• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone particulares
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha de Inicio amago: 14/06/2021
Me quedaba permanencia de: Hasta octubre 2021
Consumo tarifa: Vodafone One Fibra 300 Mb y movil (llamadas y datos ilimitados a la mínima velocidad) .
Qué conseguí: Tener que pedir retroportabilidad.

Buenos días. Tras varios años con amagos, y finalizando los descuentos este octubre próximo, así como aprovechando que ahora no hay permanencia por la famosa subida de precios, aprovecho para amagar. Lo hago lunes 14/06 a las 11.00h. Recibo mail de MM que se envía SIM. Ya no recibo nada más. Ni de MM ni de VF informando que se procederá al cambio. Como otras veces, al día siguiente y visto que no llama nadie, llamo a VF y me dicen que adiós muy buenas. Visto que estoy en lista de amagadores, decido cancelar en MM. Sorpresa, me dicen que ya no hay vuelta atrás desde las 13.00h. Como indico, son años haciendo amagos y nunca había ido a tal velocidad la portabilidad. Ya he pedido retroportabilidad, a ver si se puede. VF son unos.... pero he mirado todas las compañías e incluso con la subida prevista, es más barato VF y el servicio más estable que otras de bajo coste (para gente quemada con VF). El engorro es que los precios de VF has de negociarlos todos los años con lo que conlleva. Saludos y voy informando.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/06/2021
Fecha fin amago: 17/06/2021
Permanencia de: 0 días
Consumo/Tarifa: Tenía Fusion Selección La Liga con 1GB simétrico (104€)
Conseguí descuento: Fusión Inicia Infinito con 1GB simétrico (81€) al 50% durante 12 meses (40,50€)
Conseguí móvil: No
Cancelacion: Sin problemas en 5 minutos.

Inicié la portabilidad hoy sobre las 11:00 y la he terminado hoy a las 17:00. El mensaje del 224472 de Movistar me llegó sobre las 15:30 de hoy y a las 16:45 estaba conseguida la oferta. La cancelación con MasMovil sin preguntas (apenas 2 minutos de llamada).
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 21/06/2021 14:45
Fecha fin amago: 21/06/2021 20:00
Me quedaba una permanencia de: dos semanas
Consumo/tarifa: 600 Mbps + Seriefans (con decodificador) + 1 línea ilimitada sin límite de velocidad + 2 líneas ilimitadas a 2 Mbps por 54.96€/mes.
Conseguí descuento: 300 Mbps + Seriefans (con decodificador) + 3 líneas (30 GB + bono de 10 GB) por 41.45€/mes. Con los móviles se queda en 71.45€/mes
Conseguí el móvil: 2 x Xiaomi Mi 11i (15€ x 24 meses)

Inicié la portabilidad a las 14:45, tres horas después recibí el SMS de MM y unos minutos después la llamada de VF. Una vez hecha la negociación, cancelé la portabilidad. Llamé dos veces para asegurarme pero al final no recibí ningún SMS de confirmación (VF me confirmó por Twitter que la portabilidad fue cancelada). Decidí bajar la velocidad de 600 Mbps a 300 Mbps ya que no ofertan la tarifa de 30 GB con 600 Mbps. Luego bajé las 3 líneas a 30 GB + 10 GB porque así tengo velocidad ilimitada, además de que es muchísimo más barato y 40 GB es basicamente como si fuese ilimitado, al menos en nuestro caso.

24h después se activaron las nuevas tarifas y los móviles están de camino, así que todo genial.

Un saludo.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 22/06/2022 18:00
Fecha fin amago: 23/06/2022 20:00
Me quedaba una permanencia de: No me quedaba
Consumo/tarifa: 120 Mbps + 3 líneas ilimitada sin límite de velocidad 43€/mes.
Conseguí descuento: 300 Mbps + 2 líneas (30 GB + bono de 10 GB)+ 1 línea (4 GB + bono de 10GB) por 35.98 €/mes.
Conseguí el móvil: Por ahora no me he decidido.

Inicié la portabilidad a las 18:00, al día siguiente la llamada de VF. Una vez hecha la negociación, cancelé la portabilidad. Tuve que llamar dos veces hasta recibir el SMS de confirmación. Bajé las 3 líneas a los bonos indicados ya que el gasto de cada uno de los móviles al final se suplía con dichas tarifas.

