• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

actualizacion pc gaming

jbisaac

Chapucillas
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
80
Puntos
8
Edad
43
Hola! Me toca actualizar el pc y necesito consejo! muchas gracias de antemano.



¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
La que me recomendeis por precio y garantia

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 600/700 euros, si vale la pena estirarlo se podria estudiar

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos triple a (principalmente)
Descargas 24/7 (poco)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No si no es necesario, o por lo menos al principio



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa
con iluminación LED.
Potente refrigeración. (esto es lo mas importante)
que se vea bien el interior


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
juego en una tv samsung 4k de 49" (ue49mu7005) (ni idea de los Hz)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO

Se me fastidio la placa base de mi antiguo pc (socket 1150) y he vendido procesador, ram, disipador, fuente, caja e incluso la placa, por lo que para el nuevo pc solo podria aprovechar la grafica que aun conservo gigabyte gtx 1070 oc, dos discos duros ssd y dos mecanicos de 2.5".

Tambien cuento con 3 ventiladores por si se pueden aprovechar, la idea es sacarle el maximo partido a la tv/grafica ya que no contemplo de momento cambiar ninguna de las dos y que el pc no se quede obsoleto en poco tiempo y pueda ampliarlo mas adelante, he leido que los nuevos ryzen andan algo verdes pero que son una gran opcion para gaming pero habria que esperar un poco, no se si me vale la pena esperar o si creeis que me ira mejor otra opcion para lo que busco. Saludos
 
Última edición:
:locogaydude:
Hola! Me toca actualizar el pc y necesito consejo! muchas gracias de antemano.



¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
La que me recomendeis por precio y garantia

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 600/700 euros, si vale la pena estirarlo se podria estudiar

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos triple a (principalmente)
Descargas 24/7 (poco)
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No si no es necesario, o por lo menos al principio



¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa
con iluminación LED.
Potente refrigeración. (esto es lo mas importante)
que se vea bien el interior


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
juego en una tv samsung 4k de 49" (ue49mu7005) (ni idea de los Hz)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO

Se me fastidio la placa base de mi antiguo pc (socket 1150) y he vendido procesador, ram, disipador, fuente, caja e incluso la placa, por lo que para el nuevo pc solo podria aprovechar la grafica que aun conservo gigabyte gtx 1070 oc, dos discos duros ssd y dos mecanicos de 2.5".

Tambien cuento con 3 ventiladores por si se pueden aprovechar, la idea es sacarle el maximo partido a la tv/grafica ya que no contemplo de momento cambiar ninguna de las dos y que el pc no se quede obsoleto en poco tiempo y pueda ampliarlo mas adelante, he leido que los nuevos ryzen andan algo verdes pero que son una gran opcion para gaming pero habria que esperar un poco, no se si me vale la pena esperar o si creeis que me ira mejor otra opcion para lo que busco. Saludos
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece.

F8ShKYP.jpg


Enlaces productos

HyperX DIMM 16 GB DDR4-2666 Kit HX426C13PB3K2 Predator

BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w

Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX - Intel socket 1151 GEN 8 Coffee Lake

GIGABYTE H370 HD3

NOX HUMMER MC Negra

https://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h7.html
 
Arriba