• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno, pues por hacer la historia corta... en este paquete tenia Love Ilimitada con 3 lineas ilimitadas y una con establecimiento de llamada que hacia de tarjeta de datos compartiendo el paquete de datos ilimitado

Solicito a las 10:00 portabilidad a MasMovil, me llaman a las 18:30 desde el 625100556 y se corta inmediatamente... asi que devuelvo la llamada y me dicen que me llaman por la portabilidad.

Sin tener que negociar nada, didiendo que es por precio consigo un 50% en todo, y me llevo 4 terminales a42 5G por 0,01€ liquidando los centimos de los terminales del año pasado.
Asi que todo perfecto...

Tengo otro paquete que me caduca en Junio, ya os contare si todo sigue igual

Suerte con esos amagos
Rafa
Volvemos a la carga despues de un año...
Lanzo portabilidad a LOWI ahora mismo

Luego os cuento..

08:30 Alta solicitud en LOWI
13:10 SMS de LOWI notificando el envio
17:12 SMS de CorreosExpress, la entrega sera el proximo dia laborable

dia siguiente...

13:30 Recibido el SIM de LOWI
13:45 Llamada a retenciones... solo el 30%, a reintentar en un rato o que llamen ellos
(espero que el limite sea mañana a las 14:00 y no hoy)

Un saludo
Rafa
 
Última edición:
Muy buenas, yo acabo de liquidar la ps5 que pillé el mismo día en que salió y un mando de PS5, que me quedaban 8 cuotas. Me cumple el descuento del 50% en julio y estoy bajando ya el hacer el amago, mejor a Lowi? o a Digi? la verdad es que DIGI tiene mejores precios eh, se pone en 42€ fibra de 1gb y dos líneas con 20 gb cada y llamadas ilimitadas DIGI | | Fibra y Móvil.

Te ofrecen el mismo descuento en ambas? o mejor una que otra?

saludos.
 
Volvemos a la carga despues de un año...
Lanzo portabilidad a LOWI ahora mismo

Luego os cuento..

08:30 Alta solicitud en LOWI
13:10 SMS de LOWI notificando el envio
17:12 SMS de CorreosExpress, la entrega sera el proximo dia laborable

dia siguiente...

13:30 Recibido el SIM de LOWI
13:45 Llamada a retenciones... solo el 30%, a reintentar en un rato o que llamen ellos
(espero que el limite sea mañana a las 14:00 y no hoy)

Un saludo
Rafa

La verdad es que parece muy poco. Has llamado tú por tu propia iniciativa o te han llamado ellos? En caso de que llamaras tú, le constaba ya tu amago? Vas a preguntar por terminales móviles? A ver si están ofertando alguno a 1 ct.. Gracias y suerte!
 
Volvemos a la carga despues de un año...
Lanzo portabilidad a LOWI ahora mismo

Luego os cuento..

08:30 Alta solicitud en LOWI
13:10 SMS de LOWI notificando el envio
17:12 SMS de CorreosExpress, la entrega sera el proximo dia laborable

dia siguiente...

13:30 Recibido el SIM de LOWI
13:45 Llamada a retenciones... solo el 30%, a reintentar en un rato o que llamen ellos
(espero que el limite sea mañana a las 14:00 y no hoy)

Un saludo
Rafa
Por si te sirve, hace nada,
LoveTotal 4... 130€ (-40%)= 78 €
Terminales había alguno a 1 céntimo, es preguntar si te interesa.
🍀🍀
 
Volvemos a la carga despues de un año...
Lanzo portabilidad a LOWI ahora mismo

Luego os cuento..

08:30 Alta solicitud en LOWI
13:10 SMS de LOWI notificando el envio
17:12 SMS de CorreosExpress, la entrega sera el proximo dia laborable

dia siguiente...

13:30 Recibido el SIM de LOWI
13:45 Llamada a retenciones... solo el 30%, a reintentar en un rato o que llamen ellos
(espero que el limite sea mañana a las 14:00 y no hoy)

16:30 Me llaman ellos de nuevo, pero no ofrecen descuentos de mi paquete ILIMITADO MAX,

Me ofrecen un paquete LOVE BASE (dicen que no lo ofrecen mas que en situacion de competencia con low cost), precio definitivo sin permanencia
- fibra 100MB
- linea1 llamadas ilimitadas + 25 gb
- linea2 llamadas ilimitadas + 12 gb
- linea3 llamadas ilimitadas + 12 gb
- linea4 llamadas ilimitadas + 12 gb

50,95€

Y me han confirmado que mañana a las 14:00 se termina el periodo de cancelacion
Sera una mañana intensa ;)

dia siguiente...

11:05 Me llaman para preguntar que hago, solo me ofrecen el LOVE BASE, nada de descuentos sobre el`paquete que tengo
Tengo la impresion de que quieren que desaparezca..
Hablo con ellos del ORIGINAL y EXTRA sin ningun descuento..

