• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito ayuda con mi PC, problemas de señal y otras cosas

Cesar ls

Nuevo
Registrado
30 Oct 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
21
Hola muy buenas tardes o noches a todos, espero la estén pasando bien, nesecito de ayuda: Resulta que mi PC estaba funcionando correctamente y como todos los días sin nada de errores, de un momento a otro cuando estoy haciendo algo, navegando, jugando etc.. se me congela la imagen pero no del todo, se me empieza a congelar como por uno o dos segundos así y después sigue normal, pero ya después de unos minutos se congela de manera permanente y me toca forzar o Reiniciar el apagado porque no puedo hacer nada, al hacer esto y volverla a intentar prender, la PC prende correctamente ( la torre) pero en el monitor no me da señal y me toca esperar como unas dos horas para que me vuelva a funcionar correctamente y así siempre me toca hacer durante todos estos últimos días, aveces dura bastantes horas sin congelarse como aveces no, en el momento en que escribo esto me acabo de pasar, me pasa todos los dias.

DATO EXTRA: En el día de hoy mientras la estaba utilizando antes de que se congelará ahora, la pantalla empezo a parpadear, se me ponía la pantalla negra pero parpadeante, solo por unos segundos como tres veces y ya después se puso normal y más al rato volvio a pasar lo mismo.
En días anteriores la imagen, la pantalla empezaba como a temblar, como un pequeño temblor dentro de la imagen en la pantalla, todo tambaleaba por unos segundos y días antes de eso también me salio la famosa pantalla azul de la muerte dos veces.
Ya intenté reinstalar Windows dos veces y sigue lo mismo, ya tengo los últimos drivers de mi tarjeta gráfica y el Windows actualizado.
Core i5 9400f
Gtx 1060 de 3gb
8gb de ram
Asus
Y llevo dos años con ella
Les agradecería mucho porque la verdad nose que hacer y quiero que ustedes me ayuden con este problema porfavor para yo saber que puedo hacer en este caso, Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de leer y ayudar!✨
 
Parece un problema de tarjeta grafica o con la pantalla, una pena que tu procesador no tenga grafica integrada xq vendria genial para probar. Yo creo que es la grafica que la soldadura o algun otra parte esta mal con el calor se dilata hasta que llega un momento que falla y hasta que no vuelve a estar totalmente frio no vuelve. Tambien podria ser un problema de la fuente y su alimentacion con la grafica. Si tienes otra grafica yo probaria con ella. Si no tienes otra grafica puedes conectar el ordenador al televisor y con otro cable HDMI para descartarlos totalmente.

Tambien nos puede dar pistas ese pantallazo para ver si es el mismo error o errores relaccionados con lo mismo. Esos errores quedan registrados en el visor de eventos. Abre el visor de eventos y sacanos una captura de la seccion vistas personalizadas que viene en este tutorial donde salen todos los errores con su hora y pincha en uno de los errores para tener algun dato extra.
 
New photo by Cesarit. Hola muy buenas tardes muchas gracias por responder a mi ayuda, mira este es el error en concreto me salió en la pantalla azul, nose si pueda ver el link
 
New photo by Cesarit. Hola muy buenas tardes muchas gracias por responder a mi ayuda, mira este es el error en concreto me salió en la pantalla azul, nose si pueda ver el link
No funciona el enlace lo maximo que he conseguido copiandolo manualmente son unas fotos de waterpolo
 
Arriba