Terminales ofertados:
Redmi Note 10 Pro, 128 Gb: 5,50€/mes durante 24 meses
Mi 11 Lite 5G, 128 Gb: 12,50€/mes durante 24 meses
Redmi Note 9T, 128 Gb: Gratis
Mi 11i, 256 Gb: 15 €/mes durante 24 meses
Mi 10T pro, 128 Gb: 17€/mes durante 24 meses
Redmi Note 10s, 128 Gb: 8€/mes durante 24 meses
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 22/06/2021
Fecha fin amago: 24/06/2021
Permanencia de: 0 días
Consumo/Tarifa: Tenía Fusión Base 300 Mbps
Conseguí descuento: Fusión Base 300 Mbps 71€ al 50% durante 12 meses 35,50€
Conseguí móvil: No
Cancelación: Sin problemas en 5 minutos.

Amago de un familiar.
Fusión base está descatalogada, pero la mantienen. TV 80 canales + Movistar Series. Línea móvil llamadas ilimitadas +15 GB.

Llamaron la semana pasada al 1004 una vez cumplido el descuento, pero no quisieron renovar/hacer más descuentos. Con el amago, otros 12 meses más de descuentos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 23/06/2021 10:00h
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: 300 mb-Fijo-TV total 1 línea ilimitada llamas y datos + 1 línea 200 minutos 20 gb.
Pagaba 55,5€ Antes de que se acaba la permanencia que fue hace 1 semana.
Conseguí descuento: Vodafone One Más 300Mb dos líneas llamas ilimitadas con 30 GB (maxima velocidad) +Bono de 10gb (12 meses) + tv (series lover/ Amazon prime y hbo) deco (3€)
Total 41 euros iva incl
Conseguí el móvil: no quiero.

Todo muy rápido. Conseguí lo que quería que es adaptar servicios. No necesito megas ilimitados porque no gastaba tantos con lo que tengo me sobra lo que si pedía que fuera a máxima velocidad.
Por otro lado, no hay manera de quitar el alquiler del descodificador que son 3 euros pero para mi la opción del descodificador me gusta tener a la carta los programas y demás durante 7 días; por cierto, entra canales deportivo como Eurosport, que es algo que también me interesaba.
Como dato adicional he preguntado y no suben con la nueva subida de tarifas como es obvio. Ya que aparte de los 55,5 euros me hubiera subido 7,5 euros más.

Saludos
 
Soy de: Orange particular
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha de Inicio amago: 22 Junio 2021
Me quedaba permanencia de: 1 mes justo
Consumo tarifa: Pagaba 45,92€ por 2 líneas con llamadas ilimitadas, 30GB y fibra 300+fijo
Qué conseguí: Fibra 300+fijo, 2 líneas llamadas ilimitadas, 35GB a compartir, Amazon Prime 2 años me pedían 37,96€ pero además pedí un dispositivo (Nintendo Switch HW + juego animal crossing) por 10'50€ más, así que me quedo en total 48,46€ pero podía coger la oferta de 37,96€ si no quería el dispositivo, ha sido capricho.
Descuento: 50%
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a
: Masmovil
Fecha inicio amago
: 22/06/2021
Fecha fin amago: 24/06/2021
Permanencia de: Hasta mayo 2022
Consumo/Tarifa: Tenía One Ilimitada Super 300 Mbps + adicional ilimitada Total + Serielovers+ Cinefans 46€
Conseguí descuento: One Ilimitada Plus 300 Mbps (datos ilimitados a máxima velocidad) + Serielovers + Cinefans 35+7+6= 48€ 24 meses con permanencia
Conseguí móvil: Precios similares a la app. Ya veré si cojo alguno.
Cancelación: Sin problemas en 3 minutos con sms de confirmación.

Me he quitado una línea ilimitada que ya no usaba pero que tenía permanencia y, total, como estaba a buen precio, no la daba de baja. Ahora he aprovechado y me la he quitado (a ver si no me la lían con esto).

Tenían problemas con el sistema y no me podían enviar email con la oferta y además solo dejaba poner por 12 meses, aunque en la grabación dicen 24 meses.

Me he puesto 24 meses por si cojo algún móvil y tratar de quitarme de amagos por un tiempo, pero seguro que nos toca alguna que otra subidita en estos 2 años.

Saludos y gracias por este gran foro que hacemos entre tod@s.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 22/06/2021 10:45h

Me quedaba una permanencia de: hasta el 25-06-2021

Consumo/tarifa: Fibra 300 mb + 2 líneas ilimitada llamadas y datos (a 2Mbps).

Pagaba 57,5€. Pasaría a pagar 82€.

