• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Whatsapp Web se cierra

juanjose62

Nuevo
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Hace tiempo que uso Whatsapp Web para videollamadas, por ser mejor la calidad de la cámara y el sonido, pero desde hace unos días tengo el problema que cuando pulso la opción videollamada o simplemente llamada de voz inmediatamente se cierra la aplicación Whatsapp, lo he intentado a la inversa, que me llamen y en ese caso no recibo la llamada en el ordenador solo la recibe el móvil. ¿Podría ayudarme alguien con este problema?
 
Has probado con otro navegador diferente??? Prueba con Firefox, opera o chrome alguno que no sea el que usas.
 
No tiene que ver el navegador, hablo de Whatsapp escritorio para esa aplicación no uso navegador alguno,
 
No tiene que ver el navegador, hablo de Whatsapp escritorio para esa aplicación no uso navegador alguno,
Ahh como habias dicho whatsapp web ese es el que se puede usar desde el navegador. Mira el visor de eventos, seccion vistas personalizadas para ver si cuando se cierra aparece a esa hora algun error. Pero me temo que sera culpa de la aplicacion whatapp y tendras que esperar actualizacion.

Aqui te dejo tutorial de como entrar en el visor de eventos, vete a vistas personalizadas para saber donde se tiene que ver el error.
 
mira si tienes la ultima version, solo con llamadas sin video tambien te pasa?
 
yo lo probe ayer con windows 7 y me iva bien.
revisa el windows o cambia /actualiza/ resetea el navegador
 
yo lo probe ayer con windows 7 y me iva bien.
revisa el windows o cambia /actualiza/ resetea el navegador
Si, a mi me estuvo funcionando perfectamente pero de repente tanto en el portátil como en el de sobremesa me hace lo mismo, al pulsar videollamada me cierra la aplicación
 
mira si tienes la ultima version, solo con llamadas sin video tambien te pasa?
Si, estoy con la última versión, de hecho me ha estado funcionando y ahora no es que no tenga la opción, sino que me cierra la aplicación cuando pulso la llamada
 
Arriba