• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas silla gamer

unai280

Nuevo
Registrado
15 May 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Hola a todos.
Querría pediros vuestra opinión sobre mi problema, os comento que he probado estas sillas:

Newskill Neith
Corsair T3 Rush
Aerocool CROWNASHBK (actual desde hace 7 días)

Las 3 las he probado en orden desde noviembre y las dos primeras las tuve que devolver porque al poco rato de estar sentado me duelen las piernas como que la sangre no circulara bien. La cuestión es que la última me pasa lo mismo y no entiendo que pasa, lo que veo es que las piernas siempre quedan por encima del trasero al sentarse, no sé si consultar con un médico o sentarme en una silla de plástico del bar que me dolerá el cuello pero no las piernas...

Antes que estas tenía desde hace 2 años una Drift DR75 muy básica que metía bastante calor y a veces me dolía el cuello porque no era muy buena pero nunca me dolieron las piernas.

Busco una silla que pueda estar 8 horas sentado sin dolerme nada, no sé si eso es posible o será más tema de salud mía que de silla...

Ya es que me da igual cuanto gastar pero no puedo seguir comprando cosas y gastar más para estar igual o peor. Gracias.
 
Hola a todos.
Querría pediros vuestra opinión sobre mi problema, os comento que he probado estas sillas:

Newskill Neith
Corsair T3 Rush
Aerocool CROWNASHBK (actual desde hace 7 días)

Las 3 las he probado en orden desde noviembre y las dos primeras las tuve que devolver porque al poco rato de estar sentado me duelen las piernas como que la sangre no circulara bien. La cuestión es que la última me pasa lo mismo y no entiendo que pasa, lo que veo es que las piernas siempre quedan por encima del trasero al sentarse, no sé si consultar con un médico o sentarme en una silla de plástico del bar que me dolerá el cuello pero no las piernas...

Antes que estas tenía desde hace 2 años una Drift DR75 muy básica que metía bastante calor y a veces me dolía el cuello porque no era muy buena pero nunca me dolieron las piernas.

Busco una silla que pueda estar 8 horas sentado sin dolerme nada, no sé si eso es posible o será más tema de salud mía que de silla...

Ya es que me da igual cuanto gastar pero no puedo seguir comprando cosas y gastar más para estar igual o peor. Gracias.
Buenas,
has probado esas sillas pero con un reposapies? Así están estiradas, pueden descansar mejor y por la posición que quedan, podría haber una mejor circulación de la sangre.

Un saludo
 
Buenas,
has probado esas sillas pero con un reposapies? Así están estiradas, pueden descansar mejor y por la posición que quedan, podría haber una mejor circulación de la sangre.

Un saludo
Si, compré con la anterior un reposapies para no tenerlos en el suelo, y nada igual... Las sillas normales no me duelen las piernas pero sentandome bien no me sujetan toda la espalda ni la cabeza entonces luego me duele el cuello jejeje
 
Hola,
yo no uso una silla gamer, considero que todas esas sillas, entre otras cosas, generan mucho calor, sobre todo en verano.

Antes tenia una de Ikea que me iba muy bien, pero la cambie por la que tengo ahora, que es toda mallada, la compre por Amazon (creo) pero ya no esta..
Seria como esta pero toda mallada (https://www.amazon.es/Ergonómica-Escritorio-Reposacabezas-Apoyabrazos-Inclinación/dp/B08BBYG117/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=milic-21&linkId=b617a6282b54e2528fe6993f6f27aed3&language=es_ES&ascsubtag=MDP1651473444323.82737037585500), eso si, esta a más lleva reposapiés como comenta @chapuzitas
Le echaré un vistazo a esa que me mandaste, porque el problema es que las gamers dolor de piernas y una silla normal si no me sujeta por arriba me duele el cuello o bien los reposabrazos que me lleguen hasta la altura de la mesa para estar bien colocado, es dificil el tema...
 
