• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

--- VENDIDAS --- Vendo / Cambio 1050ti (155€) y Rx 580 4GB (205€)

Pusa

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Jun 2019
Mensajes
403
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Última edición:

No puedes comprar con un mensaje y un día de antigüedad. Vamos, no le quiero joder la venta al compañero y desconozco tus motivos, pero lo que faltaría es que vinieran también aquí los especuladores a cargarse el último reducto sin gráficas infladas de precio. Capaz de comprársela a Pusa y ponerla por wallapop a 300 euros.
 
esterilio. Como te han dicho, no cumples las normas para la compra/venta en este foro.

Un saludo.
 
Última edición:
Perdonad si os ha ofendido mi manera de funcionar, pero yo no soy de esos que vosotros pensáis, ya que es muy probable de que cuando vosotros nacierais estaba hasta los **** de desmontar el ZX SPECTRUM. Yo me muevo por HARD2, desde hace años. Me ha surgido un problema con una gráfica y buscando he venido a parar aquí.
AMEN
 
Perdonad si os ha ofendido mi manera de funcionar, pero yo no soy de esos que vosotros pensáis, ya que es muy probable de que cuando vosotros nacierais estaba hasta los **** de desmontar el ZX SPECTRUM. Yo me muevo por HARD2, desde hace años. Me ha surgido un problema con una gráfica y buscando he venido a parar aquí.
AMEN

Quiza te quedarias asombrado de la edad que tenemos algunos por aqui, yo no he tocado un ZX Spectrum, me gustaban mas los Amstrad cpc.

En cualquier caso, hay unas normas y hay que cumplirlas. Aunque te haya podido parecer muy duras las respuestas, con la que esta cayendo, no es la primera vez que se compra una VGA en el foro, y a los dos dias aparece en Wallapop al doble de precio de lo que se vendio. Que venga un usuario nuevo y con un solo mensaje, y ese mensaje sea para la compra de una VGA, cuando menos da que pensar.

Como moderador, te pido disculpas por todos, si el tono o respuestas no te han parecido apropiados. Pero cuando se registra uno en un nuevo foro, no esta de mas echar un vistazo a las normas, asi te evitas estos malentendidos.

Un saludo.
 
Quiza te quedarias asombrado de la edad que tenemos algunos por aqui, yo no he tocado un ZX Spectrum, me gustaban mas los Amstrad cpc.

En cualquier caso, hay unas normas y hay que cumplirlas. Aunque te haya podido parecer muy duras las respuestas, con la que esta cayendo, no es la primera vez que se compra una VGA en el foro, y a los dos dias aparece en Wallapop al doble de precio de lo que se vendio. Que venga un usuario nuevo y con un solo mensaje, y ese mensaje sea para la compra de una VGA, cuando menos da que pensar.

Como moderador, te pido disculpas por todos, si el tono o respuestas no te han parecido apropiados. Pero cuando se registra uno en un nuevo foro, no esta de mas echar un vistazo a las normas, asi te evitas estos malentendidos.

Un saludo.
Aqui otro camino de los 50...
Pero eso no quita de leerse las normas, PRESENTARSE en el foro, etc.
😉
 
Quiza te quedarias asombrado de la edad que tenemos algunos por aqui, yo no he tocado un ZX Spectrum, me gustaban mas los Amstrad cpc.

En cualquier caso, hay unas normas y hay que cumplirlas. Aunque te haya podido parecer muy duras las respuestas, con la que esta cayendo, no es la primera vez que se compra una VGA en el foro, y a los dos dias aparece en Wallapop al doble de precio de lo que se vendio. Que venga un usuario nuevo y con un solo mensaje, y ese mensaje sea para la compra de una VGA, cuando menos da que pensar.

Como moderador, te pido disculpas por todos, si el tono o respuestas no te han parecido apropiados. Pero cuando se registra uno en un nuevo foro, no esta de mas echar un vistazo a las normas, asi te evitas estos malentendidos.

Un saludo.
Pido perdón por haber incumplido las reglas, no era mi intención. El caso es q en un segundo PC q tengo para q juegue mi hijo, se me ha jodido una 5850 y me he puesto a buscar y no he visto nada interesante, salvo el anuncio del compañero.
 
Arriba