• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

con hacienda me refería. Cada vez tienen más controlado las desgravaciones que puedes meter y que formen parte del funcionamiento de la empresa, por eso lo del futbol
Por eso no me preocupa , en el sentido de que entraria todo en el paquete y por la actividad de mi empresa no tendria problemas tampoco
 
Hola, soy nuevo por aquí, encantado de pertenecer a este gran foto, una pregunta para el amago a lowi, hay que seleccionar tarjeta o contrato? O de contrato como a más móvil etc? Gracias
 
Última edición:
Bueno,
Pues llego el dia del otro paquete LOVE.. LOVE Medio +3 lineas ilimitadas + linea datos

09:10 Inicio portabilidad con masmovil (no estoy en mi domiciclio habitual)
13:45 llamo a portabilidad y ya esta registrada
17:00 me llaman ellos

50% descuento en todo
Terminales samsung a53 a 0,01€

Igual que el año pasado... 52€

Ademas con el otro paquete tuve problemas con los terminales y me han aceptado casi 2 meses despues los terminales del otro paquete

Suerte con esos amagos!
 
bueno pues otro año aqui,hoy voy a empezar el amago,segun leo a Lowi


Bueno,
Pues llego el dia del otro paquete LOVE.. LOVE Medio +3 lineas ilimitadas + linea datos

09:10 Inicio portabilidad con masmovil (no estoy en mi domiciclio habitual)
13:45 llamo a portabilidad y ya esta registrada
17:00 me llaman ellos

50% descuento en todo
Terminales samsung a53 a 0,01€

Igual que el año pasado... 52€

Ademas con el otro paquete tuve problemas con los terminales y me han aceptado casi 2 meses despues los terminales del otro paquete

Suerte con esos amagos!
El a53 a 1 cent? eso esta de lujo no?
 
Hola, he hecho amago con masmovil. Una vez aceptado el descuento me han dicho en Orange que tengo que anotar el código de cancelación de la portabilidad, pero en masmovil sólo me han enviado un sms confirmando la cancelación pero sin ningún código.
También me ha dicho el de Orange que me llamarían al medio día para pedir me ese código y no me ha llamado nadie.
Pero me ha enviado las condiciones por mail y ya tengo puesta la nueva permanencia en mi Orange.
Tengo que hacer algo más o creéis que todo está bien?
Un saludo.
 
Hola, he hecho amago con masmovil. Una vez aceptado el descuento me han dicho en Orange que tengo que anotar el código de cancelación de la portabilidad, pero en masmovil sólo me han enviado un sms confirmando la cancelación pero sin ningún código.
También me ha dicho el de Orange que me llamarían al medio día para pedir me ese código y no me ha llamado nadie.
Pero me ha enviado las condiciones por mail y ya tengo puesta la nueva permanencia en mi Orange.
Tengo que hacer algo más o creéis que todo está bien?
Un saludo.
Non ti preoccupare.
 
Buenas tardes,
Otro año más por aquí :D se me había pasado la fecha de la renovación de 12 meses en tarifa Love Medio Max (aún otros 12 más por haber pillados terminales), tengo contratado Fibra 600Mb, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas + 25Gb datos, Orange Tv, Netflix y Amazon Prime por unos 44€/mes y ya en éste mes me habían cobrado el servicio de Orange TV pasando a unos 59€, y después ya me subiría pues prácticamente hasta duplicarlo ya que tenía un 50% el línea principal y fibra, y un 40% en secundaria.
Llamé al servicio de bajas y me ofrecían únicamente un 20% de descuento quedándose con la actualización de la tarifa en unos 62€, así que he iniciado portabilidad a Mas Móvil y espero resolverlo mañana con una oferta similar a la que tenía, ya que después me voy unos días de viaje de trabajo (aunque obviamente estaré pendiente si se demora :D )
Un saludo.
 
