• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ENCIENDE COOLER PERO NO DA VIDEO

BlackIion

Nuevo
Registrado
15 Mar 2022
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
28
Buenas noches.

Mi gráfica es una GTX 1070 de 8gb. Haciendo trabajos de ofimática de repente dejó de dar imagen. Antes funcionaba así que no creo que sea error de la fuente de alimentación.

¿Cuál puede ser el error? ¿Se ha estropeado?

Cualquier consulta sería de gran ayuda.

Gracias.
 
Buenas noches.

Mi gráfica es una GTX 1070 de 8gb. Haciendo trabajos de ofimática de repente dejó de dar imagen. Antes funcionaba así que no creo que sea error de la fuente de alimentación.

¿Cuál puede ser el error? ¿Se ha estropeado?

Cualquier consulta sería de gran ayuda.

Gracias.
Buenas,
alguna señal, led o algo que indique que algo va mal? Algún cambio en el hardware o software?

Un saludo
 
Buenas,
alguna señal, led o algo que indique que algo va mal? Algún cambio en el hardware o software?

Un saludo
No, todo teóricamente está bien y no ha habido ningún cambio más allá de que no da video. ¿Se puede haber quemado de alguna manera?
 
No, todo teóricamente está bien y no ha habido ningún cambio más allá de que no da video. ¿Se puede haber quemado de alguna manera?
Buenas,
es difícil si no la estabas usando, qué fuente de alimentación tienes?

En la placa no hay ninguna señal de que vaya algo mal? Están todos los cables y demás bien conectados?


Un saludo
 
Buenas,
es difícil si no la estabas usando, qué fuente de alimentación tienes?

En la placa no hay ninguna señal de que vaya algo mal? Están todos los cables y demás bien conectados?


Un saludo
A priori no, parece que todo está en orden y los cables ya los he comprobado.

La es una Cooler Máster MWE White V2 de 700 w.
 
A priori no, parece que todo está en orden y los cables ya los he comprobado.

La es una Cooler Máster MWE White V2 de 700 w.
Buenas,
pues complicado sin algún tipo de señal de que algo vaya mal. A ver si alguien nos puede ayudar.

Un saludo
 
Arriba