• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco una fractal define r6 o similar

neosuse

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2018
Mensajes
58
Puntos
8
Hola estoy buscando una fractal design define r6 o 7 xl o similar a estas para un servidor con 6 a 10 disco duro pero no hay manera de encontrar un buen precio. Me podéis ayudar con alguna similar que sea discreta sin leds, sin cristal templado silenciada con esponja pues va a estar en el salón.
Se me olvidó comentar que tengo una fractal define mini c y una cooler máster silencio 452 pero ahí no me entra el noctua nh15d pues la caja solo admite 158mm de altura y este disipador tiene 165 de alto. No sé si forzandolo....

Gracias y un saludo
 
Última edición:
También tienes modelos de be quiet!, pero con lo que pides no creo que encuentres nada barato.
 
La be quiet silence 802 solo tiene para 7 hdd
 
Hola estoy buscando una fractal design define r6 o 7 xl o similar a estas para un servidor con 6 a 10 disco duro pero no hay manera de encontrar un buen precio. Me podéis ayudar con alguna similar que sea discreta sin leds, sin cristal templado silenciada con esponja pues va a estar en el salón.
Se me olvidó comentar que tengo una fractal define mini c y una cooler máster silencio 452 pero ahí no me entra el noctua nh15d pues la caja solo admite 158mm de altura y este disipador tiene 165 de alto. No sé si forzandolo....

Gracias y un saludo
Muchos discos duros, van a ser ruidosos, los pongas donde los pongas. Montalos con arandelas de goma, si el montaje no trae de por si. Se nota y mucho. Una fractal define S. Puedes montar 3 en el montaje oficial, 2-3 en el suelo, y si eres manitas, techo y frontal de la placa base en los soportes de bomba y deposito.
 
Si pero el problema que tengo es que a la mini c no tiene bahías 5.25 y la cooler máster no me entra el noctua supuestamente por 7mm, con esa caja tendría suficiente.
 
Exactamente que te haría falta ?, quieres poner 10 unidades HDD ?? .. o SSD ?¿? o combinado ? ..
 
node 804 es una alternativa
 
seguro que hay una caja que cumpla con lo que pides pero barata no te va a salir, di que presupuesto tienes y en función de eso buscamos una opción u otra, yo te iba a recomendar la lian li pc-a79 full tower pero no llega a 10 hdd y no es barata jajajaa

saludos

 
Como propuesta, propongo la Phantecks 719 , puedes poner hasta 12 HDD´s y de ventilacion / radiadores , los que quieras es una caja grande para todo .
 
Arriba