Le echaré un vistazo a esa que me mandaste, porque el problema es que las gamers dolor de piernas y una silla normal si no me sujeta por arriba me duele el cuello o bien los reposabrazos que me lleguen hasta la altura de la mesa para estar bien colocado, es dificil el tema...
La mía como te dije, es similar a esa, no tiene la parte de los pies, pero tiene la zona lumbar, que va perfecto.. El reposabrazos me queda justo en el borde inferior de la mesa, perfecto para meterla debajo pero sin que quede mas espacio, pero lógicamente si la subo, pues queda mas alto..

Mi recomendación es una buena silla de oficina (las hay de mil características) que son por lo general mucho mejores que las gamers.
 
Yo estaba como tu y al final me pille una steellcase let,s B en wallapop de segunda zarpa por 100 euros y mano de santo es comodisima

SILLA OFICINA STEELCASE LET'S B

en esta anuncio hay una por 50 euros
 
te quedan las piernas por encima del culo, vamos que tienes la silla demasiado baja. Al sentarse el ángulo que formen las rodillas ha de ser de 90º o superior, si te quedan las rodillas altas sube la silla. Si al subir la silla te queda la mesa baja a ver si va a ser la mesa demasiado baja.
Si eres alto la mesa debería media entre 70 y 75cm de altura.


Lo he dicho mil veces en este foro, no hay mejor silla que una de oficina BUENA. Está claro que no todos nos podemos permitir una Herman Miller (aunque de vez en cuando se ven ofertillas suculentas y siempre tenemos la segunda mano ahí) pero cuando te sientas en una lo entiendes. Yo me olvidaría de las GAMING, pero es mi opinión.

BIWuHDh.png
 
Comprate una silla de verdad una Herman Miller Aeron y ya veras lo que es una silla comoda :-D
 
te quedan las piernas por encima del culo, vamos que tienes la silla demasiado baja. Al sentarse el ángulo que formen las rodillas ha de ser de 90º o superior, si te quedan las rodillas altas sube la silla. Si al subir la silla te queda la mesa baja a ver si va a ser la mesa demasiado baja.
Si eres alto la mesa debería media entre 70 y 75cm de altura.


Lo he dicho mil veces en este foro, no hay mejor silla que una de oficina BUENA. Está claro que no todos nos podemos permitir una Herman Miller (aunque de vez en cuando se ven ofertillas suculentas y siempre tenemos la segunda mano ahí) pero cuando te sientas en una lo entiendes. Yo me olvidaría de las GAMING, pero es mi opinión.

BIWuHDh.png
Opino igual, tengo problemas de espalada y como una buena silla de oficina no hay nada
 
Opino igual, tengo problemas de espalada y como una buena silla de oficina no hay nada
Nah........, mejor sillas GAMING. Dan mejor fps y todo, porque son GAMING. Te hacen más rapido, porque son GAAAMING.
 
A mi tambien me solia doler la espalda, pero de momento nada con una silla gamer , regulacion lumbar !!

https://www.pccomponentes.com/razer-iskur-silla-gaming-negra-verde
Me pasa igual de que duelen las piernas, noto demasiado densas las espumas.
al final termino reclinado casi tumbado con las piernas subidas a un taburete de madera y es como más cómodo estoy para la viciada, las pelis y el video chill de la lluvia sin truenos con el que pego la siesta.

Ahora que estoy frito por pillar el banquito este.
https://www.amazon.es/-/es/AKRacing-Reposapi%C3%A9s-sint%C3%A9tica-ajustable-reposapi%C3%A9s/dp/B07K9B522K
711j5lnXLWL._AC_SL1500_.jpg


Está caro el cabrón, a ver si sale alguna oferta parecida.

Y luego está la opción con el barato.

817FJD6vWIL._AC_SL1500_.jpg


Saludos!
 
Me pasa igual de que duelen las piernas, noto demasiado densas las espumas.
al final termino reclinado casi tumbado con las piernas subidas a un taburete de madera y es como más cómodo estoy para la viciada, las pelis y el video chill de la lluvia sin truenos con el que pego la siesta.

Ahora que estoy frito por pillar el banquito este.
https://www.amazon.es/-/es/AKRacing-Reposapi%C3%A9s-sint%C3%A9tica-ajustable-reposapi%C3%A9s/dp/B07K9B522K
711j5lnXLWL._AC_SL1500_.jpg


Está caro el cabrón, a ver si sale alguna oferta parecida.

