• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compañía de luz

andres_1986

Nuevo
Registrado
7 Abr 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
37
Hola, buenas. Qué tal?

Bueno, no hace falta decir nada sobre la subida de los precios de la luz porque todos sabemos como están las cosas. Por eso os quería preguntar si sabéis que compañías salen más baratas y, si puede ser, que te ofrezcan un buen servicio. Sé que es difícil, pero alguna habrá jajajajaja

Gracias a todos
 
No se si sigue todavia vigente, pero hace dos meses contrate la tarifa compromiso de naturgy , 24 meses , las 24 horas del dia a 0.145151 , un saludo.
 
Haciendole publicidad a Naturgy?..
 
Haciendole publicidad a Naturgy?..
No es publicidad , hace dos meses cuando vi que esto se iba a poner feo, mire todas las ofertas del mercado , y en ese momento naturgy tenia la tarifa compromiso , que era la mas barata por mucho , desde que el compañero abrio este hilo , volvi a mirar , y esa tarifa desaparecio , con lo cual ahora estan casi todas las compañias muy igualadas , ya dije arriba que no sabia si todavia estaba vigente , pero nos es publicidad , si fuera mas barata otra lo pondria , un saludo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sí, como dice @Karakanu , yo con Naturgy estoy bastante contenta. Aquí puedes informarte de todo lo que quieras, Tarifas Naturgy | Ofertas Naturgy | naturgytarifas.es y si tienes cualquier duda pregunta por aquí
Alguien que se registra para hacer eso es claramente spam, y está feo.

No obstante, yo me cambié de "Energia XXI" a naturgy hace un par de meses y hemos notado una bajada en la factura de la luz bastante importante (casi del 40%) cuando con Energía XXI en los últimos meses no dejaba de subir.

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
No es publicidad , hace dos meses cuando vi que esto se iba a poner feo, mire todas las ofertas del mercado , y en ese momento naturgy tenia la tarifa compromiso , que era la mas barata por mucho , desde que el compañero abrio este hilo , volvi a mirar , y esa tarifa desaparecio , con lo cual ahora estan casi todas las compañias muy igualadas , ya dije arriba que no sabia si todavia estaba vigente , pero nos es publicidad , si fuera mas barata otra lo pondria , un saludo.
No lo dice por tí, sino por ese otro usuario que tiene un único mensaje en el foro xD

Saludos
 
No lo dice por tí, sino por ese otro usuario que tiene un único mensaje en el foro xD

Saludos
ok, ni me habia fijado que solo tiene un mensaje , estais en todo , 😂😂, un saludo.
 
No lo dice por tí, sino por ese otro usuario que tiene un único mensaje en el foro xD

Saludos
@Tassadar asi es....
Y es que no veas como tocan los cojones los que vienen aqui para aprovechar y hacer spam...
De hecho el propio mensaje, la consulta "apesta" a spam...
Y es que aqui ya mas de uno no nos chupamos el deo...
 
@Tassadar asi es....
Y es que no veas como tocan los cojones los que vienen aqui para aprovechar y hacer spam...
De hecho el propio mensaje, la consulta "apesta" a spam...
Y es que aqui ya mas de uno no nos chupamos el deo...
No me había fijao, pero sí, la propia consulta es spam porque es alguien con un único mensaje, no tiene sentido registrarse en un foro de INFORMÁTICA para hacer una consulta de este tipo. @andres_1986 y @jromeroasd son casi con total seguridad la misma persona.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
yo cambié a mi padre a Endesa Única y ha ahorrado bastante, además siempre pagas lo mismo. Metiendo sólo el cups puedes ver cuál será tu tarifa mensual
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo sigo en Iberdrola y pago menos que antes de que empezarán las subidas...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba