• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Intel Iris Xe para soft de dibujo técnico

Trunkasp

Nuevo
Registrado
17 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas a todos,

Estoy buscando un portátil relativamente ligero para un uso doméstico y con un uso esporádico de software de dibujo técnico como SolidWorks o parecidos.

Mi duda es que en los PC ligeros y relativamente económicos llevan la Intel Iris Xe. ¿Esta "targeta gráfica" es suficiente para hacer este tipo de uso? ¿O debo buscar una targeta gráfica dedicada tipo una GTX1650? El problema que veo es que con esta targeta gráfica son algo pesados.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

Saludos!
 
Hace un tiempo lei comentarios que para diseñar y trabajar funcionaba incluso bien con una intel HD630 bastante inferior a la Iris Xe, lo que marcaba la diferencia era al renderizar que usa la tarjeta grafica para ello y puede dardar muchisimo mas tiempo que una dedicada en especial si el proyecto es grande.

Me suena que chetodann ha trabajado con este programa asi que puede que sea de mas ayuda.
 
Arriba