• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

la mejor opción sería cualquiera de los fusiones que incluyen 2 líneas y comparten gigas entre ellas, al 50% de dto 12 meses al hacer el amago.

puedes ver los diferentes paquetes en la web de movistar y ya cuando amagues les pides el que más te interese
cuales comparten gb? cual me recomiendas por debajo de 45 euros al mes con 2 líneas moviles con llamadas ilimitadas y al menos 20 gb
 
cuales comparten gb? cual me recomiendas por debajo de 45 euros al mes con 2 líneas moviles con llamadas ilimitadas y al menos 20 gb
Y si llamas o miras un poco como te han dicho,que tal. Porque si después de toda la información que te han dado, no mueves ni un dedo ya dice mucho.
 
Y si llamas o miras un poco como te han dicho,que tal. Porque si después de toda la información que te han dado, no mueves ni un dedo ya dice mucho.
Estimado Unbuendía,

No entres a juzgar algo que no sabes. Claro que he mirado, he revisado todas las ofertas en la web de movistar relativas a función en base a lo que comentan muy amablemente... Como no veo oferta mejor que la que me han aplicado (45€) pero los compañeros parecen tenerlo claro, vuelvo a insistir.

Venga..

Gracias
 
Y si llamas o miras un poco como te han dicho,que tal. Porque si después de toda la información que te han dado, no mueves ni un dedo ya dice mucho.
por cierto, por lo que puedo ver, todas tus aportaciones a mi y otros usuarios, son perlitas muy amables.. quizá deberías hacertelo mirar, ser tan desagradable no lleva a ningún buen puerto.

saludos
 
Estimado Unbuendía,

No entres a juzgar algo que no sabes. Claro que he mirado, he revisado todas las ofertas en la web de movistar relativas a función en base a lo que comentan muy amablemente... Como no veo oferta mejor que la que me han aplicado (45€) pero los compañeros parecen tenerlo claro, vuelvo a insistir.

Venga..

Gracias
Se nota que has revisado o has llamado para saber cuales comparten, porque seguro que has llamado a Movistar o hacer una simple búsqueda en internet al respecto,verdad.
por cierto, por lo que puedo ver, todas tus aportaciones a mi y otros usuarios, son perlitas muy amables.. quizá deberías hacertelo mirar, ser tan desagradable no lleva a ningún buen puerto.

saludos
Algunos confundís la ayuda de este foro con la ley del mínimo esfuerzo,donde solo falta que os lo den tan masticado, no vaya a ser que os de algo.
 
Buenos días,

Es jueves y suelo hacer los amagos lunes/martes por si acaso, pero entre que acabo de ver la factura (se me ha pasado un mes el descuento) y que la semana que viene es Semana Santa...¿me recomendáis empezar el amago con Masmóvil ahora mismo?
Muchas gracias
 
Buenos días,

Es jueves y suelo hacer los amagos lunes/martes por si acaso, pero entre que acabo de ver la factura (se me ha pasado un mes el descuento) y que la semana que viene es Semana Santa...¿me recomendáis empezar el amago con Masmóvil ahora mismo?
Muchas gracias
Yo hice la portabilidad hacía más movil ayer por la mañana para mi padre y a la tarde ya habíamos terminado con todo el proceso, por lo que podrías hacerlo. Pero tienes que tener en cuenta que lo que te cuento es la experiencia que he tenido yo recientemente, pero no siempre es así, aunque yo no haya tenido problemas hasta ahora de retrasos.
 
Buenos días,

Es jueves y suelo hacer los amagos lunes/martes por si acaso, pero entre que acabo de ver la factura (se me ha pasado un mes el descuento) y que la semana que viene es Semana Santa...¿me recomendáis empezar el amago con Masmóvil ahora mismo?
Muchas gracias
Evita problemas y hazlo ya el domingo por la mañana o lunes a primera hora.
 
Buenos días,

Es jueves y suelo hacer los amagos lunes/martes por si acaso, pero entre que acabo de ver la factura (se me ha pasado un mes el descuento) y que la semana que viene es Semana Santa...¿me recomendáis empezar el amago con Masmóvil ahora mismo?
Muchas gracias
Inténtalo en el 1004. Si no amaga ya a MásMóvil que va rapidito, pero ojo a cancelar mañana...
Suerte🍀
 
Muchas gracias a todos, no me fío. Lo haré el domingo a las 22:00 horas siguiendo la tradición.
Respecto al tema del 1004...¿Baja y a intentarlo? ¿Funciona? Nunca lo he hecho así, la verdad
 
Muchas gracias a todos, no me fío. Lo haré el domingo a las 22:00 horas siguiendo la tradición.
Respecto al tema del 1004...¿Baja y a intentarlo? ¿Funciona? Nunca lo he hecho así, la verdad
Prueba que no pierdes nada, son 5' y si no...
 
