• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para compra de pc

Amador1996

Nuevo
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Qué tal , una consulta no se mucho de pc pero
Estoy interesado en comprar una pc de 2da
Es una i7 6700 3.4 ghz

Placa madre gygabyte b250m
Memoria RAM de 8 gb (2x4gb)
Disco Solido de 240 gb
Disco hdd 500 gb
Case teros gamer con fuente real
El precio es de
1600 mi pregunta es que tal es la pc y si va de acuerdo al precio y cuánto tiempo aprox me sería útil la pc y si puedo jugar ya que tiene si tarjeta gráfica integrada. Ojo no viene con tarjeta gráfica dedicada agradecería mucho su opinión
 
Qué tal , una consulta no se mucho de pc pero
Estoy interesado en comprar una pc de 2da
Es una i7 6700 3.4 ghz

Placa madre gygabyte b250m
Memoria RAM de 8 gb (2x4gb)
Disco Solido de 240 gb
Disco hdd 500 gb
Case teros gamer con fuente real
El precio es de
1600 mi pregunta es que tal es la pc y si va de acuerdo al precio y cuánto tiempo aprox me sería útil la pc y si puedo jugar ya que tiene si tarjeta gráfica integrada. Ojo no viene con tarjeta gráfica dedicada agradecería mucho su opinión

El que te quiere vender ese pc por 1600€ esta claramente buscando estafarte, ni se te ocurra pagar 1600€ por un 6700 , esa placa y 8gb de ram, ademas sin grafica y no sabemos que fuente lleva ni que caja y un solido de solo 250gb.

Ni se te ocurra compi, ni loco le sueltes la pasta, cuanto aprovechado hay por el mundo.
 
Qué tal , una consulta no se mucho de pc pero
Estoy interesado en comprar una pc de 2da
Es una i7 6700 3.4 ghz

Placa madre gygabyte b250m
Memoria RAM de 8 gb (2x4gb)
Disco Solido de 240 gb
Disco hdd 500 gb
Case teros gamer con fuente real
El precio es de
1600 mi pregunta es que tal es la pc y si va de acuerdo al precio y cuánto tiempo aprox me sería útil la pc y si puedo jugar ya que tiene si tarjeta gráfica integrada. Ojo no viene con tarjeta gráfica dedicada agradecería mucho su opinión

1600?... Si son euros... Huye!.

Con ese presupuesto lo compras nuevo y con tarjeta dedicada para jugar a lo que quieras.
 
Ni de broma compres eso, es una estafa enorme.
 
El compañero es de Peru!!!! Yo también me he asustado cuando he visto 1600 pero no son euros, son ¿soles peruanos? Al cambio serían, según google unos 370 euros....

No sé si es caro o barato pero para jugar con la integrada.... serán juegos viejos, y el procesador es un 4 núcleos 8 hilos, le puedes alargar un poco más la vida todavía si no eres muy exigente.
 
El compañero es de Peru!!!! Yo también me he asustado cuando he visto 1600 pero no son euros, son ¿soles peruanos? Al cambio serían, según google unos 370 euros....

No sé si es caro o barato pero para jugar con la integrada.... serán juegos viejos, y el procesador es un 4 núcleos 8 hilos, le puedes alargar un poco más la vida todavía si no eres muy exigente.
Asi es....
Creo que son 1600 lucas peruanas...
 
El compi esta desaparecido, uno mas que entra y jamas vuelve a pasar.....
 
El compañero es de Peru!!!! Yo también me he asustado cuando he visto 1600 pero no son euros, son ¿soles peruanos? Al cambio serían, según google unos 370 euros....

No sé si es caro o barato pero para jugar con la integrada.... serán juegos viejos, y el procesador es un 4 núcleos 8 hilos, le puedes alargar un poco más la vida todavía si no eres muy exigente.
Como para no asustarse yo al ver los 1600 he pensao malditos atracadores, ladrones de wallapop.He hecho el cambio y me sale 404€ depende la grafica igual si compensa.
 
Última edición:
Ah no, dice que no tiene gráfica, pues depedera al precio que esta el hardware en su pais. Yo ni idea la verdad.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Ah no dice que no tiene gráfica, pues depedera al precio que esta el software en su pais. Yo ni idea la verdad.
Por alli casi que la mejor opcion es comprar en Aliexpress ya que si aqui hay cosas que te cuestan un pico pues en Perú imaginate la de lucas que tienes que soltar...
 
Por alli casi que la mejor opcion es comprar en Aliexpress ya que si aqui hay cosas que te cuestan un pico pues en Perú imaginate la de lucas que tienes que soltar...
Si es lo que suelen contar que hay poca variedad y caro de cojones.
 
  • Like
Reacciones : O3M
RiWHmVy.gif

Coooooompra en Aliespré cobarde...
 
Arriba