Conseguí descuento: Vodafone Más 300Mb dos líneas llamadas ilimitadas con 30 GB (maxima velocidad).

Total 30,99€ euros iva incl

Conseguí el móvil: quería 1, pero finalmente he cogido 2 Xiaomi Redmi Note 10 5G el de 6Gb/128GB, a 3,5€ en 24 meses cada uno.



"Iniciado la Portabilidad a MM el 22 de Jun a las 10:46 y hasta el 24 Jun a las 13:55 no me ha llegado mensajes sms de MM conforme la portabilidad estaba en marcha y si llamaba a MM, la locución automática te decía que no había ningún proceso de portabilidad. Si insistías y hablabas con un operador, te decía que esta en marcha, pero que no podían darme fecha, hasta que el sistema lo indicara.

Una vez me llega el sms que indicaba sólo que la SIM estaba en camino, pero no daban fecha de cuando se ejecutaría la portabilidad.

Entonces llamabas a MM y entonces sí que la locución automática te daba directamente la fecha de la portabilidad, el 28 de Jun.

A partir de aquí, me ha llamado 2 veces Vodafone con el 963 11 84 66 (me salía desde Valencia), que no he podido atender.

A las 16:20 me vuelve a llamar y le he indicado que quería pagar menos de factura y me ha ofrecido lo que indico más arriba.

Me daba elegir entre 12 meses o 24 meses. Elijo 24 meses y así te puedes quedar tranquilo una temporada, o eso creo.

Me ha parecido buena oferta, para lo que estaba pagando. Además esta tarifa, son de las nuevas y ya no se verá afectada por la subida del mes de Julio.

Queda superditado, a llamar a MM y anular la Portabilidad. Me dan el telefono 911 11 85 02. LLamo y me pasan directamente con una operadora que me anula la portabilidad, aunque me dice que tardará entre 1h a 2h en producirse y que se me enviaría un sms para confirmarlo.

A la hora, sobre las 18h, me llama la chica que me atendió en Vodafone y me dice que ya se ha hecho efectiva la anulación de la Portabilidad, tal y como habíamos hablado.

Pero ningun sms de MM.

A las 18:45 recibo SMS de Vodafone que ya se a realizado el cambio a Vodafone Mas (sigo sin sms de MM).

A las 20:30 recibo sms de MM que la sim está en reparto y que se me entregará sin contacto para mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

Inmediatamente llamada a atención al cliente de MM y ya la locución automatica dice que no hay ninguna portabilidad sobre este numero. Insisto para hablar con algún operador. Hablo con una operadora que me indica que no haga caso. Que no hay ya ninguna portabilidad sobre ese número, que como el sistema va con retraso será por eso que me llega a esta hora. Le pregunto que hago si me llega el repartidor. Me dice que la rechace. Y si la deja en el buzón, que la puedo desechar.

Y por ahora, eso es todo.

Saludos."
 
soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: MasMovil

Fecha inicio amago: 23/06/2021

Me quedaba una permanencia de: hasta el 25-12-2021

Consumo/tarifa: Fibra 100 mb + 4 líneas ilimitada llamadas y datos (a 2Mbps). serie lovers

Pagaba cada mes distinto, pero mas de 60€.

Conseguí descuento: Vodafone Más 300Mb 4 líneas llamadas ilimitadas con 30 GB (maxima velocidad).

Total 49€ euros iva incl 2 años sin permanencia
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Nadie llamada a 1004
Fecha inicio amago: 28/6/2021
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 1Gb
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: No me interesa móvil.

Se me terminaba la promo el día 30 llamé la semana pasada y la chica me dijo que no podía aplicarme nada que llamará cuando quedarán 2 o 3 días.

He llamado hace un rato y me han comentado de cambiar de contrato y le he dicho que no, no me interesa el portfolio nuevo ni sus móviles prestados de 36 meses que sino lo conseguiría haciendo portabilidad de la línea móvil y que llegaría al mismo sitio, me ha dicho que me llamaba en 15 minutos que tenía que consultar si se podía aplicar promo, me ha llamado puntual y simplemente hemos grabado ampliación de lo mismo que tengo 6 meses más a lo mismo que pago 84,5.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Nadie, llamada directa a "Bajas Yoigo" (800 622 087)
Fecha inicio amago: 28/6/2021
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + La Sinfín 40GB
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: No me interesa móvil.

