• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

A donde vamos a llegar?

No me habia pasado por este post. Es justisimo reconocer, que el hardware en estos momentos esta insoportable por el precio, y al igual que el harware, otros muchas cosas entran dentro de esta locura. Las bicis y sus componentes sin ir mas lejos, estan completamente fuera de precio.

Pero tambien, lo que noto mas crecientemente en bastante usuarios (no tienen que ser especialmente del foro), es muchisima envidia, y ademas envidia envenenada. Tu tienes una VGA de gama alta.....................No te vale para nada, podias haberte gastado menos, con la que tenias ya te valia................................en fin, envidia envenenada.

Yo con mi dinero hago lo que me salga de las pelotas, que para eso me lo gano. Ni robo, ni secuestro, ni etc. Asi que como yo gano el dinero licitamente me lo gasto como me sale de los huevos. Y no tengo por que dar explicaciones a esos seudo "progres", que van de salvadores de esta situacion, de las generaciones venideras y del mundo en general. Pero luego ves sus firmas, y gastan PCs de puta madre, monitores de puta madre y perifericos de puta madre. Que por cierto, no veo que lo vendan y ayuden al projimo. Lo mio mio es, y lo que se compra el de al lado caro y malo por pagar mucho y no mirar por los demas.

El problema de todo lo anterior, es que ellos no han podido hacerse con una VGA al precio que querian. Hipocritas de cualquier pelo.

Para mas inri de la situacion, los administradores, moderadores y palmeros (creo que son los que van en contra de sus ideales progres), tenemos culpa de esta situacion, por que ???, debe de ser que permitimos que gente libre, que trabaja, y que puede, se haya gastado X euros en la VGA que le ha dado la gana, nos la enseñe en un foro de "INFORMATICA" y la ponga en su firma, tocate los huevos !!!!!!!!!

Ahora va a resultar, que para ser guais, y obtener el visto bueno de los progres, debemos tener un Aton con una iGPU y 4GB de RAM DDR2. Asi pueden descansar, haciendo ver todo lo que hacen por el mundo y el planeta, mientras ellos tienen PCs de 1500-2000€................................Iran a trabajar en patinete ????? (no electrico por dios), vestiran harapos o ropa de marca ???, supongo que estas navidades, ni un langostino, bellotas y poco mas.

Un saludo Compis.

P.D; Como se que estas completamente envenenado, voy a hablar con el resto de moderacion e intentar zanjar esto ya.
Bueno, yo por mi parte, entiendo que el precio de las gráficas (o de otros muchos componentes) se ha disparado en muy poco tiempo (por las razones que sean) , pero eh! que cada uno se compre lo que quiera y pueda, faltaría más. Qué para eso es su dinero y su vicio. Yo por ejemplo, entre viajar y jugar con el PC, elijo viajar y me gastaré también lo que me de la gana, aunque a otro le parezca una barbaridad o una estupidez.
Que preferiría tener un 3080 o una 6800xt en vez de mi 1060, pues claro, pero como no puedo y la 1060 me permite seguir disfrutando de mis juegos pues tiro adelante y la cambiaré cuando pueda.
Pero esto no quita que es demencial que una gráfica de la serie 2000 haya aumentado su precio casi un 500%.

Lo de meterse con los moderadores acusándoles de la situación me parece absurdísimo.
 
Bueno, yo por mi parte, entiendo que el precio de las gráficas (o de otros muchos componentes) se ha disparado en muy poco tiempo (por las razones que sean) , pero eh! que cada uno se compre lo que quiera y pueda, faltaría más. Qué para eso es su dinero y su vicio. Yo por ejemplo, entre viajar y jugar con el PC, elijo viajar y me gastaré también lo que me de la gana, aunque a otro le parezca una barbaridad o una estupidez.
Que preferiría tener un 3080 o una 6800xt en vez de mi 1060, pues claro, pero como no puedo y la 1060 me permite seguir disfrutando de mis juegos pues tiro adelante y la cambiaré cuando pueda.
Pero esto no quita que es demencial que una gráfica de la serie 2000 haya aumentado su precio casi un 500%.