Buenos días,

Es jueves y suelo hacer los amagos lunes/martes por si acaso, pero entre que acabo de ver la factura (se me ha pasado un mes el descuento) y que la semana que viene es Semana Santa...¿me recomendáis empezar el amago con Masmóvil ahora mismo?
Muchas gracias
cuidado, informate primero, sino el usuario unbuendía va a por ti directo
 
Hola a todos. Primero dar las gracias ya que he hecho en varias ocasiones el amago y gracias a este foro y así poder pagar el 50%.
Mi promoción acaba el miércoles y ya he llamado en varias ocasiones para intentar conseguir alguna oferta sin amagar, tal y como comentaban anteriormente algunos. Hoy he llamado por última vez y en caso de que no funcionase empezar con el amago, pero me ha tocado una chica muy maja que ha dejado alguna “nota” con mi solicitud y me dijo que me llamarían. Hoy a la tarde me llaman y me dicen que si me importa perder el número fijo. Que en caso de cambiar el número fijo pagaría 69€ durante 6 meses (actualmente estoy pagando 84,5€, por fusión total). Que se trataría como una alta nueva y que me cambiarias también los aparatos por lo que tendría el seco 4K también. He quedado para que mañana me vuelvan a llamar después de valorar lo que supondría el cambio del número fijo para nosotros, a los que se nos han ocurrido más dudas. No se si alguno ha estado en una situación similar y me pueden ayudar a solventar las dudas. Estas son las dudas:

- al cambiar aparatos también cambiaría contraseña de wifi?
- y la contraseña y cuenta de Disney también cambiaría?
- que pasa con las cosas que se tienen grabadas? Se borrar todas las grabaciones y siguen igual?

Gracias de antemano y perdón por la parrafada.
Me respondo a mi por si hay alguno que le interese o esté en mi misma situación para poder ayudar. Y también para contestar a todos lo que me habéis ayudado con vuestras respuestas.
Al cambiar el número de teléfono y hacerlo como alta nueva y cambiar aparatos, schmoren bien me dijeron, cambia la contraseña del wifi también y pierdes las grabaciones del deco (que se graban en el aparato). Respecto a la clave de Disney en el 1004 me dijeron que también cambiaría pero por ahora no hemos tenido que cambiar nada. Igual al pasar unos días (nos dijeron que para tramitar baja tardan unos 10 días) tendremos que cambiar, aunque ya digo que por ahora todo igual.
El técnico vino al día siguiente de solicitar el cambio y reemplazó los antiguos aparatos (que tenemos que devolver a la tienda para que no haya penalización) por lo nuevos y listo.

nosotros al final decidimos hacer el cambio así a pesar de perder en número de teléfono ya que no nos suponía tanto problema por no utilizar el fijo apenas. Y de esa manera en vez de pagar 84,5€ como hasta ahora (que era la oferta del 50% de fusión total) pagaremos 69€ durante 6 meses. Y también nos han dado el nuevo deco 4K, que de la otra manera tendríamos que haber pagado para obtenerlo. Dentro de 6 meses veremos si hacemos lo mismo o seguimos amagando como hasta ahora.

cada uno tiene que valorar si le merece la pena o no este proceso. Por ejemplo mis padres tenían muy claro que no cambiaban de número e hicimos ayer el amago y conseguimos otros 6 meses al 50%.

espero que me sirva de ayuda alguien toda esta parrafada😝. Y gracias a todos por vuestra ayuda.
 
trabajar debo trabajar más que tu, pues parece que dispones de mucho tiempo para criticar y desfogar tu mala leche.. si tienes problemas personales, no todos tenemos la culpa.

cuidate.
Bob Esponja, Bob Esponja... trabajas menos que el costurero de Tarzan.
 
trabajar debo trabajar más que tu, pues parece que dispones de mucho tiempo para criticar y desfogar tu mala leche.. si tienes problemas personales, no todos tenemos la culpa.

cuidate.
Va a ser un yo digo,tu dices o como va. Se te ha dicho las cosas claras pero pretendes enfocarlo al ámbito personal. Aquí todos empezamos de cero y aportamos, otra cosa es si pretendes la ley del mínimo esfuerzo, si tanto interés tiene, tomate la molestia primero de leer lo que te han contestado o de llamar tu mismo a Movistar si tantas dudas tienes.
 
Va a ser un yo digo,tu dices o como va. Se te ha dicho las cosas claras pero pretendes enfocarlo al ámbito personal. Aquí todos empezamos de cero y aportamos, otra cosa es si pretendes la ley del mínimo esfuerzo, si tanto interés tiene, tomate la molestia primero de leer lo que te han contestado o de llamar tu mismo a Movistar si tantas dudas tienes.
te vuelvo a repetir que he buscado la información antes de molestar, si lo quieres creer bien, si no, me parece bien también.

Un saludo y que tu actitud sea más como tu nick "un buen día".


algunas de tus perlitas tan amables.

 
te vuelvo a repetir que he buscado la información antes de molestar, si lo quieres creer bien, si no, me parece bien también.

Un saludo y que tu actitud sea más como tu nick "un buen día".


algunas de tus perlitas tan amables.

bla, bla, bla... lo dicho, al pobre Bob Esponja se lo tienen que dar todo masticado.
 
bla, bla, bla... lo dicho, al pobre Bob Esponja se lo tienen que dar todo masticado.
lo dicho a buendia le aburre lo que hacen en la tele y aprovecha para soltar tensiones con usuarios en este foro donde se siente cómodo/a dando a entender que es algo en la vida.
 
Arriba