• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica por 300/400 €

Az0rC137

Nuevo
Registrado
21 Mar 2022
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
33
Hola,

A principios de año me monte un ordenador, sin tarjeta gráfica, y desde entonces estoy tirando con la integrada. La idea era ampliar comprando una gráfica cuando fuera una buena ocasión.

Los precios han bajado bastante y no se si este black friday puede ser un buen momento, de considerarlo así... ¿Qué modelo veis recomentable? estoy barajando por rango de precios la 6600, 6700, 3060, y arc a770... ¿Qué gráfica elegiríais vosotros? ¿o continuaríais esperando?

Mi PC es un i5 12400 en una B660, juego a 1080p sin vistas a actualizarme el monitor próximamente, aunque en el futuro quién sabe...

Muchas gracias

Un slaudo.
 
Si llevas todo el año esperando, no te importará esperar a Enero/Febrero a ver qué pasa con los precios y con las nuevas GPUs de nvidia y AMD. Yo no tendría prisa.
 
Si llevas todo el año esperando, no te importará esperar a Enero/Febrero a ver qué pasa con los precios y con las nuevas GPUs de nvidia y AMD. Yo no tendría prisa.
muchas gracias, la verdad es que por unos meses no me importa esperar, he escrito esto hoy por ser black friday y pensar que justo ahora igual encontraba mejores ofertas que de aquí a unos meses.

Pero si piensas que bajarán aún más de precio seguiré esperando
 
muchas gracias, la verdad es que por unos meses no me importa esperar, he escrito esto hoy por ser black friday y pensar que justo ahora igual encontraba mejores ofertas que de aquí a unos meses.

Pero si piensas que bajarán aún más de precio seguiré esperando

No sé si bajarán, pero las ofertas que están saliendo, son (con alguna que otra excepción) malas. Precios por encima del MSRP de hace dos años y GPUs de gama media de hace dos años a >400€.
 
Hoy en dia ya no bajan las cosas, simplemente se mantienen y se van descatalogando. Anda que esos cabrones te van a regalar algo.
 
No sé si bajarán, pero las ofertas que están saliendo, son (con alguna que otra excepción) malas. Precios por encima del MSRP de hace dos años y GPUs de gama media de hace dos años a >400€.

¿Por pura casualidad, cuando has dicho "(con alguna que otra excepción)" tenías en mente alguna en concreto? ¿En mi rango de precios más o menos?
 
Personalmente no creo que bajen hasta que no salgan los nuevos gama media de las RTX4000 y RX7000, y para eso aún faltan varios meses.
Alguna oferta de 6600XT y 3060 te puede entrar en el presupuesto. Puedes esperar en esta semana a ver si sale algo más pero no creo que haya muchas sorpresas.

EDITO: Sustituyo la primera, que se ha ido a la porra la oferta de la Radeon, no han durado nada 😅
 
Última edición:
Por precio calidad la campeona es la rx 6600, además, jugando a 1080p no vas a tener problema de rendimiento.
 
Pf yo llevo varios meses esperando alguna oferta y no me convence ninguna de las que hay y de segunda mano no quiero comprar nada. Estoy mirando alguna 3060 ti pero me da a mi que todavia me toca esperar, estan algo caras para llevar en el mercado un año, encima mas caras del precio de salida
 
Por precio calidad la campeona es la rx 6600, además, jugando a 1080p no vas a tener problema de rendimiento.
nose si el precio en su momento era otro pero a 300€ esta algo cara, estaba o nose si aun esta a 239€ una en coolmod y pccompt tambien las tuvo a 10€ mas otro ensamblador
 
Arriba