Lo de meterse con los moderadores acusándoles de la situación me parece absurdísimo.

Ni mas ni menos Compi. Si es dinero que tu te has ganado limpiamente, puedes invertirlo en lo que prefieras hacer. Yo cuando me dieron la incapacidad, me dieron 32000€ del seguro de vida que tenia contratado en la fabrica, y me gaste 10000€ en irme 10 dias con mi mujer a las islas Maldivas. Habia gente que me decia que estaba loco, que era una barbaridad, etc, etc. Es mi dinero, hago con el lo que crea conveniente, no tengo que dar explicaciones a nadie, y mucho menos justificarme.

Un saludo.
 
Cuando quieres comprarte un coche te compras el que el vendedor te diga o el que tu quieras? el dinero lo pones tu y con el haces lo que buenamente quieras, si el codigo de circulacion te indica no superar los 60 tu vas a 120 y si te pillan los GC (zasca y llorar)
La informatica es igual todos queremos lo mas moderno pero cuesta una pasta y debemos ir a por SG, porque quieren sacar dinero los que las venden? sobre todo porque las compran por esos precios.

Este comentario acerca de los moderadores, administradores, supuestos moderadores y su séquito de palmeros...... me parece salido de buen gusto, la suerte es que en este foro se permiten hacer este tipo de comentarios , en otros igual se habrian tomado otras consideraciones y que conste NO HAGO LA PELOTA A NADIE .......
 
Pobres los que piensan que por gastarse 5/6000€ se gastan una aberración. Si vierais lo que cuestan muchos de los relojes que hay por ahí. A mi no me ofende, no es lo que se gaste cada uno. Como dice Pedro pc, si lo ha ganado limpiamente no hay problema, lo puede gastar en lo que quiera. A mi me ofenden los que se registran y según empiezan a escribir se pavonean de superPC.

Un saludo
 
Siempre hubo épocas en las que las gráficas estaban caras... aunque esta es espectacular pero paciencia amigos, llegará el momento en que baje el precio.
Ahora los chinos están sacando sus gráficas. China ya tiene su primera GPU, ¿es rival para AMD y NVIDIA
Esto cambiará el mercado, es cuestión de saber esperar.
 
Pobres los que piensan que por gastarse 5/6000€ se gastan una aberración. Si vierais lo que cuestan muchos de los relojes que hay por ahí. A mi no me ofende, no es lo que se gaste cada uno. Como dice Pedro pc, si lo ha ganado limpiamente no hay problema, lo puede gastar en lo que quiera. A mi me ofenden los que se registran y según empiezan a escribir se pavonean de superPC.

Un saludo
Pobrecillos, a lo mejor es que tienen un complejo de inferioridad e intentan mitigarlo presumiendo de tener la tarjeta gráfica más larga.

Un saludo
 
A medida que he ido creciendo, me he dado cuenta de que las cosas tienen a veces un valor en función de tus necesidades (dejamos a un lado las cosas básicas como la comida, las facturas y las medicinas).

Qué quiero decir con todo esto... tengo claro una cosa, si tengo dinero para comprarme una gpu mejor, lo haría, pero soy consciente de que he de mantener a mi familia pagando las facturas y comprando comida.

Los objetos que no son inprescindibles, quedan en segundo plano.

No hemos de envidiar a nadie por lo que tenga, básicamente porque cada familia o cada persona tiene unas circumstancias y objetivos ligeramente diferentes.

Por otro lado, cada uno es bien libre de gastarse el dinero en lo que quiera siendo al mismo tiempo consciente de las consecuencias.

Juzgar a los demás por el dinero que se gastan en ciertas cosas, bajo el prisma personal, a veces resulta algo chirriante. Y lo digo por mi mismo.

