• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Bios en negro ( resuelto)

Mayonesa

Nuevo
Registrado
23 Abr 2022
Mensajes
8
Puntos
3
Edad
23
Hola antes de empezar quiero decir que es la primera vez vez que monto un pc.
Hace una semana termine de montar un pc (msiz590 edge wifi, rtx 3060, i5 11400f,m2 970evo plus,....) bueno el problema es que cuando enciendo el pc y conecto un hdmi de la parte de atras de la placa a una tele (no tengo monitor) aparece la pantalla en negro y no puedo entrar a la bios a meter el usb de windows 10
 
Hola antes de empezar quiero decir que es la primera vez vez que monto un pc.
Hace una semana termine de montar un pc (msiz590 edge wifi, rtx 3060, i5 11400f,m2 970evo plus,....) bueno el problema es que cuando enciendo el pc y conecto un hdmi de la parte de atras de la placa a una tele (no tengo monitor) aparece la pantalla en negro y no puedo entrar a la bios a meter el usb de windows 10
Buenas,
no aparece nada por pantalla? Algún led en la placa o pitido que indique que algo va mal?

Un saludo
 
No hay ningun led encendido menos el de boot
 
El pitido como es ??
 
El pitido como es ??
Buenas,
deberías escuchar unos beepcodes al principio o tal vez repetitivos. No se si la placa lleva el speaker, códigos en una pequeña pantalla...

Un saludo
 
No, e puesto un altavoz en la clavija de audio y nada
 
Las clavijas de la grafica tienen algo que ver alomejor?
 
Hola. Has conectado el hdmi a la placa o a la tarjeta grafica?
 
No, e puesto un altavoz en la clavija de audio y nada
Buenas,
no es un altavoz normal, sino uno especifico para la placa base. De todas maneras, mira que esté todo bien conectado, como te dice, el hdmi conectado a la gráfica.

Un saludo
 
Si, esta todo vien la grafica en su plce y el hdmi en conectado a la placa
 
Resuelto mi gente musha graxias atos
 
Arriba