• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cuál es la fuente lo más barata posible que pondríais a un PC no-gamer?

Deses

Nuevo
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
28
Puntos
3
¡Hola! Quiero reutilizar mi antiguo PC como servidor y me falta una PSU. 🤔

En principio iba a poner una Tacens, Mars Gaming (Tacens también), o lo que sea más barato que tenga certificación 80Plus, pero viendo que Tacens sigue teniendo malas críticas, prefiero preguntar por otras opciones.

El PC sería esto:
  • Intel i5 4670K
  • 16 GB G.Skill RipjawsX 2133 Mhz
  • Asus Maximus VI Hero
  • Sin gráfica.
  • Un SSD y un HDD, ambos SATA.
La idea sería tenerlo encendido las 24 horas y no necesito mucha potencia, con unos 300 vatios tendría, pero parece que lo mínimo son 550W.

¿Qué me recomendáis?
 
  • Like
Reacciones : O3M
¡Hola! Quiero reutilizar mi antiguo PC como servidor y me falta una PSU. 🤔

En principio iba a poner una Tacens, Mars Gaming (Tacens también), o lo que sea más barato que tenga certificación 80Plus, pero viendo que Tacens sigue teniendo malas críticas, prefiero preguntar por otras opciones.

El PC sería esto:
  • Intel i5 4670K
  • 16 GB G.Skill RipjawsX 2133 Mhz
  • Asus Maximus VI Hero
  • Sin gráfica.
  • Un SSD y un HDD, ambos SATA.
La idea sería tenerlo encendido las 24 horas y no necesito mucha potencia, con unos 300 vatios tendría, pero parece que lo mínimo son 550W.

¿Qué me recomendáis?

Esto es lo mínimo que pondría, y además está a un precio correcto: https://www.amazon.es/dp/B07RZM3JR4?th=1
 
¡Hola! Quiero reutilizar mi antiguo PC como servidor y me falta una PSU. 🤔

En principio iba a poner una Tacens, Mars Gaming (Tacens también), o lo que sea más barato que tenga certificación 80Plus, pero viendo que Tacens sigue teniendo malas críticas, prefiero preguntar por otras opciones.

El PC sería esto:
  • Intel i5 4670K
  • 16 GB G.Skill RipjawsX 2133 Mhz
  • Asus Maximus VI Hero
  • Sin gráfica.
  • Un SSD y un HDD, ambos SATA.
La idea sería tenerlo encendido las 24 horas y no necesito mucha potencia, con unos 300 vatios tendría, pero parece que lo mínimo son 550W.

¿Qué me recomendáis?

Lo vas a tener encendido 24x7, no pongas una chusta. La Cooler Master que te ha dicho @Lord Astur, aunque por poco más la BeQuiet System Power 9 400W la tienes por 51 €:

 
¡Gracias por las recomendaciones!
He estado mirando las tres opciones y me parece que la EVGA me serviría bien. Está validada a más eficiencia que la Cooler Master y es más barata que la BeQuiet por no ser modular, que no lo necesito... así que de momento me decanto por esa. :)
 
¡Gracias por las recomendaciones!
He estado mirando las tres opciones y me parece que la EVGA me serviría bien. Está validada a más eficiencia que la Cooler Master y es más barata que la BeQuiet por no ser modular, que no lo necesito... así que de momento me decanto por esa. :)
Eleccion al menos decente...
Alejate siempre de Tacens, Tooq, Mars, la mayoria de las Aercool, Nfortec, Nox....
 
Arriba