Tengo claro que me gustaría comprarme un PC de 5000€ (y lo podría hacer con algunos movimientos bancarios), pero en mi escala de necesidades, van antes otras cosas.

Cada uno es responsable de sus propios actos.

Todo esto es mi opinión personal, por supuesto habrá gente que piense diferente.
 
Siempre hubo épocas en las que las gráficas estaban caras... aunque esta es espectacular pero paciencia amigos, llegará el momento en que baje el precio.
Ahora los chinos están sacando sus gráficas. China ya tiene su primera GPU, ¿es rival para AMD y NVIDIA
Esto cambiará el mercado, es cuestión de saber esperar.

He oido que Xiaomi se quiere meter en el negocio de los coches electricos para el 2025 !!!!!!

Un saludo.
 
A medida que he ido creciendo, me he dado cuenta de que las cosas tienen a veces un valor en función de tus necesidades (dejamos a un lado las cosas básicas como la comida, las facturas y las medicinas).

Qué quiero decir con todo esto... tengo claro una cosa, si tengo dinero para comprarme una gpu mejor, lo haría, pero soy consciente de que he de mantener a mi familia pagando las facturas y comprando comida.

Los objetos que no son inprescindibles, quedan en segundo plano.

No hemos de envidiar a nadie por lo que tenga, básicamente porque cada familia o cada persona tiene unas circumstancias y objetivos ligeramente diferentes.

Por otro lado, cada uno es bien libre de gastarse el dinero en lo que quiera siendo al mismo tiempo consciente de las consecuencias.

Juzgar a los demás por el dinero que se gastan en ciertas cosas, bajo el prisma personal, a veces resulta algo chirriante. Y lo digo por mi mismo.

Tengo claro que me gustaría comprarme un PC de 5000€ (y lo podría hacer con algunos movimientos bancarios), pero en mi escala de necesidades, van antes otras cosas.

Cada uno es responsable de sus propios actos.

Todo esto es mi opinión personal, por supuesto habrá gente que piense diferente.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏, eso es Compi. Ni mas ni menos.

Un saludo.
 
Obviamente un Bentley siempre tendrá venta, hasta es muy posible que los modelos a combustión se revaloricen cuando ya no se fabriquen. Quise referirme a las marcas comunes.

Te entiendo Compi, hay marcas que nunca pierden valor, es mas, hasta se revalorizan. Pero como has dicho, en unos años, se va a poner complicado el intentar vender un coche de combustion interna, mas que nada por que no te van a dejar ir a ningun sitio con el.

Un saludo.
 
no soy de criticar pero menuda subnormalidad de hilo, que uno se queje por la subida de las tarjetas graficas, no tienes pasta para tarjetas graficas de alta gama TE JODES, mas triste es no tener dinero para comida, luz, agua...........ademas, asi llevamos mucho tiempo y que aun gente critique esto. Y esperate, criticar a los moderadores de normalizar la situación, que coño van hacer!!!!!!

Cuidado, "te jodes" no, hay que quejarse y mucho, porque si nos hubiésemos "jodido" no tendríamos ryzen 5000 en b450 y x470, seguiríamos teniendo juegos basados en lootboxes y muchas mas mierdas.

Si la gente no se queja ni sale a la calle nunca nada será como queremos nosotros, solo como ellos quieren. Lo que no hay que ser es un conformista como estás dando a entender.
 
Si la gente no se queja ni sale a la calle nunca nada será como queremos nosotros

Tienes toda la razon Compi, pero si no se sale a la calle por convenios o por reformas laborables, dificilmente se va a hacer algo con esto.

Un saludo.
 
Me alegro que exista aun algo de indignación.

En este foro, entre administradores, supuestos moderadores y su séquito de palmeros...han querido silenciar y normalizar esta situación, que a algunos les viene al pelo (si les queda) para poder decir con más fuerza que son "entusiastas" pues tienen (sin tener escrúpulos) lo que otros ansían, y con orgullo "cacharreo". Aquello que se sale de lo asequible o común. Lo que viene siento un disparate de dinero para mover entornos gráficos.