Iniciada portabilidad a lowi ,ire actualizando
edito : mañana me llega la sin de lowi segun el sms
 
Última edición:
Buenas tardes,
Otro año más por aquí :D se me había pasado la fecha de la renovación de 12 meses en tarifa Love Medio Max (aún otros 12 más por haber pillados terminales), tengo contratado Fibra 600Mb, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas + 25Gb datos, Orange Tv, Netflix y Amazon Prime por unos 44€/mes y ya en éste mes me habían cobrado el servicio de Orange TV pasando a unos 59€, y después ya me subiría pues prácticamente hasta duplicarlo ya que tenía un 50% el línea principal y fibra, y un 40% en secundaria.
Llamé al servicio de bajas y me ofrecían únicamente un 20% de descuento quedándose con la actualización de la tarifa en unos 62€, así que he iniciado portabilidad a Mas Móvil y espero resolverlo mañana con una oferta similar a la que tenía, ya que después me voy unos días de viaje de trabajo (aunque obviamente estaré pendiente si se demora :D )
Un saludo.
Me acaban de llamar y me ofrecen únicamente un 30% quitándome Orange TV, Netflix y Prime. Se me quedaría con fibra y las 2 líneas, por 55,96€ lo que me parece insuficiente. De momento rechazo y espero mejora ¿no? Si para fibra y 2 móviles para eso hago la portabilidad completa de todo a Mas Móvil de verdad y me sale por 40€
Saludos.
 
¿Sabéis si haciendo la portabilidad a MasMóvil ofrecen los mismos descuentos que haciéndolos a Lowi o a cualquier otra compañía? Lo digo porque el proceso con MasMóvil es bastante rápido, pero obviamente lo que más me interesaría es la compañía que me ofrezca un mejor descuento.
 
¿Sabéis si haciendo la portabilidad a MasMóvil ofrecen los mismos descuentos que haciéndolos a Lowi o a cualquier otra compañía? Lo digo porque el proceso con MasMóvil es bastante rápido, pero obviamente lo que más me interesaría es la compañía que me ofrezca un mejor descuento.
Lo puedes leer tu mismo.
 
Hola, ayer hice una portabilidad hacia Lowi, hoy me llega la sim y la rechazo(siempre hice asi), y la hora de rechazar llamo a Lowi para saber como esta la portabilidad, y me dicen que esta cancelada al rechazar la sim. Deberia haberla cogido? Antes las rechazada porque si no te cobraban. Y la duda es, esta realmente cancelada? porque no me mandaron ningun sms ni nada.
Como deberia de hacer el procedimiento correcto, y hacia que compañia es mejor. Actualmete soy Orange
Espero me podais ayudar, gracias de antemano
 
Hola, ayer hice una portabilidad hacia Lowi, hoy me llega la sim y la rechazo(siempre hice asi), y la hora de rechazar llamo a Lowi para saber como esta la portabilidad, y me dicen que esta cancelada al rechazar la sim. Deberia haberla cogido? Antes las rechazada porque si no te cobraban. Y la duda es, esta realmente cancelada? porque no me mandaron ningun sms ni nada.
Como deberia de hacer el procedimiento correcto, y hacia que compañia es mejor. Actualmete soy Orange
Espero me podais ayudar, gracias de antemano
No es por nada, no está de más leer las últimas páginas al respecto, luego pasa lo que pasa por no tomarse eso 5 minutos en hacer las cosas bien.
 
bueno pues otro año aqui,hoy voy a empezar el amago,segun leo a Lowi



El a53 a 1 cent? eso esta de lujo no?
sms recibido de lowi,mañana entregan sim
 
pues parece ser que los numeros de orange de portabilidades están caidos porque no puedo llamarles ni tampoco me llaman. A media tarde si me habían llamado un par de veces pero ahora se corta directamente.
 
Buenas noches a tod@s!
Solicité la portabilidad a lowi el lunes 11 de julio por la mañana. Hoy (martes 12 de julio) he recibido y aceptado la sim de lowi y después me han llamado desde retenciones pero me han ofrecido una “oferta” absurda. Básicamente, me han ofrecido lo mismo que tengo actualmente pero con un precio muy superior. En resumen, he colgado.
¿Llamaríais mañana a retenciones de nuevo o esperaríais a que llamaran? ¿Qué día tengo como límite para cancelar?
Gracias por la ayuda.
 
No es por nada, no está de más leer las últimas páginas al respecto, luego pasa lo que pasa por no tomarse eso 5 minutos en hacer las cosas b

Leyendo intuyo que la sim se recoge, pero la sim no te la cobran si no te cambias?Porque en otras compañias creo recordar que si cobraban si no hacias el cambio....

Gracias de antemano
 
Última edición:
Arriba