• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Asturbo, voy detrás de MSI 3080Ti Suprim X, pero viendo el percal, rendimiento de la HOF y precio... Me tienta. Tengo la duda de si la Suprim X es claramente mejor y esperar o coger la KFA2
Buenas compi,

yo estaba detras de una 3080, pero viendo los precios de wallapop y precios nuevos..... me tire a por la HOF y aqui la tengo montada y es una maquina, bonita, buena construccion, muy fresquita.

Yo no me gastaria la diferencia por una Suprim.... teniendo esta HOF a ese precio nueva....no lo dudes.
 
Gracias por los comentarios, lo estoy valorando seriamente, ya que tengo todo el equipo ya montado a falta solo de gráfica. Qué diferencia hay entre el modelo 3080 Ti HOF y el HOF Premium?

Voy a leer más reviews, comparativas de la HOF y ver si me decanto por ella hoy mismo.

Se habla también de RTX 30XX Super, sería para primeros de 2022, es cierto?

Un saludo!
 
Gracias por los comentarios, lo estoy valorando seriamente, ya que tengo todo el equipo ya montado a falta solo de gráfica. Qué diferencia hay entre el modelo 3080 Ti HOF y el HOF Premium?

Voy a leer más reviews, comparativas de la HOF y ver si me decanto por ella hoy mismo.

Se habla también de RTX 30XX Super, sería para primeros de 2022, es cierto?

Un saludo!
Compi.... como esperes a la 30xx super luego diras.... si en unos meses sale la seria 4000.... y es el pez que se muerde la cola.... la verdad que no tengo ni idea la diferencia de la HOF a la HOF premium entiendo que sera un poquito mas subidas las frecuencias... nose... aun asi... no se donde venderan la premium.
 
Compi.... como esperes a la 30xx super luego diras.... si en unos meses sale la seria 4000.... y es el pez que se muerde la cola.... la verdad que no tengo ni idea la diferencia de la HOF a la HOF premium entiendo que sera un poquito mas subidas las frecuencias... nose... aun asi... no se donde venderan la premium.
Exacto, y cuando salgan las 4000 seguira la escasez de chips y seguiremos en las mimas, lanzamientos sobre el papel y precios desorbitados (las pocas que habra las mercaran los mineros como siempre..)
 
Compi.... como esperes a la 30xx super luego diras.... si en unos meses sale la seria 4000.... y es el pez que se muerde la cola.... la verdad que no tengo ni idea la diferencia de la HOF a la HOF premium entiendo que sera un poquito mas subidas las frecuencias... nose... aun asi... no se donde venderan la premium.

Sí, es verdad, sería la pescadilla...Además como decía tengo al 5900X esperando calentito montado desde ayer, asique tiene que ser compra inminente.

No encuentro aún diferencias de la HOF a la HOF premium, alguien sabe? Alguna comparativa frente a la 3080 Ti Suprim X?
 
querer es poder... ignoro si es de fiar la tienda o no, solo te muestro el camino del lado oscuro :ROFLMAO: :ROFLMAO:

verlo, lo he visto en oc.net o en los foros de evga, asi que funciona en esta gen.

La tienda si es de fiar, he comprado alguna vez.
Ya utilice hace años algun bloque de este tipo, creo que era de EK, y no me acaban de gustar, aunque cumple su funcion con el nucleo de la grafica, tienes que refrigerar todo lo demas con disipadores y refrigerarlos con aire directo. No arriesgaria una grafica de 1300 lereles con uno universal.
Tambien NZXT tiene un adaptador, el Kraken G12 o algo asi era, para adaptarle una AIO, que tiene el mismo problema.
Ademas que queda feo de cojones todo el tinglado,jajaja.

Edit: Los bloques que utilice eran de Swiftech, no hace años ni na.
 
Gracias por los comentarios, lo estoy valorando seriamente, ya que tengo todo el equipo ya montado a falta solo de gráfica. Qué diferencia hay entre el modelo 3080 Ti HOF y el HOF Premium?
La premium entre otras cosas viene con unas velocidades de reloj superiores. Busca mejor por Galax que KFA2 es el nombre que usan en Europa (por alguna razón Galax no lo pueden usar en Europa) y hay menos referencias. Aquí tienes un link donde ves que la normal trae un overlock del 5% mientras que la premium es de un 8%. Pero si la comparas con la 3080Ti Founders, es muchísimo mejor tarjeta y el plus que pagas está justificado.

Se habla también de RTX 30XX Super, sería para primeros de 2022, es cierto?
Yo me olvidaría. Las Super van a salir a un MRSP muy superior a las actuales. Si tienes el equipo a la espera de una gráfica, cómprate la HOF sin dudarlo.
 
Última edición:
Buenas,

Pregunta rapida para los mas entendidos, tengo en mente poner la HOF en vertical, pero la gran mayoria de kits vienen con el soporte y con el riser pero suelen ser PCIe 3.0, hay mucha diferencia de la 3.0 a la 4.0???? veo que hay riser de 4.0 pero valen una pasta, y me joderia tener una placa con 4.0 y grafica igual y poner el riser 3.0.

Se notara mucho la diferencia????

Gracias.
Teóricamente no se aprovecha todo el ancho de banda de un puerto 3.0x16 cuanto menos de un 4.0 . Eso si, los cable no suelen ser compatibles. La placa no reconoce la tarjeta a no ser que tenga opción en la BIOS de poner el puerto a 3.0, no me preguntes por que , pero ya me ha pasado. Y otra, por mi experiencia , al ponerlas en vertical refrigeran mucho peor, ya que quedan muy cerca de la tapa y no hay buen flujo de aire. Saludos.

