• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mini pc emular dolphin

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenos dias , estaba mirando de comprarle una raspberry pi , para mi hijo , pero me asaltan muchas dudas , y creo que no es suficiente para el emulador dolphin , buscando mini pcs , encontre esta oferta en amazon: https://www.amazon.es/dp/B07RNKFJHT?&linkCode=ll1&tag=chproductos-21&linkId=0845fff988e8479907d79ebf9cfa86da&language=es_ES&ref_=as_li_ss_tl&ascsubtag=97202 , creeis que es suficiente para el dolphin , o tendria que tirar a algo mas, si sabeis de algun mini pc , algo mas potente , maximo 300-350 , os lo agradeceria , un saludo y gracias.
 
Última edición:
Me comenta un conocido que lo usa, para GameCube te ira muy bien equivale a ordenadores portatiles de hace 5 años que es con lo que el los ha probado y van perfectos. Si quieres emular Wii ya no te puedo decir.
 
Me comenta un conocido que lo usa, para GameCube te ira muy bien equivale a ordenadores portatiles de hace 5 años que es con lo que el los ha probado y van perfectos. Si quieres emular Wii ya no te puedo decir.
ok gracias, uso el dolphin en el pc secundario desde hace muchos años , i7 3770k , y casi no noto diferencia entre los juegos de wii y gamecube , quitando 2 o 3 titulos , gracias voy coger ese entonces , un saludo.
 
ok gracias, uso el dolphin en el pc secundario desde hace muchos años , i7 3770k , y casi no noto diferencia entre los juegos de wii y gamecube , quitando 2 o 3 titulos , gracias voy coger ese entonces , un saludo.
Para que te hagas una idea ese Celeron N5095 equivale a un sobremesa i5 3330 de la epoca de tu sobremesa. Ya que los emuladores solo aprovechan los primeros nucleos mas o menos el Celeron es entre un 20 y 30% mas lento que tu i7 3770k. Todo bastante a ojo, de todas maneras como tienes 1 mes para probarlo, dale bastante caña y mira si te convence. Lo bueno de ese celeron es que el consumo es minimo.
 
Arriba