• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi b450m pro-vdh max am4 Fallos en la configuración

Registrado
22 Oct 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
42
Hola gente, perdón que haga este hilo al cuete, pero es mas por un problema de configuración en esta placa madre mas que nada, había cargado Windows 11 pro, y el problema surgió que no tenía sonido en el HDMI, pero si en la integrada de sonido, lo cual es muy raro, no solo molesto, porque saqué la video (una AMD r7 250x (2GB GDDR5) y sorpresa tenía no solo sonido interno, sinó también tenía sonido por HDMI, lo cual me llevó hasta hace unos minutos de volver a los valores por defecto de la placa madre. además cargué Windows 10 pro (pensando que era el otro por ser muy nuevo y mi plaquita vieja)

Mi configuración actual (Incluyendo el modelo y marca de placa que poseo actualmente)

Placa Madre MSI B450 PRO VDH MAX v2 (con Bios año 2020, aun no la he actualizado, pensé ponerle un Bios nuevo de este año (2021) )
Procesador AMD Ryzen 3 2200g (3.5 GHZ)
Memorias 2 de 8 GB (Kingston Hyper x Fury 3200 MHZ y Crucial Ballistix Red 3200 MHZ)
disco de estado solido Kingston Nv1 Snvs/500g 500gb
Placa de video Sapphire AMD Radeon R7 250x 2GB GDDR5 (admito que tiene sus años pero aun me acompaña, je)
fuente modular Gigabyte B700 H 700 watts reales Certificación 80 Plus Bronce
y un Case (gabinete o torre) Coolermaster MasterBox NR600


eso sería todo mi Setup. aclaro que lo acompaño con un tele de 32 pulgadas LG (LG 600B) (que es un Smart tv), así que imposible que se desconecte el sonido de una salida HDMI, es directa.

Por cierto, soy de san juan, argentina, la provincia del buen sol y del buen vino
PD: como no se como insertar imágenes no las puse, disculpen la tosquedad del post. muchas gracias por su tiempo y perdonen la molestia
 
No me ha quedado claro en windows 10 te da el mismo problema??, si que habras probado en configuracion del sonido que este seleccionada la entrada adecuada manualmente.
 
Arriba