Edito .. Riser o cable prolongador? Porque con un raiser es básicamente para minería, y no rinden nada en graficos.
 
Buenas,

Pregunta rapida para los mas entendidos, tengo en mente poner la HOF en vertical, pero la gran mayoria de kits vienen con el soporte y con el riser pero suelen ser PCIe 3.0, hay mucha diferencia de la 3.0 a la 4.0???? veo que hay riser de 4.0 pero valen una pasta, y me joderia tener una placa con 4.0 y grafica igual y poner el riser 3.0.

Se notara mucho la diferencia????

Gracias.
Buenas, yo la tengo en vertical en una Lian Li mini, el Riser de la marca es 4.0 y no he tenido problemas de rendimiento.
En cuanto a refrigeracion, en mi caso sigue siendo igual de eficiente que en horizontal, si bien en horizontal obstaculizaba mucho el flujo de aire hacia la parte de arriba, en vertical permite que los ventiladores de abajo tambien metan aire fresco a la grafica, y al haber mas espacio entre placa y grafica, el aire sube mejor a la parte superior de la caja para ser evacuado y no se queda "estancado" debajo de la grafica al ser tan grande esta y la caja no especialmente grande.

Edit: es cable prolongador creo, no riser.
 
es un riser de toda la vida compis, no lo llameis cable prolongador que parece que esteis vendiendo algo de la teletienda de la sección adultos xDDD

 
A ver si consigo poner foto de la HOF en vertical:

P1tSk8W.jpeg

Mos35Nf.jpeg

An0FiGC.jpeg
 
eso son los ventis "sin cable" no? que tal van?
A mi me gustan mucho, pero creo que van justos para radiadores, a mi me parecen esteticamente de lo mejorcito, y lo de poner una fila de ellos sin cable es una maravilla. Yo los tengo en la caja sobre las 900rpm y no se escuchan, en cuanto suben un poco tampoco, queda anulado con la ventilacion de la GPU,jajaja.
 
A mi me gustan mucho, pero creo que van justos para radiadores, a mi me parecen esteticamente de lo mejorcito, y lo de poner una fila de ellos sin cable es una maravilla. Yo los tengo en la caja sobre las 900rpm y no se escuchan, en cuanto suben un poco tampoco, queda anulado con la ventilacion de la GPU,jajaja.
bueno para radiador como seguramente sea externo no me importa. Tengo los todopoderosos 180mm para ese menester. Pero dentro me causaron gracia estos por el tema de tenerlo mas "limpio" y sin necesidad de tener un flujo super bestia los podria tener a menos incluso que tu.

el unico pero.. el rgb, me gusta full black
 
es un riser de toda la vida compis, no lo llameis cable prolongador que parece que esteis vendiendo algo de la teletienda de la sección adultos xDDD

Yo por raiser entiendo los que se usan para minería , que van a 1x y llevan alimentación......y lo otro es una faja o cable de prolongación ,, pero cada uno que lo llamen como quiera ,, ja ja
 
bueno para radiador como seguramente sea externo no me importa. Tengo los todopoderosos 180mm para ese menester. Pero dentro me causaron gracia estos por el tema de tenerlo mas "limpio" y sin necesidad de tener un flujo super bestia los podria tener a menos incluso que tu.

el unico pero.. el rgb, me gusta full black
Son muy comodos la verdad, sobre las 800-900 rpm que es como estan en ese pc sin jugar y la grafica con ventiladores al 30% no se escucha absolutamente nada para tareas normales.
 
Qué delicatessen de montaje, kkturbo , Vaya cosa mas bonita. Felicidades
Gracias, los cables los tengo asi de cualquier manera, al fin y al cabo, es el ordenador de mi hijo y yo no tengo que verlo todo el rato,jajaja. Tengo pendiente cambiar el cable ATX por uno blanco y quiero pedir a Coldzero que me haga un panel superior entero con otro tipo de rejilla mas grande, es bastante restrictivo para estos ventiladores y es algo a mejorar (para mi gusto), cuando quitas el panel superior, la caja eata completamente fria jugando, si lo pones, la tapa de arriba y la ventana por la parte superior se nota bastante caliente.
 
A ver si consigo poner foto de la HOF en vertical:

P1tSk8W.jpeg

Mos35Nf.jpeg

An0FiGC.jpeg
Precioso.....

Yo tengo algo parecido pero corsair, te quiero preguntar.... tengo una lianli dinamic y tengo en el slot de abajo una tarjeta de wifi y bt, entiendo que si pongo el soporte que tienes pierdo todos los slot de la placa verdad???? Y tengo en la parte de abajo unos ventiladores corsair tambien, entiendo que si pongo el soporte tampoco podria poner los ventiladores no????

PD: edito, veo que los ventiladores si se podrian poner....

Me gustaria subir fotos pero no tengo ni idea de como se hace, ya que me indica poner una url.....
 
Última edición:
Precioso.....

Yo tengo algo parecido pero corsair, te quiero preguntar.... tengo una lianli dinamic y tengo en el slot de abajo una tarjeta de wifi y bt, entiendo que si pongo el soporte que tienes pierdo todos los slot de la placa verdad???? Y tengo en la parte de abajo unos ventiladores corsair tambien, entiendo que si pongo el soporte tampoco podria poner los ventiladores no????

PD: edito, veo que los ventiladores si se podrian poner....

Me gustaria subir fotos pero no tengo ni idea de como se hace, ya que me indica poner una url.....
Para subir fotos tienes que subirlas a photobucket o web parecida y copiar el enlace de la que quieras subier, y pegarla en la url que te pide, es fácil.
 
Arriba