• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde conectar gráfica con conector de 6 pines

Si no he visto mal NO lleva conector PCI-E para lo que quieres y sin ser gran cosa pondria la que dispones Fuente: Coolbox Powerline 600w
Este es su enlace las PSU son muy importantes en un PC
Perfecto, compraré entonces la Coolbox. Otra cosa, el ordenador cuando lo compré venía con un ventilador trasero en la caja pero cuyo cable estaba desconectado. Viendo la placa base se os ocurre dónde puede ir enchufado?
 
Yo por esos precios y sin mirar mucho te recomiendo esta EVGA dentro de precios bajos y para equipos secundarios en los que no se quiera invertir mucho.
Ahora... si inviertes 10 eurillos más tendras algo mejor y mas estable. Piensa que por la fuente pasa eso que tanto miedo nos da (la electricidad) y que hace funcionar todo en el ordenador, si algún día hace algo raro te puede fundir cualquier cosa (o todo) que costará reponerlo más que la fuente que compraste.

La gran mayoría de la gente no le da la importancia que tiene a las fuentes y se compran componentes de cientos de euros que pueden estropearse rapidamente si la fuente no hace bien su trabajo.
 
Perfecto, compraré entonces la Coolbox. Otra cosa, el ordenador cuando lo compré venía con un ventilador trasero en la caja pero cuyo cable estaba desconectado. Viendo la placa base se os ocurre dónde puede ir enchufado?
En algún conector de ventiladores libre que ponga FAN.
 
Estaba suelto porque esa placa solo dispone de un conector para ventis
 
No sabía que existiera ese accesorio, no sería perjudicial para la placa base?
Muchas cajas ya los traen de fabrica, pero como una plaquita sujeta al chasis.

La placa no va a sufrir.
Normalmente ese conector de la placa da 1A (amperios), y los ventiladores usan 0,3 o 0,5 amperios (puede ser mas o menos), puedes conectarle cualquier duplicador y a este los ventiladores que necesites hasta la potencia del conector de la placa. Si sobrepasas los 1A simplemente algún ventilador dejará de funcionar.

*La potencia la he puesto de memoria, si he metido la gamba que me corrija alguien.
 
@design Yo utilizo uno como ESTE desde hace tiempo y tengo conectores de sobra en la placa existen mas modelos y se pegan con una tira que llevan, no le hace nada a la placa como te han indicado
 
@DubaRS @AlcPay15 está genial la idea que comentáis. Lo de sobrepasar 1A no tengo ni idea. Sería cuestión de probarlo y ver si funciona. El miedo era por si cabia la posibilidad de forzar la placa base llegando al limite de amperios pero por lo que indicáis no hay peligro así que probaré comprando un adaptador de estos y un ventilador. Podíais recomendarme varios y ayudarme a elegir?
 
@DubaRS @AlcPay15 está genial la idea que comentáis. Lo de sobrepasar 1A no tengo ni idea. Sería cuestión de probarlo y ver si funciona. El miedo era por si cabia la posibilidad de forzar la placa base llegando al limite de amperios pero por lo que indicáis no hay peligro así que probaré comprando un adaptador de estos y un ventilador. Podíais recomendarme varios y ayudarme a elegir?
Pufff... el tema ventiladores es otro mundo enorme. Hay marcas como Arctic, Noctua, Corsair, (me dejo muchas) que tienen buenos ventiladores.

Mira tu caja a ver las medidas de los ventiladores que puedes instalar y pregunta en el foro de "Refrigeranción por aire" para que te aconsejen bien.
 
Pufff... el tema ventiladores es otro mundo enorme. Hay marcas como Arctic, Noctua, Corsair, (me dejo muchas) que tienen buenos ventiladores.

Mira tu caja a ver las medidas de los ventiladores que puedes instalar y pregunta en el foro de "Refrigeranción por aire" para que te aconsejen bien.
Entiendo, las marcas que mencionas las conozco pero como dices es un mundo. Muchas gracias @DubaRS
 
Arriba