• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Muéstranos tu PC!

Buena maquina, la verdad esque es un bicho xd
¿Que tal el Corsair Ram Fan? ¿se nota?, ¿en los bordes de arriba (donde se sujeta) ocupa mucho espacio?

La verdad que esta muy bien el Corsair Ram Fan este, deja las memorias con una temperatura muy buena. Tampoco es que lo necesitase mucho, pues no las aprieto practicamente, pero como le cambie el ventilador, y no hace practicamente ruido, pues bienvenido sea !!!!

La verdad que las patillas de enganche, son un poco/demisiado grandes para mi gusto, a mi por arriba no me molestaba, lo hacia por debajo, tocaba la VGA y no se colocaba bien. Pero cuando lo compre, en el paquete, venia una patilla mas pequeña que me ha venido ideal para la parte de debajo.

Yo acabo de llegar de vaciciones, y en lo que llevo con el PC ayer y hoy, si que se nota algo el calor. Aqui en el norte, hace un tiempo de mierda, pero hay muchisima humedad. Aunque como la caja es muy grande, y el radiador tambien, solo han subido 2-3º la temperatura de la CPU.

Un saludo.
 
Última edición:
Esta guay... tuve la misma idea con el corsair commander también se puede poner delante... pero donde esta ahora no esta mal y con la buena organización de cables que tienes no parece molestar, una cosa que hago... que igual te puede ayudar... esque delante puedes poner 2 unidades de 2.5, pues bien... puedes poner 4 si pegas con cinta aislante o cinta de papel una delante de otra y ya para asegurarte justo delante de la unidad pones un trozo de goma que venden para las patas de los muebles, como normalmente las placas bases ITX tienen 4 Satas, pues con esa forma ya puedes usarlos todos, quizás ya lo habras pensado... quizás te pueda ayudar xd.

De los ventiladores que vienen con la caja (los Cooler Master de arriba) existe gente que se queja de que a máximas RPMs empiezan a golpear la chapa no se si te pasara pero poniéndole unas gomas al lado del "enganche" se soluciona.

También puedes atornillar los paneles si quieres un poquillo mas de seguridad (Viajes por ejemplo).

La caja no esta mal... y te da mucho valor por muy poco dinero... a mi lo que me chirria es el panel de arriba.
Si quieres expandirla un poco cambiar los filtro por unos de Arctic no esta mal y existen paginas donde venden piezas impresas en 3D que añaden algunas cosas.

Esta bastante guay tu PC, mola tener a un compañero de caja xd.

La verdad que esta muy bien el Corsair Ram Fan este, deja las memorias con una temperatura muy buena. Tampoco es que lo necesitase mucho, pues no las aprieto practicamente, pero como le cambie el ventilador, y no hace practicamente ruido, pues bienvenido sea !!!!
A mi lo que me preocupa es el tREFI que subirlo puede hacer que se corrompan archivos... puede ser que un dia estes jugando un juego y al dia siguiente no exista la partida o no exista el juego... o no exista Ruindows... no se puede saber... es algo silencioso y aleatorio, el problema esque la temperatura afecta a esa probabilidad, también si tuviera módulos Bdie... pero bueno... uso Hynix y encima de los malos xd.
Aunque como la caja es muy grande, y el radiador tambien, solo han subido 2-3º la temperatura de la CPU.
Nunca compres una caja Mini ITX es un Excellent Quality Bait xd y si lo haces compra una de esas de 300 euros que vienen con aire acondicionado incluido xd.
 
Esta guay... tuve la misma idea con el corsair commander también se puede poner delante... pero donde esta ahora no esta mal y con la buena organización de cables que tienes no parece molestar, una cosa que hago... que igual te puede ayudar... esque delante puedes poner 2 unidades de 2.5, pues bien... puedes poner 4 si pegas con cinta aislante o cinta de papel una delante de otra y ya para asegurarte justo delante de la unidad pones un trozo de goma que venden para las patas de los muebles, como normalmente las placas bases ITX tienen 4 Satas, pues con esa forma ya puedes usarlos todos, quizás ya lo habras pensado... quizás te pueda ayudar xd.

De los ventiladores que vienen con la caja (los Cooler Master de arriba) existe gente que se queja de que a máximas RPMs empiezan a golpear la chapa no se si te pasara pero poniéndole unas gomas al lado del "enganche" se soluciona.

También puedes atornillar los paneles si quieres un poquillo mas de seguridad (Viajes por ejemplo).

La caja no esta mal... y te da mucho valor por muy poco dinero... a mi lo que me chirria es el panel de arriba.
Si quieres expandirla un poco cambiar los filtro por unos de Arctic no esta mal y existen paginas donde venden piezas impresas en 3D que añaden algunas cosas.

