• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor teclado gaming, cual es en 2022?

chemassj

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
129
Puntos
28
Edad
24
Hola gente, quiero pillarme un teclado nuevo y busco recomendaciones, el teclado lo quiero para gaming, con el menor inputlag posible, no entiendo mucho de teclados asi que necesito ayuda de los que si estais al dia.
A ser posible k ronde como mucho los 100 euros, que el formato del teclado sea pequeño, es decir sin la parte numerica y mecanico, muchas gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Muy buenas compañero.

Precisamente el teclado es lo menos importante a la hora de jugar.

Que tenga poco imput lag no tiene realmente repercusión real a la hora de jugar.

En un ratón se nota más, por ejemplo.

Dicho esto.
Me decantaría por los modelos de Razer.
Los últimos Huntsman con switches ópticos están saliendo muy bien según las críticas.

Aunque realmente, cualquier teclado mecánico que tenga switches Red o Brown te va a dar el mismo resultado, prácticamente.

Saludos.
 
Hola gente, quiero pillarme un teclado nuevo y busco recomendaciones, el teclado lo quiero para gaming, con el menor inputlag posible, no entiendo mucho de teclados asi que necesito ayuda de los que si estais al dia.
A ser posible k ronde como mucho los 100 euros, que el formato del teclado sea pequeño, es decir sin la parte numerica y mecanico, muchas gracias!¿N
¿Necesitas que tenga Ñ? En el sentido de que la distribución sea española y no inglesa/americana
 
Si solo es para jugar hay opciones muy buenas en 60% con teclado ANSI por muy poco dinero.

Puedes mantener tu teclado para escribir y/o usarlo a diario y ese teclado pequeño para jugar.

Saludos.

PD:
Aquí tienes uno por poco dinero:
Diera 60%
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Por joder a Gak863.
Yo optaria por un teclado 60%.
El Royal Kludge 61,Iso,con keycaps suaves(parecen pbt),inalambrico(via 2,4 Ghz y bluetooth para usarlo con la Play o la tele) esta por 58 euros en Amazon.
Para mi gusto,es el mejor teclado gaming de el momento.A la altura de un Ducky,o si me aprietas,de los Corsair mini etc.
Ademas en caso de que alguno de estos fuera superior en algo seria en los switches.
Pero da la puñetera casualidad que vienen ya con gateron de los buenos....y que tiene hot swap.Puedes meterte en modo ultra pijo y en menos de 20 minutos meterle unos gat
eron yellow o unos Glorious Panda si te van los switchs lineales.
Una vez descubres este teclado,gastarte mas por cualquier otra cosa,te parece un atraco.Y encima si piensas que en ustomizacion el cielo es el limite...es el paraiso gamer.
Ducky vale el doble.Epomaker te suele ahcer tragar configuraciones USA (ansi) de teclados.Y repito,suelen ser (mucho) mas caros.
https://www.amazon.es/gp/product/B09JKF733K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1
Y no,no gano un euro con ese link.El que lo pille que lo disfrute.
 
Por joder a Gak863.
Yo optaria por un teclado 60%.
El Royal Kludge 61,Iso,con keycaps suaves(parecen pbt),inalambrico(via 2,4 Ghz y bluetooth para usarlo con la Play o la tele) esta por 58 euros en Amazon.
Para mi gusto,es el mejor teclado gaming de el momento.A la altura de un Ducky,o si me aprietas,de los Corsair mini etc.
Ademas en caso de que alguno de estos fuera superior en algo seria en los switches.
Pero da la puñetera casualidad que vienen ya con gateron de los buenos....y que tiene hot swap.Puedes meterte en modo ultra pijo y en menos de 20 minutos meterle unos gat
eron yellow o unos Glorious Panda si te van los switchs lineales.
Una vez descubres este teclado,gastarte mas por cualquier otra cosa,te parece un atraco.Y encima si piensas que en ustomizacion el cielo es el limite...es el paraiso gamer.
Ducky vale el doble.Epomaker te suele ahcer tragar configuraciones USA (ansi) de teclados.Y repito,suelen ser (mucho) mas caros.
https://www.amazon.es/gp/product/B09JKF733K/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1
Y no,no gano un euro con ese link.El que lo pille que lo disfrute.
Edit: Después de ver varios videos sobre el e informarme, creo que no esta mal por 50€ pero se le nota el por qué vale tan poco.
Si el presupuesto es ajustado, es decir, de 50€ creo que seguiría comprando un drevo blademaster TE o un seer mini pro que a pesar de que no son hotswap, creo que en conjunto son mejores
 
