Hola Buenas,
Antes que nada mucha gracias por leer el post y tomarte tu tiempo para responder.
Entiendo que en programa de edición es importante tener mas nucleos? Pero y que pasa con los video juegos? Por mucho tiempo escuche que con cuatro nucleos es suficiente e inclusive hace años el Hyperthreading (HT) no importaba. Supongo que esta afirmación esta desactualizada. Quisiera saber si es así? como esta la situación actual del uso de nucleo y HT en videojuegos (modernos)?
Creo entender que la PS5 y Xbox nueva usan 8 nucleos? eso significaría que los juegos lo van a optimizar para 8 nucleos? o no tiene nada que ver.
Y como ultima pregunta, hace años era mas importante un rendimiento mononucleo mas alto que muchos nucleos con menos rendimientos, sigue siendo así?
Muchas gracias y Fliz dia a los que llegaron hasta acá.
Antes que nada mucha gracias por leer el post y tomarte tu tiempo para responder.
Entiendo que en programa de edición es importante tener mas nucleos? Pero y que pasa con los video juegos? Por mucho tiempo escuche que con cuatro nucleos es suficiente e inclusive hace años el Hyperthreading (HT) no importaba. Supongo que esta afirmación esta desactualizada. Quisiera saber si es así? como esta la situación actual del uso de nucleo y HT en videojuegos (modernos)?
Creo entender que la PS5 y Xbox nueva usan 8 nucleos? eso significaría que los juegos lo van a optimizar para 8 nucleos? o no tiene nada que ver.
Y como ultima pregunta, hace años era mas importante un rendimiento mononucleo mas alto que muchos nucleos con menos rendimientos, sigue siendo así?
Muchas gracias y Fliz dia a los que llegaron hasta acá.