Tengo mis dudas si irme.. si no fuera por los terminales del año pasado estaba ya fuera
Posiblemente coja el BASE y toque amago en un mes... a ver si hay descuentos, y coger otra tarifa superior

Un saludo
Rafa
 
Última edición:
La verdad es que parece muy poco. Has llamado tú por tu propia iniciativa o te han llamado ellos? En caso de que llamaras tú, le constaba ya tu amago? Vas a preguntar por terminales móviles? A ver si están ofertando alguno a 1 ct.. Gracias y suerte!

Llame yo, aunque ya habian llamado ellos, conocian la portabilidad y me dijeron hasta cuando podia renunciar a ella
La segunda llamaron ellos.... mañana lo dejare estar hasta las 11 por si llaman con las rebajas, sino a llamar corriendo con tiempo para desistir de la portabilidad

Lo de los terminales tengo mis dudas... mis hijos dicen que si... pero la verdad es que son 24 meses de permanencia... no se si merece la pena
Preguntare y os digo..

Mañana mas,
Rafa
 
Última edición:
Volvemos a la carga despues de un año...
Lanzo portabilidad a LOWI ahora mismo

Luego os cuento..

08:30 Alta solicitud en LOWI
13:10 SMS de LOWI notificando el envio
17:12 SMS de CorreosExpress, la entrega sera el proximo dia laborable

dia siguiente...

13:30 Recibido el SIM de LOWI
13:45 Llamada a retenciones... solo el 30%, a reintentar en un rato o que llamen ellos
(espero que el limite sea mañana a las 14:00 y no hoy)

16:30 Me llaman ellos de nuevo, pero no ofrecen descuentos de mi paquete ILIMITADO MAX,

Me ofrecen un paquete LOVE BASE (dicen que no lo ofrecen mas que en situacion de competencia con low cost), precio definitivo sin permanencia
- fibra 100MB
- linea1 llamadas ilimitadas + 25 gb
- linea2 llamadas ilimitadas + 12 gb
- linea3 llamadas ilimitadas + 12 gb
- linea4 llamadas ilimitadas + 12 gb

50,95€

Y me han confirmado que mañana a las 14:00 se termina el periodo de cancelacion
Sera una mañana intensa ;)

dia siguiente...

11:05 Me llaman para preguntar que hago, solo me ofrecen el LOVE BASE, nada de descuentos sobre el`paquete que tengo
Tengo la impresion de que quieren que desaparezca..
Hablo con ellos del ORIGINAL y EXTRA sin ningun descuento..

Tengo mis dudas si irme.. si no fuera por los terminales del año pasado estaba ya fuera
Posiblemente coja el BASE y toque amago en un mes... a ver si hay descuentos, y coger otra tarifa superior

Un saludo
Rafa

Al final he cancelado la portabilidad y no he tocado mi tarifa actual...paso de 47€ a 125€ :(
Mis descuentos acaban el 15/04 y lanzo otra portabilidad mañana, a ver si aparecen mas opciones con Orange.

Solo me abrian pagar una tarifa integra (la que sea... EXTRA me hubiera cogido).. o LOVE BASE, pero 100Mb en la fibra me matan

Asi que despues de hablar con la persona que me atendio, reintento en dos dias a ver que toca...

No tengo muy claro si tras varios amagos los ultimos estoy "marcado" y me penaliza.. es raro que a unas personas si les ofrezcan descuentos y a otras no.

Bueno, no hay portabilidadlos los dias 15, 16 y 17, asi que lo pedire mañana y empezamos el lunes de nuevo
Un saludo
Rafa
 
Última edición:
Al final he cancelado la portabilidad y no he tocado mi tarifa actual...paso de 47€ a 125€ :(
Mis descuentos acaban el 15/04 y lanzo otra portabilidad mañana, a ver si aparecen mas opciones con Orange.

Solo me abrian pagar una tarifa integra (la que sea... EXTRA me hubiera cogido).. o LOVE BASE, pero 100Mb en la fibra me matan

Asi que despues de hablar con la persona que me atendio, reintento en dos dias a ver que toca...

No tengo muy claro si tras varios amagos los ultimos estoy "marcado" y me penaliza.. es raro que a unas personas si les ofrezcan descuentos y a otras no.

Bueno, no hay portabilidadlos los dias 15, 16 y 17, asi que lo pedire mañana y empezamos el lunes de nuevo
Un saludo
Rafa
Lo que no entendéis algunos que es precio cerrado, pueden ajustarte la oferta con más o menos contenidos en el paquete pero es precio fijo a su contenido.
 
Lo que no entendéis algunos que es precio cerrado, pueden ajustarte la oferta con más o menos contenidos en el paquete pero es precio fijo a su contenido.

A que te refieres?

Hasta el dia de hoy en dos paquetes que tengo contratados siempre habia conseguido grandes descuentos.. que por otro lado a otra gente le han dado ayer u hoy.

Los paquetes tienen un precio fijo, pero luego hacen un descuento comercial sobre el mismo...rebajando ese precio considerablemente... 50-40-30% segun las experiencia de la gente.

