• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con presupuesto

bayon77

Nuevo
Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
8
Puntos
0
¿Tienda?
Indiferente.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200 euros solo torre
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programacion
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro



¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tambien voy a comprarlo nuevo, aunque esta fuera del presupuesto arriba mencionado. De momento dispongo de un Acer Nitro RG0 27". Me gustaria mejorar a otro con mayor resolucion que me permita sacar todo el partido al PC ¿Alguna recomendación?

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc lo voy a usar basicamente para juegos y para programación. Me gustaria un equipo con i7 ya que puedo tener posibilidad de conseguirlo a muy buen precio. Algo potente que no haya que actualizarlo en varios años, y que me permita hacer lo mencionado.
 
¿A que precio puedes conseguir ese i7? ¿Solo necesitas un presupuesto con todos los componentes menos el procesador por 1200€ o el precio del procesador lo tenemos que tener en cuenta en el presupuesto?
 
El i7 9700k por 250 euros, y si tendria que tenerlo en cuenta en el presupuesto.
 
Te dejo esta opción, te iba a poner la 5700 XT, pero en PCComponentes aun no esta disponible para añadir al carrito, supongo que dentro de unos días ya estará:

(894,38€) Mi lista de deseos | Pccomponentes


 
Arriba