Esta bastante guay tu PC, mola tener a un compañero de caja xd.


A mi lo que me preocupa es el tREFI que subirlo puede hacer que se corrompan archivos... puede ser que un dia estes jugando un juego y al dia siguiente no exista la partida o no exista el juego... o no exista Ruindows... no se puede saber... es algo silencioso y aleatorio, el problema esque la temperatura afecta a esa probabilidad, también si tuviera módulos Bdie... pero bueno... uso Hynix y encima de los malos xd.

Nunca compres una caja Mini ITX es un Excellent Quality Bait xd y si lo haces compra una de esas de 300 euros que vienen con aire acondicionado incluido xd.

Me gustan mucho pequeñas, pero luego me gusta la facilidad y la posibilidad de RL grandes.

Yo lo pille en Amazon, no me costo mucho, lo modifique con un Arctic Cooling blanco y muy silencioso, así que no molesta lo mas mínimo.

Un saludo.
 
Buenas!

El otro día le monté otra lian li mesh black a un conocido por internet a ver que os parece:


Si alguien quiere un montaje que no dude en darme un toque.

Un saludo!
Oye pues está muy bien lucida.

yo estuve echando el ojo a esa caja en reviews y mirando por foros comentan que es una buena caja bien fresquita.

Saludos!
 
No a habido grandes cambios; he quitado la chapuza que tenia para fijar el radiador al techo, y he pedio a Coldzero que me hagan un techo a medida. Al instalarlo, he aprobechado para quitar los 8 Noisblocker que tenia en el radiador y le he puesto solo 4 Silverstone, pero son de 140x140x38 y tienen una presion estatica cojonuda.


Ya se que el Noctua de las memorias, no es nada bonito. Pero si se quiere caudal y silencio en esa medida (50mm), Noctua es la solucion.

Un saludo.
 
Última edición:
No a habido grandes cambios; he quitado la chapuzas que tenia para fijar el radiador al techo, y he pedio a Coldzero que me hagan un techo a medida. Al instalarlo, he aprobechado para quitar los 8 Noisblocker que tenia en el radiador y le he puesto solo 4 Silverstone, pero son de 140x140x38 y tienen una presion estatica cojonuda.


Ya se que el Noctua de las memorias, no es nada bonito. Pero si se quiere caudal y silencio en esa medida (50mm), Noctua es la solucion.

Un saludo.
Muy guapa la combinación entre el blanco y el negro.
Y encuentro que el contrapunto del ventilador Noctua tampoco es del todo fea, ayuda el hecho de que esté dentro de un marco.
Muy chulo tu PC @Pedropc.
Espero que lo disfrutes muchísimo.

Saludos.
 
Pequeño cambio en la caja, gracias a Coolzero.
Son unos artistas estos Portugueses, te hacen practicamente todas las piezas que les pidas.

DSC00149.jpg


Un saludo.
 
La tercera caja que estreno y salvo que pete un cristal o alguna movida así, ya no voy a cambiar de gabinete en lo que queda xd

DYNAMIC-EVO.jpg


Saludos!
 
La tercera caja que estreno y salvo que pete un cristal o alguna movida así, ya no voy a cambiar de gabinete en lo que queda xd

DYNAMIC-EVO.jpg


Saludos!
Mima, como es que cambiaste 3 veces? xD Que es la Lian-Li O11 Dynamic EVO negra no? Pero aun tiene los plásticos o algo, porque los cristales se ven chunguísimos 😅

Si acabo cambiando mi Fractal Design Define R5 (con Ventana) será por esa Lian Li o la Phanteks Eclipse P600S (en Anthracite Gray), según la refrigeración que me de por montar, me parecen una maravilla las 2. Bueno las mini ITX también me tientan, pero saldría aún más caro y es una buena liada, veré opciones, pero lo veo muy difícil.
 
Última edición:
Mima, como es que cambiaste 3 veces? xD Que es la Lian-Li O11 Dynamic EVO negra no? Pero aun tiene los plásticos o algo, porque los cristales se ven chunguísimos 😅

Si acabo cambiando mi Fractal Design Define R5 (con Ventana) será por esa Lian Li o la Phanteks Eclipse P600S (en Anthracite Gray), según la refrigeración que me de por montar, me parecen una maravilla las 2. Bueno las mini ITX también me tientan, pero saldría aún más caro y es una buena liada, veré opciones, pero lo veo muy difícil.

