• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming, necesito valoración 2300 euros

satanicmetal

Nuevo
Registrado
25 Jul 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Estoy intentando montar un pc totalmente completo por no más de 2300 euros, con lo poco que se esto es lo que se aproxima mas https://www.pccomponentes.com/configurador/4c8fFe5f8 otra seria Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes pero tendria que esperar a que repongan las rtx pues estan agotadas en todos lados ¿cambio algo? ¿lo dejo tal cual? me interesa tenerlo para fin de mes que empiezo las vacaciones,los 4k no son necesarios prefiero estabilidad y una buena base para actualizaciones futuras
¿Tienda?

indiferente

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2300

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, multimedia y fotografía nivel aficionado


¿Vas a realizar Overclock?
NO


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (entre 27" y 31")

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Silenciosa.
 
Última edición:
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL18 Blanco
Cambia las Rams por esas.3600 de frecuencia parece ser el swee spot de estos neuvos Ryzen,ademas son blancas como tu caja.Y ventilador le pondria este:
Cryorig H7 Plus Ventilador CPU
Que esta a la altura de un Noctua,pero sin el precio de un Noctua.Es decir,por 20 pavos mas,mas fresquito y menos ruido.Y en cuanto al lector de tarjetas esa torre no tiene frontal para ello...pero si puedes usar este:
1Life cr:complete USB 3 Lector de Tarjetas + HUB USB 3.0
que al ser USB lo pones donde te venga"mas a mano" siendo mas comodo a la larga.
 
Siguiendo mas o menos las indicaciones dadas y rebuscando entre lo que tenían en stock para que me llege durante las vacaciones y disfrutarlo la cosa queda tal que asi Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes , me arriesgare con las keys de win10 visto que estas son legales y el lector lo comprare en tienda fisica
 
Última edición:
Siguiendo mas o menos las indicaciones dadas y rebuscando entre lo que tenían en stock para que me llege durante las vacaciones y disfrutarlo la cosa queda tal que asi Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes , me arriesgare con las keys de win10 visto que estas son legales y el lector lo comprare en tienda fisica

Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes mucho más compensado. Algunos componentes tambíen son de más calidad u ofrecen mejor calidad/precio o rendimiento, y la potencia es redirigida ahí donde hace falta. En el futuro, el setup de permite cambiar a un 12 o 16 cores si hiciese falta más cores o sean mucho mejores para gaming (esto ultimo lo dudo mucho). El 3600/3600x/3700x son muy parejos para gaming. Puede que de aquí a 5 años te hagan falta 8/16, y 6/12 se queden cortos, pero al menos vas a tener desde ahora 2k-144hz. Cosa que la 2070 se queda un poco peladilla para sacarlos. Realmente incluso la 2080 se queda un poco peladilla, pero los graficas segun que juego se pueden bajar de ultra a alto, o una configuracion custom, donde a costa de muy poca perdida en calidad, se tocarán los 144fps del monitor. Con la 2070 tendrías que bajar bastante, ya que por su potencia encaja más en 1080p-144hz.

Las keys de windows de ebay y otros sitios, son "legales". Están en la zona gris. Te puede entrar alguna robada, pero es cada vez menos habitual que pase. Yo estos diás he comprado una OEM (original equipment manufacturer) de windows 10 pro por 3€. Las OEM son intencionadas para venderse en conjunto con hardware. Por ejemplo prebuilts y portatiles. Si alguna vez necesitas acudir a soporte, es muy probable que te digan que no quieren saber nada.

Se me olvido.... a la caja hay que añadirle 2 ventiladores más.
 