Directamente llamando a bajas y comentando mi intención de dar de baja la línea móvil, me solicitan datos del titular para comprobar todo lo que tengo (fibra + 2 lineas moviles), me preguntan el motivo y directamente se lo digo: "se me acaba la oferta del 50% descuento y he mirado en otro operador (digi) y me sale más económico". Tras 10 segundos de espera me confirma que me puede renovar la oferta del 50% con sus 12 meses de permanencia correspondientes.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a
: Masmovil
Fecha inicio amago
: 28/06/2021 17:30
Fecha fin amago: 29/06/2021 15:00
Permanencia: Hasta mayo 2022
Consumo/Tarifa: Fibra 300 Mbps + Extra 2.5 (Ilimitadas + 12Gb + Bono 10Gb) 24.99€
Conseguí descuento
: Fibra 300 Mbps + One Más (Ilimitadas + 30Gb + Bono 10Gb (12 meses)) 25.50€ 24 meses con permanencia
Cancelación: Sin problemas. Llamando al 911333333 diciendo en la locución que queria cancelar portabilidad. Me pasan con agente y enseguida lo cancela. En 5 minutos me llega el SMS de Vodafone como que ya se me ha aplicado la tarifa.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:27/06/21
Me quedaba una permanencia de: Hasta 22 Septiembre 2021
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mb. Dos líneas móviles ilimitadas a 10Mb y una ilimitada a 2Mb. Coste de todo: 62,50€
Conseguí descuento: Si pero no. (Leer el desenlace)
Conseguí el móvil: Me ofrecieron, pero no.


Inicio el domingo por la noche la portabilidad desde la web de masmovil con una de las líneas adiccionales. El lunes a las 18'30, recibo el SMS de másmovil con el aviso de envío de SIM. Vodafone no me llama y llamo yo al 22123. Me atienden desde "Portabilidad" y me hace distintos ofrecimientos para que no me vaya. Como le dije que tenía que pensarlo, me dijo que podría decidirme hasta hoy martes a las 13'00 h. Esta mañana, ya habiéndome decidido con las tarifas y terminales que quería, llamo de nuevo (esta vez al 22160), me atienden nuevamente desde "Portabilidad" pero me dicen que no hay ninguna oferta para mi. Ojiplático me quedo y por más que les digo que ayer me hicieron diversos ofrecimientos, la chica me insiste que no hay ofertas para mi porque el sistema así lo refleja para mi DNI. Cancelo la portabilidad con masmovil sin problemas en el 911 333 333 y ahora imagino que estoy en lista de amagadores (porque llevo años haciéndolos) y no sé qué hacer. He iniciado portabilidad con la línea principal asociada a la fibra y por volver a intentarlo. Si no, aprovechando el aumento de tarifas de Julio, me planteo irme a otra compañía sin penalizaciones, pero realmente ninguna se ajusta mi presupuesto.

A continuación, os dejo las opciones que me ofrecieron anoche por si a alguno os sirve.

Fibra 300 - 2 líneas ilimitadas 10mb y una línea máx velocidad 30gb+10bono por 43'99€
Fibra 600 - 2 líneas ilimitadas 10mb y una línea máx velocidad 30gb+10bono por 45'99€
Fibra 600 - 3 líneas ilimitadas 10mb por 49'99€

Terminales.

Samsung A12 32 GB - 0€
Samsung A21s 128GB - 3,95 X 24 (Total 94'8€)

Oppo A53 128GB - Total 47€

Xiaomi Redmi 9T - 0 €
Xiaomi Redmi 10 Pro - 5,5 x 24 (Total 132€)

iPhone SE 2020, 64 GB 15x24 (Total 360€) 128 GB por 456€
iPhone 12 mini 64Gb por 636 € y el de 128 por 684€


Espero haber sido de ayuda. Alguien sabe algo más de las misteriosas listas de amagadores? joanmalo7 ??
 
Soy de: Vodafone particulares
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: 29/06/2021
Me quedaba una permanencia de: hasta 5/10/2021
Consumo/tarifa: Fibra 300Mbps, 1 línea Ilimitada Maxi y 1 línea Mini 2.5, teléfono fijo y TV con Serielovers por 68€ la útlima factura (lleva subiendo varios meses).
Conseguí descuento: Sí. Fibra 300Mbps 2 líneas con llamadas ilimitadas y 30GB a máxima velocidad, línea fija y TV con Seriefans y Cinefans por 42€ IVA incl.
Conseguí el móvil: No estaba interesado.

