• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Es que ya opinando del tema de makina69 en sí (que he tenido que ponerme al día, porque se ha escrito mucho desde ayer en este post). Tiene pinta de estafa por esos detalles, el tema de que prefiera pegarse un desplazamiento padre, en vez de enviarlo por correos (10 euros de un envío, frente a unos supuestos 60 pavos de gasolina. WTF?!).

Tiene toda la pinta de que el gachó es muy listo y pide 60 euros, para que lo que hace no se considere ni delito ni estafa y si caen un buen puñado, el notas se forra. Otra situación sería, si estafa a makina69 tras haber pagado 1000 pavos y no le envía nada, entonces como ya hemos aprendido en este foro, si sería considerado un delito.

No sé, que a lo mejor mañana te llega la gráfica, pero tiene muchos detalles que no huelen nada bien.
No si tienes mucha razón yo también sigo bueno pienso que al igual me ha estafado pero bueno ya mañana saldremos todos de duda si me ha estafado 60 € pues mira más tu facultad los que vamos a hacer
 
Bueno, ya sabemos que algunas tiendas se están pasando de la raya. Ya hemos visto muchos ejemplos. Podemos limitarnos ya a poner enlaces serios y que sean más o menos razonables?
razonable? lo que para ti no es razonable para otro si, mira los precios de coolmod 1800 pavos por una 3080 y se agotan en minutos, para mi no es razonable pero para el que la compra si.
 
No salgo de mi asombro......:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
razonable? lo que para ti no es razonable para otro si, mira los precios de coolmod 1800 pavos por una 3080 y se agotan en minutos, para mi no es razonable pero para el que la compra si.

y la pregunta es, cuanto se amortiza minando con una 3080 en españa? 200-300€ mes? la gente compra por q ve q en unos meses con ella paga ese sobrecoste y si tiene suerte aun le sigue sacando tajada despues y hasta la saldra free la Vga, por eso vuelan en general todas
 
y la pregunta es, cuanto se amortiza minando con una 3080 en españa? 200-300€ mes? la gente compra por q ve q en unos meses con ella paga ese sobrecoste y si tiene suerte aun le sigue sacando tajada despues y hasta la saldra free la Vga, por eso vuelan en general todas
Usando nicehash 7.48$ diarios en teoría, sin descontar electricidad. 224$ al mes.
Esos datos varían constantemente según el precio del ethereum.
 
Usando nicehash 7.48$ diarios en teoría, sin descontar electricidad. 224$ al mes.
Esos datos varían constantemente según el precio del ethereum.
echando la cuenta de la vieja, usando una calculadora electrica como Calculadora de gasto energético: kWh, vatios, consumo anual de aparatos eléctricos y si consume unos 400watios cada grafica+pc son unos 1000euros al año de electricidad. Y ganas 190eurosx12 = 2280 euros al año del minado. Despues del gasto energetico te pueden quedar 1280 euros, si pasas por hacienda te quedan menos de mil euros de beneficio. Para un tipo medio echale que te quedan 800 euros y tardas dos años en amortizar la grafica si no se rompe y no te aburres de minar, todo el dia mirando que no se paren las graficas ni pase nada.

Luego esta que si no lo traes a España y no tienes que pagar impuestos mientras lo tengas invertido por ahi o si el ethereum va a seguir subiendo, yo no lo veo muy claro, sera por eso que soy un currito y nunca llegare a tener un Lambo 😂
 
¿a que precio has puesto el kw/h? creo que se te ha ido la mano con eso jejejejeje. Poniendo el precio en 0.15€ kw/h y 350W de consumo son 526€ anuales unos 44€ mensuales que ya es mucho.
 
¿a que precio has puesto el kw/h? creo que se te ha ido la mano con eso jejejejeje. Poniendo el precio en 0.15€ kw/h y 350W de consumo son 526€ anuales unos 44€ mensuales que ya es mucho.
el precio representativo que pone la calculadora, 0,31eur, no solo es el coste individual de cada kwh, hay que sumar el fijo, el enganche, subvencion a las renovables y todas las gracias que tiene la factura electrica. Hay que coger lo que has pagado en las facturas electricas a fin de año y dividir por el numero de kwh, no el precio trampa al que las electricas te anuncian el kwh sin costes fijos. Yo consumo poco y pago 0,5eur el kwh, si consumes mas pagas algo menos. Si quieres electricidad gratis la solucion es esta (si alguien te regala esa instalacion que vale seeguro un paston)

 
Por hacienda no podéis pasar porque para poder decir que es del minado, te tienes que dar de alta como autonomo..
 
el precio representativo que pone la calculadora, 0,31eur, no solo es el coste individual de cada kwh, hay que sumar el fijo, el enganche, subvencion a las renovables y todas las gracias que tiene la factura electrica. Hay que coger lo que has pagado en las facturas electricas a fin de año y dividir por el numero de kwh, no el precio trampa al que las electricas te anuncian el kwh sin costes fijos. Yo consumo poco y pago 0,5eur el kwh, si consumes mas pagas algo menos. Si quieres electricidad gratis la solucion es esta (si alguien te regala esa instalacion que vale seeguro un paston)

Pues depende de como te lo tomes, pero yo no añadiría los gastos fijos de la factura de la luz al gasto que genera el pc minando, ya que esos gastos fijos te los comes estés minando o no. De esa manera solo contaría el consumo generado por el pc mas los impuestos a ese consumo. Otra cosa es que ,montes un local exclusivo para tal fin.
 
el que pone la calculadora, 0,31eur, no solo es el coste individual de cada kwh, hay que sumar el fijo, el enganche, subvencion a las renovables y todas las gracias que tiene la factura electrica. Hay que coger lo que has pagado en las facturas electricas a fin de año y dividir por el numero de kwh, no el precio trampa al que las electricas te anuncian el kwh sin costes fijos. Yo consumo poco y pago 0,5eur el kwh, si consumes mas pagas algo menos. Si quieres electricidad gratis la solucion es esta (si alguien te regala esa instalacion que vale seeguro un paston)

El fijo yo lo pago igual minando o no . Es la potencia contratada. Y en mi caso, mi ordenador consume 300w en el enchufe x 24h x 30 dias x 0.125 ( lo que me cobran con impuestos )=27€ con impuestos al mes.

