• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Parece que la caída de btc y compañía está mejorando el asunto.

La falta de demanda también.
Yo creo q en unas semanas si la cosa sigue puede haber algo bien de precio ( aún con sobrecoste)
 
Parece que la caída de btc y compañía está mejorando el asunto.
Vamos, que van a sacar el stock que tenían guardado, y las van a bajar 100 € para intentar hacer creer que es el ofertón del siglo. Corre, aprovecha que luego las vuelven a subir. :ROFLMAO:
 
Vamos, que van a sacar el stock que tenían guardado, y las van a bajar 100 € para intentar hacer creer que es el ofertón del siglo. Corre, aprovecha que luego las vuelven a subir. :ROFLMAO:
Básicamente, otra opción es que se las empiecen a comer con patatas.

Pero vamos con lo ansias que somos, nos las volveran a subir
 
Yo lo tengo claro. No paso por el aro con esa bestiada de sobrecoste. Hasta que una 3060 350/400 como mucho y van que se matan. Si no seguiré con mi asus gtx 960 4gb hasta que se caiga a pedazos. Total l4d2 corre de sobra incluso a los 2k de mi monitor xD
 
yo tengo la pasta pero hasta abril que es mi cumpleaños no me compro nada xd
 
lo del pedido que esta en el limbo yo tambien estoy igual, y siguen sin enviar una grafica que tengo comprada, cada vez peor, aunque ahora al menos ya sale en fase PREPARADA
Cómo quedó esto tuyo? Yo voy para casi 20 días con el dinero retenido, más de 1000€
 
Parece que la caída de btc y compañía está mejorando el asunto.

La falta de demanda también.
Yo creo q en unas semanas si la cosa sigue puede haber algo bien de precio ( aún con sobrecoste)
Todo lo contrario ,,con las bajadas hay mucho mas movimiento en la red y suben las comisiones de minado . De echo , seguramente mañana pegue otro bajon y sera cando mas se compre...!!!!
 
Todo lo contrario ,,con las bajadas hay mucho mas movimiento en la red y suben las comisiones de minado . De echo , seguramente mañana pegue otro bajon y sera cando mas se compre...!!!!
Me refiero a comprar gráficas.
No cripto.
 
Me refiero a comprar gráficas.
No cripto.
las dos van cogidas de la mano... en tiempos revueltos los mineros (grandes) aumentan el hash por demanda de la red, Lo que supone que compran mas graficas y hay menos stock y mas caro.....
 
las dos van cogidas de la mano... en tiempos revueltos los mineros (grandes) aumentan el hash por demanda de la red, Lo que supone que compran mas graficas y hay menos stock y mas caro.....
Bueno, yo creo q en momentos de incertidumbre pocos compran gráficas ( que alguno habrá.)

Lo que si ahí bajada de demanda y muchos mineros que se frustran y venden todo, esperando recuperar.
 
Pues la cosa no va a ir a mejor. En la web oficial de Nvidia España han subido los precios "base" que teníamos la semana pasada. Cada modelo tiene un incremento concreto:

GeForce RTX 3090 -->1.549 euros -->1.649 euros (100 euros)
GeForce RTX 3080 Ti --> 1.199 euros --> 1.269 euros (70 euros)
GeForce RTX 3080 --> 719 euros --> 759 euros (40 euros)
GeForce RTX 3070 Ti --> 619 euros --> 649 euros (30 euros)
GeForce RTX 3070 --> 519 euros -->549 euros (30 euros)
GeForce RTX 3060 Ti --> 419 euros --> 439 euros (20 euros)

A ver como repercute esto en las tiendas (que el incremento será superior, ya lo sabemos).
 
Sinceramente creo que esto es el fin de una era en pc
 
A ver como repercute esto en las tiendas (que el incremento será superior, ya lo sabemos).
Yo creo que no va a repercutir. Aunque Nvidia seguramente subirá también los chips que vende a ensambladoras, esos 30€-40€ no es mucho.
Los precios recomendados son pura ficción y ya estamos pagando muchísimo más en tiendas.
 
Alguna idea de cuando volverá a haber un drop en ldlc? El dia 6 fue el ultimo...deberia estar al caer
 
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3070-ti-xc3-ultra-gaming-lhr-8gb-gddr6x?utm_source=808249&utm_medium=afi&utm_campaign=t.me&awc=20982_1643024802_1502509a565daf1195770f0064224117&utm_term=deeplink&utm_content=telegram
EVGA GeForce RTX 3070 Ti XC3 ULTRA a 873€
Sigue estando 200€ por encima de la FE pero más barata que otros modelos, aunque no sé como es de calidad.

Edito: no sé porqué pero abriendo ese link sale a 1362€ sin embargo desde el chat de telegram me sale a 873 :unsure:
 
Ese sería muy buen precio. Las 70ti salieron en torno a 1.000€ y mínimo al que llegaron por el verano fue sobre 750€
 
Ese sería muy buen precio. Las 70ti salieron en torno a 1.000€ y mínimo al que llegaron por el verano fue sobre 750€
yo hoy compre una 3060ti zotac por 670 en PCComponentes pero luego leí algo malo sobre las zotac y cancelé...creeis que es un buen precio? ya esque no se si esperar un drop y ver si suena la flauta o darle caña...levo sin pc meses
 
https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3070-ti-xc3-ultra-gaming-lhr-8gb-gddr6x?utm_source=808249&utm_medium=afi&utm_campaign=t.me&awc=20982_1643024802_1502509a565daf1195770f0064224117&utm_term=deeplink&utm_content=telegram
EVGA GeForce RTX 3070 Ti XC3 ULTRA a 873€
Sigue estando 200€ por encima de la FE pero más barata que otros modelos, aunque no sé como es de calidad.

Edito: no sé porqué pero abriendo ese link sale a 1362€ sin embargo desde el chat de telegram me sale a 873 :unsure:
Te sale ese precio porque las de 873€ ya las han agotado 😅
 
yo hoy compre una 3060ti zotac por 670 en PCComponentes pero luego leí algo malo sobre las zotac y cancelé...creeis que es un buen precio? ya esque no se si esperar un drop y ver si suena la flauta o darle caña...levo sin pc meses
Si cancelas que sea por la pasta, no por el producto en si.

La pillas, la pruebas y valoras. Tienes 15 dias de devolucion.
 
Arriba