• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si tienes la oferta por correo, pasa pantallazo explicando tu caso por Twiitter para que te lo solucionen.
En el pdf no figuran los teléfonos, sólo las tarifas, tampoco me transmitieron esa desconfianza y en el historial de gestiones me han dicho que sí les aparece como hablado, de hecho, una semana después de haberla aceptado, llamé para que me aplicasen uno de los terminales y sin problemas, pero quedó pendiente el otro y ahora cuando llamo no me desvían a portabilidades. La verdad es que estaba muy contento con la atención al cliente desde hace año y pico te atienden desde España gente muy joven y resolutiva, pero ahora estoy otra vez con estos follones de no poder hablar con quienes son los competentes.
 
En el pdf no figuran los teléfonos, sólo las tarifas, tampoco me transmitieron esa desconfianza y en el historial de gestiones me han dicho que sí les aparece como hablado, de hecho, una semana después de haberla aceptado, llamé para que me aplicasen uno de los terminales y sin problemas, pero quedó pendiente el otro y ahora cuando llamo no me desvían a portabilidades. La verdad es que estaba muy contento con la atención al cliente desde hace año y pico te atienden desde España gente muy joven y resolutiva, pero ahora estoy otra vez con estos follones de no poder hablar con quienes son los competentes.
De entrada, deja de centrarte que si desde España y tal. Funcionan así y cometiste el error de no pedirlo por escrito a tu correo, es cuestión de reclamar y pedir la grabación con lo acordado para que cumplan.
 
Hola @joanmalo7 perdona que te cite, pero desde ayer estoy llamando para que hagan el pedido del terminal en la otra linea, no hay manera de contactar con alguien que me atienda desde España, últimamente siempre me atendieron desde aquí, fuese para portabilidad o cualquier otra cuestión y pensaba que la atención al cliente ya se llevaba mayoritariamente por asesores de aquí. El problema de los callcenter es que no tienen nada que hacer con las ofertas hechas desde retenciones y te tiras 20 minutos al teléfono sin llegar a ningún sitio.

¿Alguna forma de contactar con alguien que atienda desde España, aunque no sea de retenciones? llevo un año llamando para otros asuntos y siempre me atendieron muy eficazmente y a la primera.
tu no puedes pedir que te atiendan desde un sitio u otro, y sino tienes por escrito lo de los terminales en la oferta, olvidate de ellos ya
 
Hola @joanmalo7
Se me acaban los descuentos del pack VF y toca hacer amago en breve.

Tengo 300mb fibra con fijo ilim y 2 líneas móviles con ilim y datos ilim a 2mb vel. Con Amazon prime y eso..pagando actualmente unos 36€.

Que mejor oferta podría conseguir haciendo amago?
Me conformo con los 300 mb de fibra, fijo y las dos líneas móviles no me importa que sean megas limitados a 10gb o 20gb cada línea ya que no los gastamos.. Con llamadas ilimitadas.. Eso sí me gustaría que la velocidad al menos en una de las líneas sea a 10mb...

Me gustaría mantener el Amazon prime aunque no use la TV.

Cual es el mejor precio están dando ahora en VF con amago para estas características?

Me vence el 8 de enero no se si hacerlo ya o esperar a que cumpla..

Gracias!
 
Lo mío es de chiste.
Me llaman el día 2 de septiembre para renovarme los descuentos y dejarlo "igual", pero me pillan haciendo las maletas, si me interesa pero no les hago mucho caso, me mandan el sms con el ling de descarga de la oferta para firmar con un monton de cosas que suman y otras tantas que restan, y no tenia a mano un calculadora para verlo.
Me siguen mandado sms diciendo que en 24 horas la oferta caduca, y al final como no lo firme, la oferta caducó.
De vuelta de vacaciones me pongo con ello y me dicen que tengo la oferta aplicada, y me digo a mi mismo, pues vale.
Pero resulta que empiezan a caducar las promos y la factura en estos momentos esta en 96 €, de 58 de septiembre, casi nada.
Pero resulta que me estan aplicando un descuento con fecha de inicio 3 de septiembre (el que no acepte), pero ellos me dicen que no me la aplican porque no firmé, pero si aparece.
Unos jetas, toca amagar.
 
Lo mío es de chiste.
Me llaman el día 2 de septiembre para renovarme los descuentos y dejarlo "igual", pero me pillan haciendo las maletas, si me interesa pero no les hago mucho caso, me mandan el sms con el ling de descarga de la oferta para firmar con un monton de cosas que suman y otras tantas que restan, y no tenia a mano un calculadora para verlo.
Me siguen mandado sms diciendo que en 24 horas la oferta caduca, y al final como no lo firme, la oferta caducó.
De vuelta de vacaciones me pongo con ello y me dicen que tengo la oferta aplicada, y me digo a mi mismo, pues vale.
Pero resulta que empiezan a caducar las promos y la factura en estos momentos esta en 96 €, de 58 de septiembre, casi nada.
Pero resulta que me estan aplicando un descuento con fecha de inicio 3 de septiembre (el que no acepte), pero ellos me dicen que no me la aplican porque no firmé, pero si aparece.
Unos jetas, toca amagar.