Ahora lo de las graficas minando,, el programa lleva una pequeña comisión, el pool el 1% .La transferencia del wallet depende del valor del cas eth, y el exchange depende de cual, te cobrar por la venta de eth y luego por la transferencia al banco... No es todo tan bonito como pone la calculadora..
 
Por hacienda no podéis pasar porque para poder decir que es del minado, te tienes que dar de alta como autonomo..
a partir de cuanto €€€ mete hacienda la zarpa, me parece que mas de uno se va a llevar un susto.
 
El fijo yo lo pago igual minando o no . Es la potencia contratada. Y en mi caso, mi ordenador consume 300w en el enchufe x 24h x 30 dias x 0.125 ( lo que me cobran con impuestos )=27€ con impuestos al mes.

Ahora lo de las graficas,, el programa lleva una pequeña comisión, el pool el 1% .La transferencia del wallet depende del valor del cas eth, y el exchange depende de cual, te cobrar por la venta de eth y luego por la transferencia al banco... No es todo tan bonito como pone la calculadora..
Yo por eso ponía como ejemplo el valor de nicehash que es mas bajo pero ya tiene casi todas esas comisiones metidas.
 
Yo por eso ponía como ejemplo el valor de nicehash que es mas bajo pero ya tiene casi todas esas comisiones metidas.
nicehash no te da rentabilidad ninguna,,,,, es mas fácil de usar ,, lo único. Y te falta cambiar la moneda y moverla al banco...
 
era para el caso de un minero profesional. Para los aficionados gamers el coste energetico es cero en invierno, ya que vale para calentar la casa, y ademas la grafica ya la tenian, y los bitcoins son como los puntos de cualquier otro juego, es todo beneficio :)

Hacienda mete la zarpa cuando lo contabilizas como ingreso (normalmente lo metes en un banco para gastartelo) y haces una declaracion 100% legal como un ingreso. Yo no digo que no haya otros caminos, como irse a Andorra que hacen los youtubers ahora.

Mirando en google este link es interesante, hay que declararlo como un ingreso mas cuando vendes las criptomonedas. Ademas esta lo que dice diegocone de que hay que ser autonomo o montar algun tipo de sociedad con el objeto de hacer el minado para incluirlo como actividad economica, aunque eso dependera de a que escala haces el minado.

 
Última edición:
nicehash no te da rentabilidad ninguna,,,,, es mas fácil de usar ,, lo único.

a partir de cuanto €€€ mete hacienda la zarpa, me parece que mas de uno se va a llevar un susto.
pues desde 0 ,,,,
era para el caso de un minero profesional. Para los aficionados gamers el coste energetico es cero en invierno, ya que vale para calentar la casa, y ademas la grafica ya la tenian, y los bitcoins son como los puntos de cualquier otro juego, es todo beneficio :)

Hacienda mete la zarpa cuando lo contabilizas como ingreso (normalmente lo metes en un banco para gastartelo) y haces una declaracion 100% legal como un ingreso. Yo no digo que no haya otros caminos, como irse a Andorra que hacen los youtubers ahora.
Si es de minado no lo puedes meter en la declaración de hacienda. Puedes meter la compra-venta de moneda de la misma forma que haces con las acciones, pero el minado no. Estas generando moneda , con lo que te tienes que dar de alta en autónomos. Esto ha sido consultado en una gestoría especializada en criptomonedas. Es mas sencillo que se las des a un amigo que se dedica a esto y el te las pague .
 
Esto sale en el link de arriba

Tendrás que calcular la ganancia obtenida por la venta de la criptomoneda restando al valor de transmisión, el valor de adquisición y los gastos derivados, y aplicar al resultado el porcentaje correspondiente (Tabla del IRPF para 2017):

  • De 0 a 6.000 euros de ganancia patrimonial = 19%.
  • De 6.000 a 50.000 euros = 21%.
  • Más de 50.000 euros = 23%
Pero mejor ya seguimos con el tema de este hilo mas que dando miedo, esto es un hobby

Esto salio por si compensa pagar 1800euros por una grafica, mas bien por un rig de 5 o 10 graficas, a ver si convencemos a los mineros de que no 😂
 
Creo q este hilo no es para hablar sobre minado, q no siente mal pero creo q aquí es para hablar de stock, de posibles vendedores y en general donde conseguir una gráfica sin que nos estafen.
Por otra parte se que es para ganarnos 4 duros y no me molestan esa clase de mineros pero creo q nos desviamos del tema principal del hilo, conseguir una puñetera gráfica.

Venga un saludo y espero nadie se ofenda por mi comentario.
 
Tienes razón......stock solo stock
 
Ayer también pille gráficas de Tel2U, pero no me han cancelado los pedidos. A todo el mundo le han cancelado? Hay alguien que le hayan dicho que le envían el pedido? La esperanza es lo último que se pierde jaja...
 
Arriba