Última edición:
Edit: Después de ver varios videos sobre el e informarme, creo que no esta mal por 50€ pero se le nota el por qué vale tan poco.
Si el presupuesto es ajustado, es decir, de 50€ creo que seguiría comprando un drevo blademaster TE o un seer mini pro que a pesar de que no son hotswap, creo que en conjunto son mejores
Yo tuve el Drevo con switch rojo y te escribo con el Royal Kludge.Yo no esperaba tanto de tan poco.
Y para mi el hotswap es un "must".Aun recuerdo la rabia de el primer switch roto.Con el hot swap eliges el tipo de switch y lo arreglas en cinco segundos.
Se que los hay mejores(por supuesto).Pero no me acostumbro a la distribucion ansi(soy demasiado viejo)y creo que en los teclados mecanicos el 90 por ciento es el switch.
Ademas con el swicth marron que viene de csa escribes volado y es hasta "no demasiado ruidoso".Lo llevo perreando(tecleando)un par de meses y estoy super encantado.
Su unica pega para no valer ams de cien euros es que no lleva una pegatina de Ducky o similar.Aunque mucho me temo que Royal kludge fabrica para terceros como ellos.
Pero si.Los teclados,los ratones y los gayumbos son algo muy personal.Cada uno tiene sus preferncias y gustos.Pero tras probar este,que me pille por que el razer Tournament se le fastidio un switch,no vuelvo a gastarme mas de 100 euros en un teclado ni con el dinero de otro.
Asi que si buscais un teclado mecanico Bluetooth para la tele el mac o la play,que tenga 2400 para eliminar el lag cuando intenteis jugar con el en inalambrico con el pc,que ocupe poco y ultra personalizable,este es el teclado.
 
RedThunder K900 Halbmechanisch Gaming Tastatur [Version 2022] К 900
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, quiero pillarme un teclado nuevo y busco recomendaciones, el teclado lo quiero para gaming, con el menor inputlag posible, no entiendo mucho de teclados asi que necesito ayuda de los que si estais al dia.
A ser posible k ronde como mucho los 100 euros, que el formato del teclado sea pequeño, es decir sin la parte numerica y mecanico, muchas gracias!
El teclado con menor input lag no es necesariamente el más rapido, pues la gente esta obsesionada con ciertas cosas en este mundillo, y solo hay estupideces impracticas.
El fnatic streak 65 es lo más rapido que vas a encontrar.

Un teclado para gaming e incluso para escribir rapido, idealmente sería un 2.8-3mm de recorrido con la mitad de actuacion y 50gr de peso. Switch optico lineal. Para escribir, por tema de fatiga, mejor un clicky con click bar, pero es ruidoso, aunque esa desventaja viene con cualquier clicky. Y una altura maxima en el punto más bajo de 2.5cm hasta la punta del keycap........... para no joderte las muñecas y no necesitar un reposa muñecas en un 60% lo que es practicamente una contradiccion del proposito de un teclado compacto......... y contradicciones las hay por doquier en este mundillo.
.............te adelanto que no existe........

Eso si, bazofias con actuacion de 1mm e inferior, 4mm de recorrido y 35-40g de peso, y 5cm de altura, todos los que tu quieras, y los de bajo perfil, "una tabla"........

Más recorrido te hace más lento, pues no puedes tener velocidad sin fuerza, y tu "coco" necesita feedback de que has pulsado la tecla. Es decir, que vas a ir hasta abajo...... Si reduces recorrido y/o actuacion demasiado necesitas demasiado peso para prevenir toques falsos, y si añades dicho peso, pierdes rapidez y el feedback de tocar fondo se ve muy mermado y "diluido" cuando estas dando 6 pulsaciones por segundo.


Suerte!
 
Última edición:
Arriba