Les he llamado a los de Vodafone y me ha reconocido que es un error de ellos y que el descuento que tengo aplicado el día 3 de septiembre no me corresponde pues no lo tenia firmado, por lo que no tengo compromiso, salvo 1,5 de un línea 10,5 de cinefans y 63 del superwifi..

Como tengo 3 lineas, aprovecharé para sacar la mía a O2 (por cobertura) y dejaré las otras 2 de los chavales junto a la tele y e internet.

TOCA AMAGAR
 
De entrada, deja de centrarte que si desde España y tal. Funcionan así y cometiste el error de no pedirlo por escrito a tu correo, es cuestión de reclamar y pedir la grabación con lo acordado para que cumplan.
Evidentemente no lo digo con ninguna segunda intención, no es por razón de origen del Call Center, está claro que es una cuestión de operatividad, ya me pueden atender desde Noruega que si ese departamento no es competente para la gestión el resultado será el mismo. Sólo he querido dejar clara mi sopresa, pensé que la relocalización de la atención al cliente obedecía a criterios de calidad.
 
tu no puedes pedir que te atiendan desde un sitio u otro, y sino tienes por escrito lo de los terminales en la oferta, olvidate de ellos ya
Si que está mal la cosa. Yo confío en la buena fe y sobre todo en que desde portabilidades cuando llamé los días siguientes me aplicaron la oferta sin ningún problema para el terminal que había en stock. En el historial de la gestión están las anotaciones y está la grabación. De verdad que el personal que me lleva atendiendo hace un año me ha inspirado siempre bastante confianza y franqueza.
 
Evidentemente no lo digo con ninguna segunda intención, no es por razón de origen del Call Center, está claro que es una cuestión de operatividad, ya me pueden atender desde Noruega que si ese departamento no es competente para la gestión el resultado será el mismo. Sólo he querido dejar clara mi sopresa, pensé que la relocalización de la atención al cliente obedecía a criterios de calidad.
Primera norma tras hacer hacer el amago: todo por escrito por email,luego pasa lo que pasa.
 
Primera norma tras hacer hacer el amago: todo por escrito por email,luego pasa lo que pasa.
Bueno, esta vez ha sido así. Se supone que han abierto una reclamación, a ver si hay suerte y cae en manos de alguien con ganas de resolverla.
 
Buenas, me vencen los descuentos y toca hacer amago. el año pasado el operador que me atendio me dio su numero para que lo llamara a el directamente cuando tramitara la portabilidad para que me renovase los descuentos. Hago eso? o mejor espero a que me llamen ellos?
 
Les he llamado a los de Vodafone y me ha reconocido que es un error de ellos y que el descuento que tengo aplicado el día 3 de septiembre no me corresponde pues no lo tenia firmado, por lo que no tengo compromiso, salvo 1,5 de un línea 10,5 de cinefans y 63 del superwifi..

Como tengo 3 lineas, aprovecharé para sacar la mía a O2 (por cobertura) y dejaré las otras 2 de los chavales junto a la tele y e internet.

TOCA AMAGAR

Amagé a MasMovil con la linea principal, y saque lo siguiente:

Vodafone One Ilimitada Plus 600Mb, al 50% ----> 37,49 €
Línea principal Ilimitada Plus (Voz y datos Ilimitados a max velocidad) ----> Incluida en el paquete One
2 Líneas Vodafone Mas (voz Ilimitada + 30 Gb), al 50% ----> 5,99 € cada una
Serielovers, al 50% ----> 7 €
FamilyFans, -------------> 0 €

Total durante 24 meses ----> 56,47 €

Tengo aparte el SuperWifi con permanencia hasta enero del 2023, que esta fuera del paquete de permanencia, pero no lo uso.
No pedí Movil, pues no me hacia falta.
 
Buenas tardes a todos.
Hace 4 años hice mi primera portabilidad con la inestimable ayuda de @joanmalo7 , hace 2 años repetí de nuevo y en el día de ayer comencé mi tercera portabilidad. Por ahora no he recibido ningún mensaje de Yoigo indicándome como actuar y me tiene un poco desconcertado, así que les he llamado y el tema es el siguiente:
Me dicen que hasta que no recoja la SIM de la central de reparto (he dicho que la dejen allí), no pueden comenzar con la portabilidad. ¿Es esto cierto? La verdad es que es la primera vez que me pasa y no sé con que plazos cuento desde que la recoja (he leído que algún compañero recibió la SIM y ese mismo día era el último en el que podía cancelar la portabilidad...).
Supongo que...:
- Si la recojo hoy, quizá ya no pueda cancelarla.
- Si la recojo mañana puede darse el caso de que solo tenga hasta las 13:00 de mañana para cancelarla.
Alguien que pueda darme algo de luz...
Gracias!

