• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Realme GT vs OnePlus 7T

davidmnkf

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
203
Puntos
28
Hola,

Recientemente se me rompió la pantalla del Oneplus 7T y de reparar me salé por un precio de 200€ y tengo bastante estudiado el Realme Gt con un precio de 399€.

Las mayores dudas que tengo són si la conectividad/velocidad de los datos son peores en el realme y sobretodo lo que más me preocupa es la pantalla, aunque sean de unas características similares, me temo que por tecnologías( Ej. HDR10+) será mejor l del Oneplus En cuanto a calidad de visionado y de colores.

Vosotros que haríais? Veis que vale la pena esos 200€ extras para pasar al Realme? O os seguirías quedando con el 7T?

Gracias
 
Hola,

Recientemente se me rompió la pantalla del Oneplus 7T y de reparar me salé por un precio de 200€ y tengo bastante estudiado el Realme Gt con un precio de 399€.

Las mayores dudas que tengo són si la conectividad/velocidad de los datos son peores en el realme y sobretodo lo que más me preocupa es la pantalla, aunque sean de unas características similares, me temo que por tecnologías( Ej. HDR10+) será mejor l del Oneplus En cuanto a calidad de visionado y de colores.

Vosotros que haríais? Veis que vale la pena esos 200€ extras para pasar al Realme? O os seguirías quedando con el 7T?

Gracias
En cuanto a calidad de las pantallas, ambas son muy buenas, pero con el OP7T tienes certificación oficial para ver Netflix en HDR y con Realme GT que yo sepa no.
 
Es que el oneplus tiene certificación Gorilla Glass 5, con HDR10+ certificado, Un sistema de GPS más preciso, además de un LTE-A de categoría 18, cosa que hará tener mayor velocidad de red y en cuanto al audio el realme gt tendrá más volumen pero en cuanto a calidad seguro que tendrá mas el 7t.

Creéis que merece la pena el cambio?
 
Es que el oneplus tiene certificación Gorilla Glass 5, con HDR10+ certificado, Un sistema de GPS más preciso, además de un LTE-A de categoría 18, cosa que hará tener mayor velocidad de red y en cuanto al audio el realme gt tendrá más volumen pero en cuanto a calidad seguro que tendrá mas el 7t.

Creéis que merece la pena el cambio?
Es difícil de valorar. Pasarías a un terminal nuevo más potente, con mejor batería y carga rápida. Depende también de cuando compraste el OP7T, si ya tiene 2 años (salió en septiembre de 2019), 200€ son bastantes.
 
Si, me lo compré el mismo día de salida, por eso me planteo el cambio, pero menos en la potencia y el refresco de pantalla no se si incluso puede ser peor
 
Y en batería
 
Arriba