• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Parece parece que siguen ahí. Pues me alegro que no se vendan y espero que Nvidia vaya tomando nota de cara a las 4000.
Yo creo que con la serie 4000 pasará como paso con la serie 2000 al ver el éxito de la serie 1000, nos querran clavar precios desorbitados de base, sin la especulacion.
 
La unica manera que me parece razonable para comprar la 3090TI es pillar la tarjeta de credito de nuestros cuñados tocapelotas de la cena de navidad y hacernos un regalo con ella

No hay más. Como siempre Nvidia poniendo las cosas fáciles
 
Bueno la situación sigue mejorando, especialmente gracias a Zotac. Como no espabilen el resto de marcas, se lo van a comer todo.
Podemos decir que ya estamos a niveles de precios del verano pasado:

RTX 3060 a 475: https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-twin-edge-oc-12gb-gddr6
RTX 3070 a 720€: https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-twin-edge-lhr-8gb-gddr6
RTX 3070Ti a 779€: https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3070-ti-trinity-8gb-gddr6x
RTX 3080 a 960€: https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3080-trinity-lhr-10gb-gddr6x

A la gama alta le está costando más bajar, pero sin duda que lo acabará haciendo.
 
Si la 3060ti bajase a esos 475€ de la 3060 me tiraba a la piscina, vendía mi gráfica actual y renovaba. Estuve a punto de tirarme por una cuando estuvo a 550€ y ahora me alegro de que sólo fuesen para equipos montados.

Pd: ¿Pedir ahora 230-250€ por la 1660 super sería una sobrada?
 
Si la 3060ti bajase a esos 475€ de la 3060 me tiraba a la piscina, vendía mi gráfica actual y renovaba. Estuve a punto de tirarme por una cuando estuvo a 550€ y ahora me alegro de que sólo fuesen para equipos montados.

Pd: ¿Pedir ahora 230-250€ por la 1660 super sería una sobrada?

No creo que la 3060ti baje tanto, pero nunca se sabe. Respecto al precio que pones por la 1660S no es desorbitado comparado con otros que se ven por ahí.
 
Esto ya no es lo que era. Entro en el apartado de las gtx1050 y estan a 200€

Que buenos tiempos cuando estaban a 500€ jajajajjajaja
 
Acabo de ver las 3080 en verde en la web de nvidia pero le das y ya no están disponibles
 
han vuelto a subir de precio las 3060ti y 3070(al menos en pccomponentes)
alguien sabe una web donde vendan las 3060ti baratitaS? porque estoy en un telegram pero esas ofertas vuelan y suelen pillarlas cuando yo curro
 
Última edición:
Veo las 3060ti por 570 en casi todas las tiendas, no bajará de ahí verdad? Por cierto, que tan fiables son Aussar e idealo?
 
Idealo no es una tienda, es un comparador de precios que te enlaza los precios de un artículo en varias tiendas. Yo suelo usarlo para mis compras online y tengo conseguidos auténticos chollos.
Aussar tiene su propia sección de presupuestos en el foro, así que si ojeas un poco aquello te podrás hacer una idea de su seriedad.
 
Yep, lo vi esta mañana. Tiene pinta que el precio ya no baja :)
Bueno, que ahora haya alguna pequeña subida no implica que ya no bajen. O sí...veremos con el tiempo.

Cierto es que la coyuntura actual, subida de materiales, etc... no reporta nada bueno en precios. Pero en épocas de inflacion, este tipo de productos cae en demanda (que ya lo está haciendo), y habrá que tener en cuenta otras variables como la salida de las ARC de Intel, y ver cómo afectan o repercuten en el mercado global.

Dificil saberlo. Yo si se me pone a tiro alguna 3060Ti por 500 y poco o alguna 3070 por 600 pelados, voy de cabeza.
 
Es que el panorama está dando unos cambios tremendos en cuestión de pocas semanas.

Hasta comienzos de este año, teníamos el problema de que la producción existente era incapaz de abastecer una demanda muy fuerte, lo que motivó que se disparasen los precios.

La situación de la producción ha mejorado en los últimos meses, pero la tremenda inflación que estamos viviendo, hace que el orden de prioridades de las economías domésticas cambie substancialmente. Cuando cuesta llenar el depósito, pagar la factura de la luz, o hacer la compra semanal, actualizar la gráfica (que encima consume un huevo), pasa a un segundo plano. Inevitablemente, la demanda de este tipo de productos que podríamos considerar "de lujo", se va a reducir considerablemente. Por tanto, los precios no deberían aumentar si no quieren encontrase con los almacenes llenos.

Y volviendo sobre los costes energéticos, es una verdadera vergüenza que por colgarse la medalla del rendimiento frente a la competencia, nos lleve a que los fabricantes saquen modelos de 600 ó 700W, especialmente con la que está cayendo. Espero que las páginas de comparativas empiecen a tener este dato más presente en sus análisis, porque es algo que habitualmente se ignora y es cada vez más relevante. A partir de ahora se debería analizar la mejor tarjeta de 200W, de 300W... y hablar de rendimiento por vatio. Es la única forma de que los fabricantes de pongan las pilas a la hora de diseñar productos más eficientes. Una tarjeta nueva que rinda un 30% más, es un paso atrás si para ello tiene que consumir el doble que la anterior (esto vale también para los micros).
 
Última edición:
Teneis el link de LDLC para la 3070Ti Founder?
 
En mi caso usaba el de Telegram y conseguí pillar un 3080
El problema de telegram es que va con retraso respecto a discord, ya lo tengo comprobado y saltan los avisos antes en el discord.
 
Última edición:
Arriba