Inicié el amago hoy por la mañana sobre las 11h con la línea móvil adicional, aprovechando que definitivamente no me deberían poner problema por la permanencia debido a la subida de precios de Vodafone. Me llega el email de Masmovil diciendo lo que he contratado y que recibiré SMS cuando envíen la SIM.
Sobre las 18h me llega ese SMS diciendo que la SIM se ha enviado y llamo a Masmovil para preguntar la fecha de portabilidad, me dicen que se hace efectiva el día 1 de julio, es decir, que tengo para negociar hasta mañana por la mañana como tarde.
A las 19:30h me llaman de retenciones Vodafone, preguntándome que por qué me voy y ya negociamos qué quiero. Como en las líneas móviles lo que más me interesan son las llamadas ilimitadas porque apenas gastamos datos, me ofrece poner ambas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados o con 30GB, siendo la última menos de 1€ más barata que la primera, pero sin limitación de velocidad. Elijo las tarifas de 30GB porque para nuestro uso es básicamente como tener datos ilimitados, es más barato y sin limitación de velocidad, como he dicho antes.

Con respecto a los packs de TV, estos son los precios que me ha dado: Seriefans 5€. Serielovers 7€. Cinefans 6€.
Como ya pago Amazon por mi cuenta y mis padres querían también los canales de cine, le he pedido Seriefans y Cinefans, que no queda mal de precio.

Con respecto a la duración, en un principio me dijo que por 12 meses, pero le pedí si podían ser 24 y me dijo que sí. Así pues, tengo la oferta durante 2 años con la correspondiente permanencia que, sinceramente, lo prefiero así ya que me quito de rollos durante más tiempo. Y si Vodafone vuelve a subir tarifas, pues adiós permanencia y a volver a amagar, supongo.

Muchas gracias a todos los participantes del foro por vuestras valiosas aportaciones. Espero que mi experiencia también sirva a los demás. Un saludo.
 
Última edición:
Soy de:Vodafone (para mi hermana)
Hice portabilidad a:Mas Movil
Fecha inicio amago:28/06/21
Me quedaba una permanencia de:3 dias
Consumo/tarifa:Fibra 300 + 3 lineas llamadas ilimitadas y datos ilimitados.
Conseguí descuento:Fibra 300,1 linea llamadas y datos ilimitados y 2 lineas con llamadas ilimitadas 30Gb y bono de 10 Gb por 40,49€ durante 1 año.
Conseguí el móvil:


Información adicional:El dia 29 me llamaron de retenciones y me quite la television.Pagaba 43€.
 
Soy de: Vodafone particulares
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha de Inicio amago: 29/06/2021
Me quedaba permanencia de: No tenía
Consumo tarifa: 3 líneas minutos y datos ilimitados por 55€
Qué conseguí:
Vodafone One Fibra 300 Mb y 3 líneas minutos ilimitados y 30 Gb de datos por 36,50€ 24 meses
 
Soy de: Vodafone (para Familiar)
Hice portabilidad a
: Masmovil
Fecha inicio amago
: 29/06/2021 13:00
Fecha fin amago: 29/06/2021 21:30
Permanencia: No tiene
Consumo/Tarifa: Fibra 300 Mbps + 1 linea Mini + tv 58.90
Conseguí descuento
: Fibra 300 Mbps + 1 linea llamadas ilimitadas y 30GB 25.50€ + 5€ de tv 24 meses de descuento y con permanencia. Total 31.50€ me indica que no afecta la subida ya que es la tarifa nueva
Cancelación: Sin problemas. Llamando al 911333333 diciendo en la locución que queria cancelar portabilidad. Me pasan con agente y enseguida lo cancela. En 5 minutos me llega el correo de Vodafone como que ya se me ha aplicado la tarifa.
 
Soy de:eek:range
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha inicio amago:lunes 27
Me quedaba una permanencia de:1 año
Consumo/tarifa:love empresas al 50%, se me acababa los descuentos, tambien tv cine y series + futbol
Conseguí descuento:40% durante una año,y cinefans gratis durante un año
Conseguí el móvil:xiaomi redmi note 9t gratis


Información adicional: empeze el lunes el amago a las 1 de la tarde y no llego sms de masmovil hasta el martes a las 8,total se me queda a 31,97 durante un año , con el futbol aparte , ya que aun no se dabe los precios , es amago para autonomo, también me ofrecieron samsung a21s ,pero me recomendo la operadora el xiaomi
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:27/06/21
Me quedaba una permanencia de: Hasta 22 Septiembre 2021
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mb. Dos líneas móviles ilimitadas a 10Mb y una ilimitada a 2Mb. Coste de todo: 62,50€
Conseguí descuento: Si pero no. (Leer el desenlace)
Conseguí el móvil: Me ofrecieron, pero no.


