 84,5€, por fusión total). Que se trataría como una alta nueva y que me cambiarias también los aparatos por lo que tendría el seco 4K también. He quedado para que mañana me vuelvan a llamar después de valorar lo que supondría el cambio del número fijo para nosotros, a los que se nos han ocurrido más dudas. No se si alguno ha estado en una situación similar y me pueden ayudar a solventar las dudas. Estas son las dudas:

- al cambiar aparatos también cambiaría contraseña de wifi?
- y la contraseña y cuenta de Disney también cambiaría?
- que pasa con las cosas que se tienen grabadas? Se borrar todas las grabaciones y siguen igual?

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.
Que desproposito, esto demuestra el sinsentido con el que estan actuando. Deriva total
Si renuncias al fijo solo sabes tu si te compensa por el dinero, pero por el follon,creo, es mas lio que iniciar un amago y aceptar la oferta cuando te llegue.
 
Buenas! Pues a mi se me acaba el dia 28, he llamado al 1004, he dicho bajas a la locución y me han pasado con un operador, he comentado que no podía pagar el precio que tiene el paquete sin estar promocionado, que quería darme de baja, y me han intentado retener simplemente con una bajada de paquete, a lo que he comentado que me estaban llamando casi todos los días de Vodafone y Virgin telco, entonces me han dicho que me ofrecían internet en una segunda vivienda... un desproposito, volveré a llamar mañana a ver si tengo más suerte, ya que me han dicho que no me podía ofrecer nada más. Si no lo consigo, pues tocará amagar.
 
Estoy pensando en movistar conecta max por 29.90 3 meses + 15 euros de la línea movil adicional.. Sabéis si hacen el 50% también en la línea adicional?
 
Última edición:
Estoy pensando en mobvistar conecta max por 29.90 3 meses + 15 euros de la línea movil adicional.. Sabéis si hacen el 50% también en la línea adicional?
No y además por ese dinero puedes tener más prestaciones, tv y otra línea con 5 GB si gestionas una oferta de Fusión al 50%
 
Si???

necesito fibra + fijo y dos líneas con llamadas ilimitadas y al menos 15 gb en cada una.
Cual sería la mejor opción?
Mil gracias !
 
Mi sugerencia:

Pasas todo a la Fusión más barata que haya en web, 1004 o tienda. Esa Fusión se te quedará con una segunda línea no ilimitada como te decía antes.

Como no hay permanencia ninguna, cuando tengas la fibra instalada a los pocos días coges la segunda línea y amagas su portabilidad (lee hilo de FAQ común e inicio de este también).

Cuando te contraoferten dices que la cambias porque la quieres ilimitada, no te informaron bien o lo que sea. Que después te lo llevarás todo, blablabla...

Te pasas a Fusión Inicia Infinito al 50% que serán 39 €, y ya tienes fijo, fibra 1 GB y una línea infinita.

En ese momento te ofertan o sugieres que la línea secundaria te la pases a adicional XL por 15 €, que es justo lo que quieres con llamadas ilimitadas y 15 GB.

39 € + 15 €= 54 €

Hay otra opción por
39 € + 8 € del servicio Multisim teniendo el segundo terminal la posibilidad dual sim, y si te adaptas a que si esa segunda línea lanza llamadas con la Multisim a los receptores de la llamada les aparezca la línea principal.

Busca Multisim en mis posts para más detalles, porque verás que la SIM de ese servicio Multisim se asocia a la línea móvil principal de la Fusión por lo que es totalmente ilimitada.
 
Última edición:
Estoy pensando en mobvistar conecta max por 29.90 3 meses + 15 euros de la línea movil adicional.. Sabéis si hacen el 50% también en la línea adicional?
no hacen descuento en líneas adicionales, sólo en los paquetes que llevan incluidas 2 o 4 líneas y son cerrados
 
Si???

necesito fibra + fijo y dos líneas con llamadas ilimitadas y al menos 15 gb en cada una.
Cual sería la mejor opción?
Mil gracias !
la mejor opción sería cualquiera de los fusiones que incluyen 2 líneas y comparten gigas entre ellas, al 50% de dto 12 meses al hacer el amago.

puedes ver los diferentes paquetes en la web de movistar y ya cuando amagues les pides el que más te interese
 
Mi sugerencia:

Pasas todo a la Fusión más barata que haya en web, 1004 o tienda. Esa Fusión se te quedará con una segunda línea no ilimitada como te decía antes.

Como no hay permanencia ninguna, cuando tengas la fibra instalada a los pocos días coges la segunda línea y amagas su portabilidad (lee hilo de FAQ común e inicio de este también).

Cuando te contraoferten dices que la cambias porque la quieres ilimitada, no te informaron bien o lo que sea. Que después te lo llevarás todo, blablabla...

Te pasas a Fusión Inicia Infinito al 50% que serán 39 €, y ya tienes fijo, fibra 1 GB y una línea infinita.

En ese momento te ofertan o sugieres que la línea secundaria te la pases a adicional XL por 15 €, que es justo lo que quieres con llamadas ilimitadas y 15 GB.

39 € + 15 €= 54 €

Hay otra opción por
39 € + 8 € del servicio Multisim teniendo el segundo terminal la posibilidad dual sim, y si te adaptas a que si esa segunda línea lanza llamadas con la Multisim a los receptores de la llamada les aparezca la línea principal.

Busca Multisim en mis posts para más detalles, porque verás que la SIM de ese servicio Multisim se asocia a la línea móvil principal de la Fusión por lo que es totalmente ilimitada.
eso ya son 10 euros más.
 
Arriba