• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda elegir monitor (MSI vs LG.. vs alternativas?)

Mr_Rata

Chapuzillas Cántabro
Registrado
23 Jul 2015
Mensajes
608
Puntos
43
Edad
38
buenas,estoy buscando un monitor IP tanto para juegos como para diseño .. y mas o menos he llegado a los siguientes 2:

msi mag274qrf-qd
lg 27gp850-b

Parece que ambos tienen el mismo panel aunque el msi da un poco mas de mejores colores. Pero el msi vale 500 pavos frente a los 370 de lg ... el msi tambien tiene mejor ergonomia.. pero eso me da igual puesto que ira en un brazo. He estado mirando el foro, miles de reviews etc.. y cuanto mas miro mas loco me quedo...
Actualmente tengo otro monitor msi curvo, que este iria como se cundario.. por si aporta algo esta info.

Cual creeis que deberia elegir? quizas algun otro con similares o mejores caracteristicas y que se mas bonito bueno y barato? Gracias y un salud
 
Pillaria ese MSI o Dell S2721DGFA
 
- Me quedaría con el MSI MAG274QRF-QD, luego para diseño ten en cuenta que lleva panel Q-Led de Samsung, y necesita gestionar el color para sRGB, para evitar la sobresaturación. Mayormente para diseño te basta con sRGB. También puedes mirar en el pdf del su manual de usuario, si ese MSI tiene en su OSD una opción para controlar la saturación de forma manual.


- Un saludo -
 
- Me quedaría con el MSI MAG274QRF-QD, luego para diseño ten en cuenta que lleva panel Q-Led de Samsung, y necesita gestionar el color para sRGB, para evitar la sobresaturación. Mayormente para diseño te basta con sRGB. También puedes mirar en el pdf del su manual de usuario, si ese MSI tiene en su OSD una opción para controlar la saturación de forma manual.


- Un saludo -
oki gracias llevo dias y dias viendo monitores,y veo que este msi es el mas equilibrado... a ver si lo veo por menos de 450 o asi
 
El MSI es un monitor excelente y en algunos sitios lo tienes al precio que estás buscando.

 
Arriba