• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

buenas tardes compré una placa base msi x99a godlike gaming y me está dando un error 00 ya conecté con el conector de 8 pines y nada conecté también e

luciarts

Nuevo
Registrado
11 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
50
buenas tardes compré una placa base msi x99a godlike gaming y me está dando un error 00 ya conecté con el conector de 8 pines y nada conecté también el de 4 pines y nada quitó una memoria y nada quitó la placa de vidrio y nada ustedes chicos podrían ayudar me
 
Estoy usando el i7 6800k y la memoria y 2 de 8 = 16 gb 3400 mhz G.trident
 
Hola...
Placa usada verdad?.
 
Normalmente el manual de instrucciones del fabricante te dice que significa cada error, lo suyo sería buscar el codigo de error y ver que es lo que esta fallando en concreto.
 
Ese código de error suele ser fallo de detección de CPU, puede ser que se te haya fastidiado la CPU.

Un saludo.
 
Arriba