• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

pues no encuentro la informacion, alguien me puede decir como se hace o donde esta?

Gracias de antemano
No lo encontrarlo cuando me parece que dicen algo al respecto justo el anterior a tu pregunta, por si se parece a lo que comentas que has realizado. Aparte, siempre lo diré, el apartado de resumenes es muy útil.
 
Muchas gracias joanmalo7. Volveré a lanzar entonces, y perdonad que de verdad estuve leyendo pero no lo vi claro :(
Pero la sim no la cobran si la rechazas.Creo recordad que en otras compañias si despues no te cambiabas te la cobraban
 
Pues ya hay acuerdo por todo el futbol. En sus redes sociales han dicho que publicarán pronto los paquetes con las ofertas. El lunes 18 haré el amago, o el siguiente 25 a más tardar por si se demoran más de lo normal en publicar los paquetes. Aún no sé si a Lowi o a MasMovil. Ojalá consiga un 50%-40% de descuento que sería lo ideal. Estoy pagando 95 euros y en agosto sube mi paquete a 100 euros. Os iré informando.
 
Buenas noches a tod@s!
Solicité la portabilidad a lowi el lunes 11 de julio por la mañana. Hoy (martes 12 de julio) he recibido y aceptado la sim de lowi y después me han llamado desde retenciones pero me han ofrecido una “oferta” absurda. Básicamente, me han ofrecido lo mismo que tengo actualmente pero con un precio muy superior. En resumen, he colgado.
¿Llamaríais mañana a retenciones de nuevo o esperaríais a que llamaran? ¿Qué día tengo como límite para cancelar?
Gracias por la ayuda.
Hola. Tienes hasta hoy a las 14h para cancelar. No apures. Llama tú si no te han llamado ya. Cuenta lo que te ofrecen. Saludos.
 
Hola, pues seguramente yo sea un inutil en esto de mirar las cosas, pero no veo por ningun lado que si aceptas las tarjetas no te cobren en Lowi. Ni tampoco veo como hay que hacer el amago a dia de hoy, si es que a cambiado en algo.
De todas formas creo que cuesta lo mismo escribir como se hace que poner " mirate los resumenes", o que no he mirado nada.

Gracias igualmente y perdonar a quien pueda molestar
 
ya me ha llegado la sim de lowi ,no me ha llegado el sms de la portabilidad
cuando les llege la notificacion que tengo la tarjeta empezara la fiesta
 
Última edición:
Hola. Tienes hasta hoy a las 14h para cancelar. No apures. Llama tú si no te han llamado ya. Cuenta lo que te ofrecen. Saludos.
No he visto el mensaje y ya se ha realizado la portabilidad. He llamado y me han comentado que solicitarán una retroportabilidad.
No me han ofrecido la misma buena oferta que el año pasado, únicamente me hacen descuento del 30% y me ha comentado que no puede ofrecer terminales porque se ha realizado la portabilidad de la línea, que una vez solicitada la retroportabilidad, lo podrá gestionar.
¿Hay algo malo en cuanto a esa retroportabilidad? ¿Alguien con experiencia? Gracias.
 
Hola, pues seguramente yo sea un inutil en esto de mirar las cosas, pero no veo por ningun lado que si aceptas las tarjetas no te cobren en Lowi. Ni tampoco veo como hay que hacer el amago a dia de hoy, si es que a cambiado en algo.
De todas formas creo que cuesta lo mismo escribir como se hace que poner " mirate los resumenes", o que no he mirado nada.

Gracias igualmente y perdonar a quien pueda molestar
Por alusiones, es curioso haces la portabilidad a Lowi pero la parte de recoger la SIM (lo dicen varios) de eso no te enteras. Insisto, se tienen herramientas a disposición de todo aquel que se quiera tomar 5 minutos en leerlo.
 
Pues yo volveré a hacer el amago el lunes aprovechando que por subirnos la tarifa no nos aplican las penalizaciones. DIGI tiene muy buena pinta eh, 42€.
1Gb de fibra, y 2 líneas de 20gb cada una acumulables para los siguientes meses.

Muy muy buena pinta......... eso sí, si quieres fútbol...
 
"lo sentimos en estos momentos no es posible acceder al servicio ,por favor intentelo de nuevo mas tarde " eso me dice la locucion .estan saturadas las lineas o algo
 
sim recibida pero sin noticias de lowi
tengo hasta mañana a las 14 para cancelar?

PD: acabo de recibir email de lowi
 
Última edición:
Por alusiones, es curioso haces la portabilidad a Lowi pero la parte de recoger la SIM (lo dicen varios) de eso no te enteras. Insisto, se tienen herramientas a disposición de todo aquel que se quiera tomar 5 minutos en leerlo.
Si; es cierto que ponen que recogen las sim, pero en ningun sitio consegui saber si cobran o no la sim si despues cancelo la portabilidad. De todas formas perdonar si he causado molestias....
 
"lo sentimos en estos momentos no es posible acceder al servicio ,por favor intentelo de nuevo mas tarde " eso me dice la locucion .estan saturadas las lineas o algo
hola, as probado a llamar a este numero 685105088, es de portabilidades de orange
 
hola, as probado a llamar a este numero 685105088, es de portabilidades de orange
nada no puedo llamar a ningun numero en todos me dicen lo mismo ,encima me llaman cuelgan y cuando llamo yo la misma locucion .Llevo asi desde las 6 de la tarde
Me empieza a oler mal
 
nada no puedo llamar a ningun numero en todos me dicen lo mismo ,encima me llaman cuelgan y cuando llamo yo la misma locucion .Llevo asi desde las 6 de la tarde
Me empieza a oler mal
yo hubo una temporada que me bloquearon el numero y no podia llamar a ningun numero de orange...a ver si va a ser por eso. Si llamas al 1470 te atienden?O te ponen en espera?
A mi me ponian en espera y no podia contactar
 
yo hubo una temporada que me bloquearon el numero y no podia llamar a ningun numero de orange...a ver si va a ser por eso. Si llamas al 1470 te atienden?O te ponen en espera?
A mi me ponian en espera y no podia contactar
nada ningun numero todos dicen esto "lo sentimos en estos momentos no es posible acceder al servicio ,por favor intentelo de nuevo mas tarde " en whatsapp me dicen que igual no hay nadie trabajando
 
nada ningun numero todos dicen esto "lo sentimos en estos momentos no es posible acceder al servicio ,por favor intentelo de nuevo mas tarde " en whatsapp me dicen que igual no hay nadie trabajando
prueba desde otro numero a llamar, yo de los 5 que tengo solo tenia uno bloqueado
 
nada ningun numero todos dicen esto "lo sentimos en estos momentos no es posible acceder al servicio ,por favor intentelo de nuevo mas tarde " en whatsapp me dicen que igual no hay nadie trabajando
Ayer pasaba lo mismo, ya lo puse en el hilo ayer y esta mañana volvía a funcionar. Me da que por las tardes dejan de currar porque ni el 1470 me atendían
 
Arriba