Última edición:
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes mucho más compensado. Algunos componentes tambÃ*en son de más calidad u ofrecen mejor calidad/precio o rendimiento, y la potencia es redirigida ahÃ* donde hace falta. En el futuro, el setup de permite cambiar a un 12 o 16 cores si hiciese falta más cores o sean mucho mejores para gaming (esto ultimo lo dudo mucho). El 3600/3600x/3700x son muy parejos para gaming. Puede que de aquÃ* a 5 años te hagan falta 8/16, y 6/12 se queden cortos, pero al menos vas a tener desde ahora 2k-144hz. Cosa que la 2070 se queda un poco peladilla para sacarlos. Realmente incluso la 2080 se queda un poco peladilla, pero los graficas segun que juego se pueden bajar de ultra a alto, o una configuracion custom, donde a costa de muy poca perdida en calidad, se tocarán los 144fps del monitor. Con la 2070 tendrÃ*as que bajar bastante, ya que por su potencia encaja más en 1080p-144hz.

Las keys de windows de ebay y otros sitios, son "legales". Están en la zona gris. Te puede entrar alguna robada, pero es cada vez menos habitual que pase. Yo estos diás he comprado una OEM (original equipment manufacturer) de windows 10 pro por 3€. Las OEM son intencionadas para venderse en conjunto con hardware. Por ejemplo prebuilts y portatiles. Si alguna vez necesitas acudir a soporte, es muy probable que te digan que no quieren saber nada.

Es una pena pero ayer realice el pedido y en estos momentos ya esta en montaje y no me permite realizar cambios, por lo que tenda que tirar así unos añitos, pero bueno tampoco soy muy exigente el que tengo en este momento sobrevivio casi 10 años con un cambio de grafica y Ram, obviamente llevo mucho sin jugar a juegos actuales, por lo que aun no le sacare todo el partido, hay mucho juego rpg que le tengo ganas desde hace años

Igual lo que me arrepiento es lo de la pantalla curva para las fotografias, pero bueno no soy un profesional

Se me olvido.... a la caja hay que añadirle 2 ventiladores mas.
esto si que me sorprende, que los 4 que trae sean malos y tenga que cambiarlos lo entiendo, pero meter 2 más, donde, se que las ai con ventilacion superior pero esta que yo sepa no.
 
Es una pena pero ayer realice el pedido y en estos momentos ya esta en montaje y no me permite realizar cambios, por lo que tenda que tirar así unos añitos, pero bueno tampoco soy muy exigente el que tengo en este momento sobrevivio casi 10 años con un cambio de grafica y Ram, obviamente llevo mucho sin jugar a juegos actuales, por lo que aun no le sacare todo el partido, hay mucho juego rpg que le tengo ganas desde hace años

Igual lo que me arrepiento es lo de la pantalla curva para las fotografias, pero bueno no soy un profesional


esto si que me sorprende, que los 4 que trae sean malos y tenga que cambiarlos lo entiendo, pero meter 2 más, donde, se que las ai con ventilacion superior pero esta que yo sepa no.
La que yo te puse era una bitfenix mesh. Que solo trae 2 ventiladores.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es una pena pero ayer realice el pedido y en estos momentos ya esta en montaje y no me permite realizar cambios, por lo que tenda que tirar así unos añitos, pero bueno tampoco soy muy exigente el que tengo en este momento sobrevivio casi 10 años con un cambio de grafica y Ram, obviamente llevo mucho sin jugar a juegos actuales, por lo que aun no le sacare todo el partido, hay mucho juego rpg que le tengo ganas desde hace años

Igual lo que me arrepiento es lo de la pantalla curva para las fotografias, pero bueno no soy un profesional


esto si que me sorprende, que los 4 que trae sean malos y tenga que cambiarlos lo entiendo, pero meter 2 más, donde, se que las ai con ventilacion superior pero esta que yo sepa no.
Había cambiado la caja a la bitfenix enso mesh. Intenta llamarlos y ponerte en contanto con ellos.

Donde hay luces, marca blanca y encima demasiado cristal. La calidad y el rendimiento brillan por su ausencia.

No importa tanto el número de ventiladores, tanto como el diseño de la caja, y la calidad, el rendimiento y el posicionamiento de los ventiladores.

Ventiladores de calidad, que saquen pecho en rendimiento también, con RGB no los hay.
 
Arriba