• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

graficas compatibles con mi placa base

lorenforce

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Mar 2021
Mensajes
158
Puntos
28
Edad
48
hola a tod@s tengo un i7 8700, 16g ram,asus prime h310m d r2 y asus phoenix gtx 1050 ti como puedo saber que graficas acepta mi placa base porque quiero comprar una mas potente pero no se cual sera compatible gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
hola a tod@s tengo un i7 8700, 16g ram,asus prime h310m d r2 y asus phoenix gtx 1050 ti como puedo saber que graficas acepta mi placa base porque quiero comprar una mas potente pero no se cual sera compatible gracias
Hola...
A ver, te explico...
La placa salvo alguna incompatibilidad muy concreta debido a algun diseño especifico de algun modelo no te va a "rechazar" niguna grafica pcie mas actual o menos..
Hay quienes incluso con una placa X570 de AMD le ha metido una AMD HD5770 y sin problemas...
Igual que hay quienes con una placa AMD FX le ha metido una grafica 3060 y sin problemas...
Mas que la incompatibilidad con la placa debes de mirar que micro y de que generacion es, ya que si por ejemplo alguien tiene un FX6300 y le mete una 3060 va a tener un buen cuello de botella en el rendimiento.
Igual que si tiene un Ryzen 3700 y le mete a la placa una RX460 va a tener una desconpensacion tremenda.
La placa pinches lo que le pinches te lo va a pillar, vas a tener graficos pero otra cosa es el rendimiento del pc.
En tu caso con un 8700 y su rendimiento, tirarte maximo por una RTX de la serie 2000, una 2070 por ejemplo, seria la mejor opcion ya que con las 3000 habria que ver si ya tendrias mucha desconpensacion en el rendimiento.
Eso si, las RTX 2000 solo se pillan ya de segunda y el mercado esta como está.
 
ok entiendo entonces me sugieres la rtx 2070 lo digo porque medio lei lo de pci express etc,, yo tengo la pci express 3.0 en caso la conpre para instalarla bueno se hacerlo pero cuando encienda el pc tengo que reinstalar los drivers no¿? o es solo quitar y poner la nueva y perdon ultima cosa hay distintas versiones de esta rtx como oc edition etc.. cual elijo?¿
 
  • Like
Reacciones : O3M
ok entiendo entonces me sugieres la rtx 2070 lo digo porque medio lei lo de pci express etc,, yo tengo la pci express 3.0 en caso la conpre para instalarla bueno se hacerlo pero cuando encienda el pc tengo que reinstalar los drivers no¿? o es solo quitar y poner la nueva y perdon ultima cosa hay distintas versiones de esta rtx como oc edition etc.. cual elijo?¿
Al cambiar una Nvidia por otra con que desintales los drivers de la 1050 y reinicies el pc, al encender te la detectará y ya podras instalar los drivers mas actuales para la 2070 de la pagina oficial de Nvidia.
Y sobre versiones pues mejor la OC que la Super...
 
Al cambiar una Nvidia por otra con que desintales los drivers de la 1050 y reinicies el pc, al encender te la detectará y ya podras instalar los drivers mas actuales para la 2070 de la pagina oficial de Nvidia.
Y sobre versiones pues mejor la OC que la Super...
hola de nuevo estan agotadas por todo los sitios la rtx 2070 pero vi esta la

Gigabyte GeForce GTX 1660 Ti OC 6G que te parece esta notare un cambio grande o no, o me aconsejas otra que sea compatible con mi pc gracias por tus consejos

 
Yo tiraría más por la 1080 ti. Pero de segunda mano por qué nueva ya es imposible encontrar. Aunque tiene su tiempo sigue siendo un tarjetón, yo la tengo y de maravilla. La mia es la Aorus 1080 ti xtreme edition.
 
f2opxvk.jpeg

Uyl96ow.jpeg

De una 1050Ti a una 1660Ti como verás vas a pegar un salto de gigante.
Y despues esa diferencia se reduce entre una 2070 y una 1660Ti aunque siempre estando por encima de un 30% de mejora (teoricamente) se dice que ya merece la pena actualizar.
De todos modos una 1660Ti es todavia una tarjeta bastante decente y mas aun con la que está cayendo ahora.
 
f2opxvk.jpeg

Uyl96ow.jpeg

De una 1050Ti a una 1660Ti como verás vas a pegar un salto de gigante.
Y despues esa diferencia se reduce entre una 2070 y una 1660Ti aunque siempre estando por encima de un 30% de mejora (teoricamente) se dice que ya merece la pena actualizar.
De todos modos una 1660Ti es todavia una tarjeta bastante decente y mas aun con la que está cayendo ahora.
ok pues decidido muchas gracias por la informacion
 
  • Like
Reacciones : O3M
De nada compi y a ver que modelo pillas...
hola amigo al final me pille una ZOTAC GAMING GeForce GTX 1660 SUPER Twin Fan 6G DDR6 noto bastante la diferencia tambien compre hace poco un monitor gaming con 165hz de refresco admite gsync pero solo con displayport mi pregunta es ya que mi gtafica admite casi todos los juegos en ultra a 60hz y tengo 165hz nativos del monitor entonces bajo de 165 a 60 en general o configuro solo los juegos a 60
 
hola que tal me preguntaba si en mi placa que es misma que la tuya se puede poner una rx 6600 o una gtx 1650, me refiero nose si el conector gddr6 es compatible
 
hola que tal me preguntaba si en mi placa que es misma que la tuya se puede poner una rx 6600 o una gtx 1650, me refiero nose si el conector gddr6 es compatible
No hay ningun problema en poner una rx 6600 o una gtx 1650, el tipo de memoria gddr6 es de la tarjeta gráfica, no tiene nada que ver con la placa. Saludos!
 
Arriba