Veremos que me encuentro el lunes

Un saludo,
Rafa
 
volvemos a la cargaaaa
 
Al final en bajas a mi también me han dado un 40 %, por si a alguien le puede ayudar. Eso si, llegue a cambiar una linea al otro operador, ya la traeré de vuelta.
Están ofreciendo el 50%!!! son 80€ más al año... (aprox)
 
Están ofreciendo el 50%!!! son 80€ más al año... (aprox)
No a todo el mundo pueden ofertar lo mismo, ya lo has ido viendo por el hilo.

¿Motivo? Ni idea, supongo que varios, tales como: antiguedad, permanencia que te reste, tipo de pack, adquisición de dispositivos, momento que haces el amago... En cualquier caso, siempre suelen superar el 20% de descuento y todo lo que sea más es una "lotería" y no a todo el mundo toca.
 
No a todo el mundo pueden ofertar lo mismo, ya lo has ido viendo por el hilo.

¿Motivo? Ni idea, supongo que varios, tales como: antiguedad, permanencia que te reste, tipo de pack, adquisición de dispositivos, momento que haces el amago... En cualquier caso, siempre suelen superar el 20% de descuento y todo lo que sea más es una "lotería" y no a todo el mundo toca.

Pues lo motivos suelen ser:
- antigüedad
- NO tener NADA a plazos.
- No tener permanencia (por ejemplo no cogiendo móviles).
 
Pues lo motivos suelen ser:
- antigüedad
- NO tener NADA a plazos.
- No tener permanencia (por ejemplo no cogiendo móviles).
Yo llevo haciéndolo muchos años, desde que estaba en movistar (ahora estoy en orange) y siempre he tenido permanencia, siempre, uno año saco los teléfonos y el descuento, y al año siguiente sólo descuentos, y algunos años, saco varios dispositivos al cabo del año. Eso sí, antes de llegar al amago, siempre los liquido para eso mismo, para que el descuento sea el máximo, como siempre me ha sucedido.

Dicho lo cual, qué móviles están ofreciendo a 0,01€ en orange?
 
A que te refieres?

Hasta el dia de hoy en dos paquetes que tengo contratados siempre habia conseguido grandes descuentos.. que por otro lado a otra gente le han dado ayer u hoy.

Los paquetes tienen un precio fijo, pero luego hacen un descuento comercial sobre el mismo...rebajando ese precio considerablemente... 50-40-30% segun las experiencia de la gente.

Veremos que me encuentro el lunes

Un saludo,
Rafa
Son precios cerrados en función del paquete que desees, no te van a ofrecer un descuento mayor porque te llamen 3 minutos mas tarde.
Lo único que varia es la compañia destino.
Sino, acabara como en Vodafone y su lista, clientes que no les ofrecerá nada.
 
Son precios cerrados en función del paquete que desees, no te van a ofrecer un descuento mayor porque te llamen 3 minutos mas tarde.
Lo único que varia es la compañia destino.
Sino, acabara como en Vodafone y su lista, clientes que no les ofrecerá nada.
Esto lo tenías en duda, por qué ofrecen más/menos descuento si te vas a MStar o VFone????
 
Hola buenas, Una duda que tengo.. Si hago portabilidad de orange a lowi, a orange le aparece como porta a lowi o vodafone? Un saludo
 
Hola buenas, Una duda que tengo.. Si hago portabilidad de orange a lowi, a orange le aparece como porta a lowi o vodafone? Un saludo
A vodafone. Como si lo haces a O2 o Mstar. Sale MStar.
 
Hola buenas, Una duda que tengo.. Si hago portabilidad de orange a lowi, a orange le aparece como porta a lowi o vodafone? Un saludo

Pues yo creo que LOWI, lo intente hace dos dias y sabian que era a LOWI
Rafa
 
Al final he cancelado la portabilidad y no he tocado mi tarifa actual...paso de 47€ a 125€ :(
Mis descuentos acaban el 15/04 y lanzo otra portabilidad mañana, a ver si aparecen mas opciones con Orange.

Solo me abrian pagar una tarifa integra (la que sea... EXTRA me hubiera cogido).. o LOVE BASE, pero 100Mb en la fibra me matan

Asi que despues de hablar con la persona que me atendio, reintento en dos dias a ver que toca...

No tengo muy claro si tras varios amagos los ultimos estoy "marcado" y me penaliza.. es raro que a unas personas si les ofrezcan descuentos y a otras no.

Bueno, no hay portabilidadlos los dias 15, 16 y 17, asi que lo pedire mañana y empezamos el lunes de nuevo
Un saludo
Rafa

He estado hablando con ellos para dar de baja la TV "regalada" del paquete y me dicen que aunque el comprobante da una fecha de descuento hasya 15/04, hubo un problema de facturacion y lo arreglaron con fecha 12/05/21 y me dieron los descuentos desde ese dia por 12 meses..

A lo mejor por eso no ofrecian gran cosa el otro dia... me adelante un mes en base a la info del comprobante aunque ellos tienen otra fecha en la ficha

Retraso todo un mes...

Un saludo
Rafa
 
Arriba