• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Las cajas de las placas de asus vienen con un precinto con su logo?

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola

Acabo de comprar una placa Asus maximus xii hero z490 en amazon y no llevaba precinto solo una tirita de celo. Dentro la placa y los accesorio parecen absolutamente impolutos y no se signos prestos de pegamento que indiquen que hubiera un precinto

He mirado el unboxing de esta caja en varios video de youtube y solo en 2 he visto que lleva un precinto negro con el logo de asus


Este es uno donde se ve claramente.

Alguienq haya comprado placas asus recientemente ha visto o me puede decir si llevan ese precinto con el logo de asus? (Solo lo he visto en video extranjeros así que no se si en España tb lo lleva)

Que hago, me aconsejáis que pida sustitución? Me mosquea ya no que no lleve precinto si no que llevaba una tirita de celo.

Gracias
 
Si todo aparentemente está nuevo sin manipular, en sus bolsitas que no tiene ni una sola huella y la placa funciona perfectamente, entonces no hay nada de qué preocuparse.

Saludos!
 
No. Las cajas de placas bases no llevan precintos.
Solo aquellas placas bases, enviadas a los medios como reviews (primeras samples) llevan una pegatina negra con el logo de ASUS. Y es más que nada por tema de márketing.

Pero cualquier placa base, de hecho desde las Crosshair VI ya vienen todas "que la caja se puede abrir" sin llevar precinto ninguno.
 
Si lleva una tirita de celo como dices pues eso es anormal ya que las cajas de las placas vienen sin precinto y sin adhesivos...
Lo mismo (supongo) algun cliente la ha devuelto y en amazon alguien le ha puesto esa tirita pensando que con eso va a dar la sensacion de que viene "cerrada" de fabrica, no toqueteada por nadie...
Pero si tiene todos los accesorios, funciona ok y no presenta ningun daño o tara pues de ti queda decidir si la devuelves o te la quedas...
 
Arriba