• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Doom Eternal

lexell

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Jun 2015
Mensajes
162
Puntos
28
Edad
39
Buenas, pues resulta que en diciembre compre el doom en una web de keys (no recuerdo en cual, pero de las fiables) y la añadí a Bethesda, probé el juego(10 min) y funcionaba sin problemas, hace unos dias intenté lanzarlo y me da fallo, no había vuelto a entrar pk estaba terminando otros juegos antes de empezar con este y ahora no puedo jugarlo, me sale esto al intentar lanzarlo



no se si le ha pasado a mas gente y tengo que hacer algo o simplemente debería contactar con la web, si es así si alguien pudiera ayudarme en como contactar con ellos de forma fiable (algo que no sea saco roto)

EDITO: he probado a reinstalar el juego, a reinstalar el launcher y el juego.... y nada

gracias!!!
 
El mensaje dice que no hay conexión de red, eso no quiere decir que no lo tengas si no que no encuentra el servidor.
Pregunta a soporte de Bethesda, parece cosa de ellos.
 
El mensaje dice que no hay conexión de red, eso no quiere decir que no lo tengas si no que no encuentra el servidor.
Pregunta a soporte de Bethesda, parece cosa de ellos.
Si, por eso reinstalé el launcher, pero nada, alguna forma de contactar con ellos aparte del formulario de la web? Algún email o preferiblemente telf?

Gracias
 
Bueno, me ha pillado una mudanza de por medio y hasta ahora no he podido probar lo que me dijeron, entre otras cosas, me dijeron que ejecutara como administrador el launcher y el juego, que habilitara modo juego de windows, actualizar grafica..... nada de esto me solucionó mi problema, así que desinstalé y volví a intalar, pero de forma general los juegos los instalo en un sshd que tengo, está vez decidí instalarlo en el m2 del sistema operativo y con esto ha funcionado... no me gusta tenerlo ahí pero... no me queda otra. Espero que le ayude si le pasa a alguien más

un saludo!
 
Arriba