Y da gracias por que esos mismos a ti no te han soltado lo de "tema repetido buuuh qué pesado" por abrir legítimamente esta queja.

Tristemente el elitismo, la codicia, la dinámica de este mundo ( y su mundillo geek/freak ) han ayudado a que este asunto se asiente como un precedente que veremos en generaciones posteriores. Es decir, que me encantaría equivocarme pero parece ser que se ha dado el visto bueno, y que lejos de alejarse de esta dinámica, hay buena parte del público que codicia estas gpu incluso a más de 1000€.
Si puedes ser más explícito te lo agradecería, porque, una de dos:

O lo he entendido mal o has ofendido a 3/4 partes del foro (Si es esta última ¿No es un poco cínico participar en él con tanto palmero, malos moderadores y administradores?).

Gracias.
 
A medida que he ido creciendo, me he dado cuenta de que las cosas tienen a veces un valor en función de tus necesidades (dejamos a un lado las cosas básicas como la comida, las facturas y las medicinas).

Qué quiero decir con todo esto... tengo claro una cosa, si tengo dinero para comprarme una gpu mejor, lo haría, pero soy consciente de que he de mantener a mi familia pagando las facturas y comprando comida.

Los objetos que no son inprescindibles, quedan en segundo plano.

No hemos de envidiar a nadie por lo que tenga, básicamente porque cada familia o cada persona tiene unas circumstancias y objetivos ligeramente diferentes.

Por otro lado, cada uno es bien libre de gastarse el dinero en lo que quiera siendo al mismo tiempo consciente de las consecuencias.

Juzgar a los demás por el dinero que se gastan en ciertas cosas, bajo el prisma personal, a veces resulta algo chirriante. Y lo digo por mi mismo.

Tengo claro que me gustaría comprarme un PC de 5000€ (y lo podría hacer con algunos movimientos bancarios), pero en mi escala de necesidades, van antes otras cosas.

Cada uno es responsable de sus propios actos.

Todo esto es mi opinión personal, por supuesto habrá gente que piense diferente.
No se puede decir mejor.

Un abrazo.
 
Tienes toda la razon Compi, pero si no se sale a la calle por convenios o por reformas laborables, dificilmente se va a hacer algo con esto.

Un saludo.
Es una forma de hablar jeje, twitter, foros, reddit y youtube son "nuestra calle" en este mundo virtual frikil 🤣🤣🤣
 
Seguir asi, que vamos cojonudos, la situacion a nivel hardware hoy por hoy, da autentico asco, y tiene visos de seguir asi por mucho tiempo, tanto o mas como dure la estupidez de la gente en pagar por un producto 2x/3x mas de lo que vale.

¿De quien es la culpa, de los fabricantes, distribuidores de la tienda X?, no desde luego.

Os aseguro que si las ponen a 1300 y se comen los mocos durante varios meses porque no venden ni 1 sola, tranquilos que bajaran de precio SEGURO, porque a fin de mes, a todos nos gusta ganar dinero.

"Que se joda", es como poco una expresion desafortunada, y ojo que cada uno es libre de decir lo que le venga en gana, pero vaya tela, no solo es una falta de empatia brutal, es bailar el juego que precisamente les interesa a todos los que se estan enriqueciendo a costa nuestra.

Por que hoy no se lo podra permitir el (o no querra), pero mañana vas a ser tu, el y todos nosotros si seguimos con esta dinamica.

Yo la epoca de quemar el dinero en "cacharrear", ya la pase, tengo lo que necesito, para entretenerme, trabajar y estudiar, y lo tendre hasta que me vea en la Necesidad de renovar, a ver si es posible que para ese entonces no me cueste cada componente de gama media 1000€ o 2000€ por culpa de una comunidad Hardware totalmente descerebrada, gracias.
 
Última edición:
Arriba