Y luego está la opción con el barato.

817FJD6vWIL._AC_SL1500_.jpg


Saludos!
Pero tu quieres vivir en la silla, al final te sale mas barato una Rulot :oops::oops:
Yo para la viciada de pelis y eso, levanto los pies a la esquina de la mesa y me quedo acopladisimooo !!
 
Tu error es comprarte una silla gamer en vez de una silla ergonómica de oficina.
 
Si sufres problemas con la espalda, tienes 2 opciones:

1- Gastarse una pasta en una buena silla de oficina.

2- Buscar sillas con respaldos lumbares igual o parecidos a la Razer Iskur.


Cualquier otra silla con cojines será incapaz de solucionar tu problema. Yo siempre he tenido problemas con la espalda y ninguna silla con cojín lumbar me ha solucionado nada.

Actualmente tengo la Razer Iskur y la verdad es que su respaldo lumbar es muy bueno. La compré hace ya más de 2 meses y a mi me ha ido muy bien. Es diferente al típico cojín lumbar porque es más rígido (no se deforma) y acompaña toda la espalda con su curvatura. Dentro del sector de sillas gaming es de las más caras, pero cumple su función. Además, es mucho más económica que una Herman Miller y sillas de oficina de gama alta.
 
Hola,
yo no uso una silla gamer, considero que todas esas sillas, entre otras cosas, generan mucho calor, sobre todo en verano.

Antes tenia una de Ikea que me iba muy bien, pero la cambie por la que tengo ahora, que es toda mallada, la compre por Amazon (creo) pero ya no esta..
Seria como esta pero toda mallada (https://www.amazon.es/Ergonómica-Escritorio-Reposacabezas-Apoyabrazos-Inclinación/dp/B08BBYG117/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=milic-21&linkId=b617a6282b54e2528fe6993f6f27aed3&language=es_ES&ascsubtag=MDP1651473444323.82737037585500), eso si, esta a más lleva reposapiés como comenta @chapuzitas
Ésa es la que compré en el black friday por 120€ oferta flash, nunca me llegó después de que SEUR me dijera que habian estado 8 veces en mi casa, los muy desgraciados mentirosos. Perdí la silla y la opción de adquirir otra ya que estuve esperando un mes y pasó el black friday.

¿Es buena? La tengo pensado comprarla de nuevo, pero vendida y enviada por amazon, para que no me la lien otra vez los de SEUR.
 
Tu error es comprarte una silla gamer en vez de una silla ergonómica de oficina.
Si sufres problemas con la espalda, tienes 2 opciones:

1- Gastarse una pasta en una buena silla de oficina.

2- Buscar sillas con respaldos lumbares igual o parecidos a la Razer Iskur.


Cualquier otra silla con cojines será incapaz de solucionar tu problema. Yo siempre he tenido problemas con la espalda y ninguna silla con cojín lumbar me ha solucionado nada.

Actualmente tengo la Razer Iskur y la verdad es que su respaldo lumbar es muy bueno. La compré hace ya más de 2 meses y a mi me ha ido muy bien. Es diferente al típico cojín lumbar porque es más rígido (no se deforma) y acompaña toda la espalda con su curvatura. Dentro del sector de sillas gaming es de las más caras, pero cumple su función. Además, es mucho más económica que una Herman Miller y sillas de oficina de gama alta.
El problema compañeros viene siento el mismo ¿Oficina o gamer? ¿Marca? ¿Precio?
Si no hubiera problema por el precio pues a por una Herman Miller, pero la más barata 1600€ si no recuerdo mal, y ésa la pequeña sin reposa cabeza.
Entonces para bajo presupeusto a dónde nos vamos ¿A la gama de oficina o a la gama gamer?
Ahí está el problema, las sillas gamers todas me suenan a marca blanca, no hay una reconocida como por ejemplo en ratones que dices: mira un Logitech o un Razer.
Y si vas a las de oficina lo mismo, fiarte de las reseñas no queda otra... Las marcas me suenan todas a chinas.
Y si es cierto que la Razer de +400€ es buena pero vale un pastizal.
Ando agobiadisimo intentado encontrar una silla.
 
Arriba