Edito: Sin haber recogido la SIM me acaba de llegar un SMS que dice que el 17/12 seré de Yoigo. Entiendo que tengo hasta mañana (16/12) a la 13:00 para concretar con VF. ¿Es correcto?

SOLUCIONADO: Llamada de VF recibida en el día de hoy y a la espera de que Yoigo coja el teléfono para proceder con la cancelación de la portabilidad.
 
Última edición:
Amagé a MasMovil con la linea principal, y saque lo siguiente:

Vodafone One Ilimitada Plus 600Mb, al 50% ----> 37,49 €
Línea principal Ilimitada Plus (Voz y datos Ilimitados a max velocidad) ----> Incluida en el paquete One
2 Líneas Vodafone Mas (voz Ilimitada + 30 Gb), al 50% ----> 5,99 € cada una
Serielovers, al 50% ----> 7 €
FamilyFans, -------------> 0 €

Total durante 24 meses ----> 56,47 €

Tengo aparte el SuperWifi con permanencia hasta enero del 2023, que esta fuera del paquete de permanencia, pero no lo uso.
No pedí Movil, pues no me hacia falta.
Algo así me han ofrecido a mí, que termino permanencia en enero, creo que era eso…57 €, pero yo tengo 3 líneas. Supongo que si pido u me ofrecen móviles a 0 € será con más permanencia y tal ¿no?

¿sabéis si mejora la cosa haciendo amagos o ya esta bien así ?
 
Algo así me han ofrecido a mí, que termino permanencia en enero, creo que era eso…57 €, pero yo tengo 3 líneas. Supongo que si pido u me ofrecen móviles a 0 € será con más permanencia y tal ¿no?

¿sabéis si mejora la cosa haciendo amagos o ya esta bien así ?
Yo conseguí eso, exclusivamente amagando. Por teléfono en At. al cliente, de buenas maneras, no te dan nada, así que amagué.
Ahora me toca hacerlo con mi padre.
Los teléfonos a 0€, ya les tienes si quieres en el catálogo a 0 € casi.
Lógicamente en la negociación puedes sacarles alguno de esos de 2-3 € al mes, igual gratis, pero ya sabes que que te dan permanencia de 24 meses, que si tambien la tienes tu en tus lineas, pues fenomenal.

Mis problemas han sido que las permanencias que tenia ahora, cada una vencía en un momento distinto, y claro eso es un royo a la hora de negociar. Lo mejor es que todas venzan a la vez, por lo que lo mejor es coger el movil en el momento de la negociación o en las 24 horas posteriores a la aceptación (ya que cuando llamas al 22123 te cogen en retenciones durante esas 24 horas posteriores, luego ya no), ya que el precio puede ser mejor.
 
Bueno, esta vez ha sido así. Se supone que han abierto una reclamación, a ver si hay suerte y cae en manos de alguien con ganas de resolverla.
Pues nada, una semana y la incidencia aún sin resolver, no me llaman, nadie da la cara... menudo despropósito.
 
Buenos días, llevo un mes intentando que me apliquen la oferta desde el departamento de retenciones y no hay manera.

Me dijeron que les daba error al intentar aplicarme los descuentos, pasada una semana me dan de baja la línea de datos compartidos sin mi consentimiento y sin avisar con la extorsión que eso conlleva para mí... lamentable. Y para colmo esta semana me cambian dos veces la tarifa a la que no es, teniendo que molestarme en llamar casi todos los días.. vamos un pitorreo en toda regla. Menos mal que hay una chica en atención al cliente que me atiende siempre muy amablemente y evidentemente me dice que todo ha sido una cadena de errores y que se está pasando de castaño oscuro la situación. Sigo en VF porque es la que mejor va en el pueblo si no ya me habría marchado, creo que esto es hasta denunciable.. menuda pesadilla. ¿Me podrías echar una mano @joanmalo7, o al menos decirme algo al respecto?
 
Pues nada, una semana y la incidencia aún sin resolver, no me llaman, nadie da la cara... menudo despropósito.
Si quieres hablar con algún agente competente cuando llames al SAT, pide que te atiendan en catalán, vasco o gallego.
 
Hola por aquí me dijeron que por dos líneas maxi, 300 de fibra y serial lovers saldría por 53,80.
Sin amago al final me ofrecían 54,50 con amago nos lo ofrecieron 48,48
Lo que pasamos a plus las dos líneas y nos regalaron el Disney + y seguimos con HBO y Amazon por 51,47 durante dos años
Por si a alguien le sirve
Gracias por la ayuda
 
Hola por aquí me dijeron que por dos líneas maxi, 300 de fibra y serial lovers saldría por 53,80.
Sin amago al final me ofrecían 54,50 con amago nos lo ofrecieron 48,48
Lo que pasamos a plus las dos líneas y nos regalaron el Disney + y seguimos con HBO y Amazon por 51,47 durante dos años
Por si a alguien le sirve
Gracias por la ayuda
Lo has subido en resúmenes?
 
Arriba