Pues en unos seis años, yo creo que cambiar tres veces de caja es poco, he ido subiendo gradualmente de caja mierda a caja medio buena y ya por último a caja modesta xD
Es la evo gris, la negra y la blanca es que se han puesto muy caras y que casi 180 € por la blanca que no trae tintado los cristales ni nada, que va, por ese precio que se las coman con patatas.

Estaba detrás de la meshify 2 xl dark, pero 200€ una caja por muy bien organizada que estuviera es que me espantaba demasiado dinero por una caja.
Otra cosa ya es que encontrase esta evo a 127€ con un botón parpadeando ¡cómprame!, ¡cómprame!, ¡estoy de oferta!, ¡soy un chollo!, ¡no se va a volver a repetir!, ¡cómprame! y ahí entonces es que si que no me lo he pensado y ha ido directa al carrito.

los plásticos se van a quedar todavía hasta que tenga ganas de quitárselos, que me da mucha pereza ahora mismo xd

La cosa es que con la corsair no me iba mal, pero fue meter hace dos años primeramente el 9900kf con la 2060 y bueh, era algo aceptable, pero luego ya con la 3070ti del año pasado esto ya era un asador de pollos xD

yo me he pillado esta creyendo que era un poco más grande que la corsair y que va, es un tochazo de grande comparada con la corsair
(que a mi no me disgusta pero a mi espalda y rodillas no les agrada para nada en absoluto lo que pesa este pedazo de trasto y agradecerían muchísimo que fuera más pequeña y menos pesada a la hora de arreglar algo) xD
Ahora que ya con esta es que definitivamente si que no cambio de caja en decenios, es una pedazo de señora caja.

Por cierto que si no tienes un equipo especialmente calentorro y no necesitas mucha caja, la mini tiene el tamaño perfecto y yo creo que hasta te sobra.
aunque la mini tiene eso, que el tamaño es dpm pero con las fuentes es una jodienda, ya se podían haber permitido una caja un poco más ancha con una fuente tamaño estándar en vez de sfx.
Vamos yo digo y comento la mini porque la evo y las otra que comentas son grandecitas.

Saludos!
 
Ya con plásticos fuera y algunas pijadas que le he metido como más tiras de led en otro cabezal
Spoiler

ya definitivamente se va a quedar así una temporada.
Ni upright gpu kit ni nada, es que paso ya de tocar nada más, da mucho curro y dolor de espalda xD
5530d333dc62fe1a8bc7d5850092fbb79330bae3f559ff8170b96cfb3e25956c.jpg


Saludos!
 
Última edición:
Bueno, esta foto va con la 4090 montada, y pequeños retoques en la RL y ventilador de las memorias;

DSC00024.jpg


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, esta foto va con la 4090 montada, y pequeños retoques en la RL y ventilador de las memorias;

DSC00024.jpg


Un saludo.
Esos son silverstone fhp141??? Estuve/estoy considerando uno de esos para el d15 para empujar el 5900x a 250w+ (aunque ahora que estoy en medio de OC y acabo de conseguir unos ajustes que llevaba años esperando actualizando la BIOS, pero estoy bloqueado a 200w, posiblemente por algun bug)
Jeje con el ventilador de RAM. Aqui va otro......
 
Esos son silverstone fhp141??? Estuve/estoy considerando uno de esos para el d15 para empujar el 5900x a 250w+ (aunque ahora que estoy en medio de OC y acabo de conseguir unos ajustes que llevaba años esperando actualizando la BIOS, pero estoy bloqueado a 200w, posiblemente por algun bug)
Jeje con el ventilador de RAM. Aqui va otro......
En concreto son este modelo;

https://www.amazon.es/gp/product/B00A98V3Z4/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

Yo he cambiado todos los Noiseblocker por estos, y la verdad que estoy muy contento.

Un saludo.
 
Bueno, esta foto va con la 4090 montada, y pequeños retoques en la RL y ventilador de las memorias;


Un saludo

Menudo monstruo de grafica, el soporte ese tan chulo el cual espero me digas donde conseguirlo debe estar dando lo mejor de si.

Hace tiempo serban me recomendo quitar los caddys de debajo de la grafica, quitando el tema estetico no aportan nada y es verdad la grafica respira mejor, no se si por que la ayuda a coger aire fresco o porque sin ellos el aire caliente escapa mejor, sea lo que sea coincido con el en que es mejor quitarlos, ademas te acostumbras a ver el pc sin ellos y le acaba a uno agradando mas.

Si te animas a quitarlos seguro que rascas algun grado aunque no creo que la temperatura sea un problema en estas graficas.

Espero que el 5800x3d la exprima al maximo, la disfrutes con salud, y que pases unas felices fiestas con los tuyos pedro.
 
Arriba