Inicio el domingo por la noche la portabilidad desde la web de masmovil con una de las líneas adiccionales. El lunes a las 18'30, recibo el SMS de másmovil con el aviso de envío de SIM. Vodafone no me llama y llamo yo al 22123. Me atienden desde "Portabilidad" y me hace distintos ofrecimientos para que no me vaya. Como le dije que tenía que pensarlo, me dijo que podría decidirme hasta hoy martes a las 13'00 h. Esta mañana, ya habiéndome decidido con las tarifas y terminales que quería, llamo de nuevo (esta vez al 22160), me atienden nuevamente desde "Portabilidad" pero me dicen que no hay ninguna oferta para mi. Ojiplático me quedo y por más que les digo que ayer me hicieron diversos ofrecimientos, la chica me insiste que no hay ofertas para mi porque el sistema así lo refleja para mi DNI. Cancelo la portabilidad con masmovil sin problemas en el 911 333 333 y ahora imagino que estoy en lista de amagadores (porque llevo años haciéndolos) y no sé qué hacer. He iniciado portabilidad con la línea principal asociada a la fibra y por volver a intentarlo. Si no, aprovechando el aumento de tarifas de Julio, me planteo irme a otra compañía sin penalizaciones, pero realmente ninguna se ajusta mi presupuesto.

A continuación, os dejo las opciones que me ofrecieron anoche por si a alguno os sirve.

Fibra 300 - 2 líneas ilimitadas 10mb y una línea máx velocidad 30gb+10bono por 43'99€
Fibra 600 - 2 líneas ilimitadas 10mb y una línea máx velocidad 30gb+10bono por 45'99€
Fibra 600 - 3 líneas ilimitadas 10mb por 49'99€

Terminales.

Samsung A12 32 GB - 0€
Samsung A21s 128GB - 3,95 X 24 (Total 94'8€)

Oppo A53 128GB - Total 47€

Xiaomi Redmi 9T - 0 €
Xiaomi Redmi 10 Pro - 5,5 x 24 (Total 132€)

iPhone SE 2020, 64 GB 15x24 (Total 360€) 128 GB por 456€
iPhone 12 mini 64Gb por 636 € y el de 128 por 684€


Espero haber sido de ayuda. Alguien sabe algo más de las misteriosas listas de amagadores? joanmalo7 ??
Hola a todos, hace unos días dejé aquí mi experiencia con un primer amago fallido y os dejo aquí el resumen del que si he podido ejecutar.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:29/06/21
Me quedaba una permanencia de: Hasta 22 Septiembre 2021
Consumo/tarifa: Fibra 300 Mb. Dos líneas móviles ilimitadas a 10 Mb y una ilimitada a 2 Mb. Coste de todo: 62,50€
Conseguí descuento:Fibra 600 Mb. Dos líneas ilimitadas con 30 GB y una línea ilimitada a 10 Mb. Coste de todo: 41,50€. (24 Meses)
Conseguí el móvil: 3 terminales Samsung Galaxy A12 (32 Gb), a cero euros.


Tras un primer intento de amago fallido en el que yo llamo a Vodafone porque ellos no me contactaron y me dicen que no me pueden ofrecer nada con mi DNI.Cancelé portabilidad e inicié una nueva con la línea principal (la vinculada a la fibra). En este nuevo intento, tampoco contacta Vodafone conmigo pero lo hago yo y acepto las nuevas condiciones indicadas arriba.

Terminales, a falta de conseguir los que me interesaban porque no había stock, he pillado tres a coste cero pero con dificultades. El día que hice la grabación, me dijeron que los móviles podría solicitarlos por la tarde o al día siguiente a primera hora. La misma tarde del día de la grabación, vuelvo a llamar para elegir terminales, ya todas mis llamadas se derivaban a Atención al Cliente y sin posibilidad de volver a contactar con el departamento de Portabilidades/Retención. Se me ocurrió contestar al mail en el que me enviaron la oferta y desde ahí solicité por activa y por pasiva que me contactaran. Me ha costado que así sea, pero al día siguiente me llamaron y pude elegir los terminales.

Gracias a joanmalo7 que por privado me ayudó en algunos aspectos. Y aquí os remito el consejo que me dio: los terminales, para evitar problemas como el mío, hay que solicitarlos el mismo día de la grabación. Saludos a todos!
 
Arriba